LA CUARTA DIMENSION O EL PLANO ASTRAL (PARTE I)

El objetivo de este tema es  contar con los conocimientos necesarios de ¿qué es el mundo de la cuarta dimensión?  y ¿quiénes habitan en este? para que de acuerdo a sus experiencias personales saquen sus propias conclusiones.

La mayor parte de la humanidad no se percata de que somos el alimento físico y energético de entidades oscuras interdimensionales , todo el tiempo  ya sea durante la  vigilia o el sueño nos predan.

Los seres oscuros habitan en la cuarta dimensión conocida como “el plano astral”, aunque algunas personas pueden acceder en forma conciente a la 4D o “plano astral” esta dimensión  no  es muy recomendable porque éste es el mundo donde habitan los seres oscuros interdimensionales que se disfrazan de seres de luz  para seguir engañando a los que se aventuran en sus viajes astrales.

La realidad es que todos accedemos a esta cuarta dimensión sin que nos percatemos lo hacemos durante los sueños,  cuando accesamos a este plano astral las entidades oscuras interdimensionales usan una tecnología (mantenida oculta para nosotros) con la que pueden crean todo tipo de situaciones de peligro, problemas , pesadillas mientras dormimos y  con la ayuda del Haarp, las antenas de telefonia celular, los chemtrails, las vacunas, los alimentos, la música, etc. provocan que generemos el loosh del que ellos se alimentan.

Las entidades oscuras interdimencionales de la 4D  son los responsables en  crear todo tipo de situaciones que generen emociones negativas y de baja vibración. En nuestro tiempo de vigilia  crean los  egregors (las entidades que nos vigilan y nos predan) a través de las creencias  religiosas, nos mantienen  separados por ideologías políticas,  religiosas, de entretenimiento  y para no darnos cuenta nos distraen con rutinas para estar en un  modo de supervivencia, de esa forma nos mantienen de forma indefinida como su fuente de alimento físico y energético.

Este loosh negativo que se genera es una energía de 4D, que ha sido traida a nuestra dimensión, corrompiendo todo lo bueno, hermoso y bello  que existe en la Tierra.

Continuará . . . . .

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s