LA CUARTA DIMENSION O EL PLANO ASTRAL (PARTE II)

El objetivo de este tema es conocer la agenda de los  seres oscuros interdimencionales  para la humanidad.

Algunos de estos puntos son:

Impedir nuestra evolución,  mantenernos ignorantes de la tecnología con la cual nos manipulan, colocar a sus portales orgánicos  en cualquiera de sus estractos sociales para desacreditar, vigilar y controlar a aquellos que intenten despertar a los demás, mantenernos  ignorantes de que somos el  alimento energético de estas entidades 4D,  evitar que los humanos almados  se hagan  concientes de su potencial y  poder creador de su alma,  impedir que den el salto cuántico del proceso cósmico para ascender a la 5D.

LA OBTENCION DE SU ALIMENTO DE LOS SERES DE 4D

Son  muchas y muy variadas las formas que  lo hacen, bueno muchos sugerirían lo siguiente “solo cambia tus pensamientos negativos por positivos y eso es todo”, sin embargo no es tan sencillo,  los seres  humanos diariamente somos  bombardeado con una  tecnología  usada para  alterar la conducta, las emociones, los pensamientos, utilizan a sus portales orgánicos para causar daño, así como armas de energía dirigida (DEW) y de  VLF (Very Low Frecuency),  para cambiar a la humanidad, para que en lugar de vibrar alto, tengan conductas y comportamientos que los hagan vibrar    negativamente.

Sus sistemas de control son dictatoriales y opresivos disfrazándolos como democráticos, socialistas, comunistas, etc. Promueven sutilmente las adicciones, el consumismo y el exceso  ( el alcoholismo, la drogadicción, el tabaquismo, la energía sexual,  la alimentación ) para tener a la humanidad adormecida ante su influencia.

 

Estos seres oscuros utilizan los fenómenos paranormales y con la ayuda de sus portales orgánicos y los diferentes medios de comunicación crear  situaciones de miedo, terror, pánico, susto, sufrimiento, para poder extraer  la energía oscura de toda la gente que la genere de la  cual  ellos se alimentan.

Les gusta crear estados  alterados y descontrolados que pueda provocar en las personas alguna enfermedad, envidia, celos, enojos, depresión,  desesperación,  baja autoestima,  desequilibrios emocionales, etc., ocasión que aprovechan  para se incorporen los  parásitos astrales.

Estos  parásitos astrales que son como sanguijuelas,  drenan la energía vital de la persona mientras se encuentren pegados a ellos,  son vampiros energéticos,  usan a los  portales orgánicos (que no siempre son personas sin alma), cualquier persona almada que se encuentre vibrando bajo, con pensamientos negativos hacia los demás, o por tener pegado algún parásito astral o pueden utilizan a cualquier persona con la tecnología que tienen a su disposición para insertan ideas o pensamientos que no son suyos y sin saberlo podemos ser utilizados como portales orgánicos  de estas entidades de 4D.

Por supuesto que es mucho muy fácil para las personas negativas ser víctimas de parásitos astrales, ya que por propia elección han elegido ser portales orgánicos del programa de maldad de la 4D,  muchas personas son humanos almados pero  al dejarse corromper, manipular y trabajar para estos seres oscuros se convierten en portales orgánicos y no van a tener la oportunidad de poder dar salto cuántico del proceso cósmico que estamos atravesado,  haciéndoles creer lo contrario.

 

Una vez que estos vampiros energéticos drenan la energía,  la persona entra en un estado de agotamiento, depresión, tristeza,  desmejoramiento, envejecimiento, etc.  Cuando llega un punto en que su víctima ya no es capaz de generar esta energía, lo abandonan y la persona muere.

Si esta persona es asistida por alguien, estos parásitos  se encargará de producir las situaciones necesarias para que la persona que trata de ayudar  se aleje.

SUGERENCIAS

Estar vibrando  en estados  de armonía, paz, amor.

Permanecer en todo tiempo  vigilante para no caer en estados densos, es muy fácil perder el equilibrio con la tecnología que utilizan.

Mantenerte vibrando lo más alto posible.

Alejarse de personas  que estén vibrando bajo y de situaciones que contribuyen a ello.

Los canalizados e investigadores de fenómenos paranormales tienen que estar concientes que los lugares en la 3D usados por estas entidades de 4D, no solo pueden  encontrarse con personas desencarnadas  atrapados por apegos  en la 3D y las almas de sus seres queridos amigos o familiares que por este medio les trasmiten  un mensaje o advertencia, también estos lugares son escogidos por los vampiros energéticos y  legiones de demonios, así que deben extremar sus precauciones y su seguridad.

Evitar todo tipo de conductas materialistas y ególatras.

La única forma de combatir a estos parásitos  es elevar  la vibración positiva, dejarlos de alimentar con nuestras vibraciones bajas y al retirándoles  el poder terminará su dominio.

Recuerda ….

Ellos nos han hecho creer que esta realidad es lo único que existe y esto no es así. La humanidad está pasando por un proceso, que  consiste en la separación de almas en dos lineas de tiempo y espacio diferentes.

Si la Tierra deja de ser un planeta prisión porque como un ser orgánico viviente dará también un salto cuántico en el proceso evolutivo cósmico, es probable que las almas  que no lograron dar el salto cuántico  en su próxima reencarnación no se encuentren en la misma linea o mundo  donde  estarán todas las almas evolucionadas, es decir  las almas que no evolucionaron y que por propia elección han decidido quedarse en un  mundo controlado por los de la 4D ,  su próxima reencarnación será en un mundo 3D, si la Tierra sigue siendo un planeta prisión posiblemente reencarnará  en la Tierra, pero si la Tierra deja de ser un planeta prisión  porque también dio un salto cuántico, entonces reencarnarán en un planeta 3D y permanecerán ahí con todos aquellos que no evolucionaron (sus iguales) y posiblemente rodeados por estas mismas entidades de 4D, no habrá cambio para ellos  hasta el próximo proceso evolutivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s