EL COLAPSO DEL HOLOGRAMA DE LA REALIDAD EN QUE VIVIMOS

El objetivo de este tema es conocer que esta realidad holográfica que ha estado afectado a la humanidad en todos sus niveles esta “colapsando”.

La holografía de esta realidad ha sido creada para nosotros por una  élite oscura que ya está dando síntomas de que se está derrumbando, la élite oscura está acabada, las cosas se mueven rápidamente, el control y la manipulación que han mantenido durante mucho tiempo está quedando expuesta.

Además de que la humanidad cuenta con la ayuda de seres de luz extraterrestres benevolentes dentro y fuera de la Tierra, su interferencia es debido a que lo que ocurre en  la Tierra  los está afectando directamente, les está cambiando su realidad,  de hecho todo  lo que está pasando en la Tierra está afectando a toda la galaxia.

Las razas benevolentes nos ayudarán a reestablecer el equilibrio del planeta y a su restauración, aunque las más grandes intervenciones aún están por llegar, pero nuestra evolución no depende de  ellos, depende de nosotros mismos, esa es nuestra responsabilidad.

Esta muy cerca el gran cambio que consiste en una separación de la luz y de la oscuridad, todos experimentaremos una nueva forma de vivir, en donde la bondad y el respetuo mutuo serán una forma cotidiana de ser, pero para esto será necesario que trabajemos personalmente en incremantar nuestra vibración.

Todos aquellos alineados con el lado oscuro se estarán encargando de desviar  tu atención hacia la oscuridad (corrupción, avaricia, juicios, enojos, etc.) , así es que si deseas estar del lado de la luz necesitas  moverte y enfocarte hacia lo bueno y positivo.

Nos dirigimos hacia una conciencia superior hacia la quinta densidad, esto está ocurriendo, no hay detención de este gran cambio.

A las personas desconectadas de lo que ocurre, solo enviarles amor en la forma que puedan, deséenles el bien y esperar que eventualmente evolucionen.

Mientras tanto nosotros estaremos trabajando en elevar nuestra vibración, mantener  la conexión con nuestro Yo Superior y sobre todo con la Fuente Original.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s