“ELECCIONES 2016 ULTIMAS PARA RUSIA” TODO LISTO PARA LA COLONIZACION EXTRATERRESTRE

El objetivo de este tema es conocer la entrevista con el periódico checo Lindové noviny el 26 de julio de 2016, al ex-Coronel General retirado de la Fuerza Aérea de Rusia, Alexander  S. Scryabin

Según el informe de Okkewews.ru, el coronel general retirado de la Fuerza Aérea Rusa, Alexander S. Scriabin, en una entrevista con el periódico checo Lidové noviny, hizo una declarción impactante,  dijo que “…el planeta será conquistado muy pronto por representantes de civilizaciones extraterrestres”.

Según los editores, esta entrevista fue eliminada el 28 de julio, del sitio web del periódico y también se eliminaron gradualmente todos los recursos de terceros que  lograron publicar esta entrevista.  Se recibió información privilegiada de que el periódico logro imprimir una edición completa de esta entrevista y tuvo que destruir toda la edicióm.

Sin embargo, algunas publicaciones lograron tomar capturas de pantalla y publicar parcialmente la entrevista del General retirado. Toda esta situación sugiere la terrible idea de que Scrybin dijo la verdad.

Algunas publicaciones se preguntaban: “Si esto no tiene sentido, ¿por qué está tan ansioso por limpiar las huellas de las entrevistas en Internet?”.

Parte de una entrevista con Scryabin:
.
REPORTERO
.
– Alexander Scriabin,  usted no solo es conocido como un experimentado comandante militar de la URSS y Rusia, que se dedicó por completo al servicio de Rusia, sino también como un buen analista y tal vez  incluso un pequeño  científico.
– ¿Cuáles son sus predicciones para el futuro próximo, tanto para Rusia como para Europa?
– El mundo parece un poco loco.
.

ALEXANDER

– Sí, y realmente loco. Tengo 73 años y he visto mucho. Ya no puedo estar en silencio, no puedo dormir, no puedo caminar en silencio por las calles y ver  a los jóvenes pasendo  que no se dan cuenta de lo qué está sucediendo en el país y en el mundo. Estoy harto de ver la televisión, de leer los periódicos. En todas partes dicen tantas mentiras, es insoportablemente doloroso para la generación más joven, tanto es así que mi corazón está a punto de detenerse.

Nadie sabe la verdad. El mundo está discutiendo las elecciones de los Estados Unidos, los conflictos en Turquía y otros países. En Rusia, incluso sus elecciones no se discuten, generalmente  nadie está interesado en saber la verdad, pero  estas elecciones son las últimas para todos, repito para todos.  No veremos más paz  este verano. Pronto todo cambiará dramáticamente.

.

REPORTERO

Como prueba, a esto le sigue un enlace al video de los ejercicios militares rusos con OVNIs de extraterrestres cerca de Lipetsk en 2016, sobre el cual GOROD48 también habló antes, sin embargo, fue una advertencia de que no debes tomarlo en serio, ya que el video es un falso obvio.

Sin embargo, el ex general de la Fuerza Aérea afirma que él personalmente participó en ejercicios conjuntos … con extraterrestres.

ALEXANDER

“Las personas durante muchas décadas han estado  lideradas por la nariz. Todos ustedes viven en una realidad diferente. La humanidad está al borde de la muerte”

Continúa el general

“Las personas van  al cine a ver películas de extraterrestres atacando el planeta, colonizando personas, salen del cine y siguen viviendo su vida como si nada pasara. Pero no se dan cuenta que lo que muestran las películas ¡Esa es la verdad! Recientemente vi una película sobre  un ataque alienígena   y me sorprendió la precisión con la  que explican la verdad, y no son cuentos de hadas.

Los militares saben que los extraterrestres no son ficción,   sino una realidad cruel y triste. Todos fuimos obligados a firman papeles para la  “no divulgación”. ¿Quién controla todo esto, hay que pensar? Los EE. UU. son solo peones.  Recuerdo la primera vez que me topé con esto, ¡quedé horrorizado por varios meses!

Cuando se nos advirtió que el próximo mes entrenaríamos  en la base y ellos estarán allí. Fuimos instruidos y preparados para tal reunión. Firmamos los documentos sobre la “no divulgación” de secretos de estado. Y luego  nosotros, muchachos de uniforme, se nos  dijo que en solo en 20 años la información sobre ellos comenzaría a filtrarse en la sociedad y que tuviéramos  cuidado en la forma de procesarla  a la población, haciendo películas, artículos en periódicos…Luego  habrá quienes comenzarán a investigar este tema y serán ellos  los que publicarán  la información, todo está  hecho de acuerdo al plan.

Ahora solo puedo decir lo repugnante que fue verlos. Todos estos años me sentí con un extraño vacío en mi propio planeta,  y saber que ellos aquí son los propietarios,   los presidentes de todos  los países solo hacen los  mandados. Y lo más importante, es que cumplen con el acuerdo. Te pasaron hace mucho tiempo como material reciclado. Aquellos que continúen viviendo serán simplemente trabajadores para ellos”.

REPORTERO

– ¿Y desde cuánto ha empezado todo esto?

En la época soviética, una unidad militar de alto secreto la Nº 10003 estaba activa bajo el Estado Mayor General, que trata  los problemas de las guerras psíquicas. Fue supervisado por el primer ministro de la URSS, Valentin Pavlov, y fue dirigido por el teniente general Alexei Savin. Estos eran extras militares. ¡Lo que solo las tareas no establecieron antes de esta parte! En junio de 1991, las autoridades enviaron una orden de volar a Uzbekistán … para aceptar extraterrestres.  Y hemos recibido este tipo de pedidos desde hace muchos años desde la década de los 70. A veces estas historias fueron publicadas en los medios de comunicación. La gente se echó a reír, y estábamos deprimidos … porque el Estado quedo insultando.

También hubo tal coronel, Ivan Pavlovich Nazarenko, presidente del comité científico y técnico de las fuerzas de defensa aérea de la URSS. A menudo organizaba sus llegadas al territorio de la URSS. Para que nadie lo viera, no lo notara. El lugar favorito era Uzbekistán, Kazajstán y esas regiones … “

REPORTERO

– ¿Y viste cómo se comunicaban los presidentes con ellos?

ALEXANDER

– Sí, varias veces personalmente vi a Gorbachov reunirse con ellos, y luego una vez a Yeltsin.

REPORTERO

– ¿Y qué son, y es verdad, cómo las películas secuestraron a la gente y luego la gente no recorda esto?

ALEXANDER

– He cierto, te lo digo, todos nosotros hemos sido vendidos por nuestros gobernantes. Siempre esa ha sido la norma, ya que ellos podrían secuestran a la gente para sus propios fines y objetivos, a pesar de no tener el consentimiento nuestro, ellos son muy brutales, ellos matan  y  mutilan los cuerpos de las personas y realizan experimentos , ellos también inventaron el culto al satanismo, de hecho los satanistas son sirvientes de los extraterrestres, que se alimentan principalmente del ganado, de  la gente y algunas veces solo de la energía que obtienen de la muerte, es decir  las almas de las víctimas.

REPORTERO

– ¿Por qué Uzbekistán y esas regiones? También leí el otro día que el aumento de la actividad de los OVNI siempre ha sido y aún se observa, las personas a menudo se encuentran con los recién llegados.

ALEXANDER

– Hay mucho oro y uranio. Se lo llevan para ellos.  De hecho, tenemos en el planeta de oro, y no en circulación. No hay almacenamientos. Todo les es dado. No sé por qué.

REPORTERO

¿Recuerdas el escándalo con el oro forjado estadounidense que reveló China? Y todo tiene que ver con el hecho de que prácticamente no hay oro en las reservas mundiales. Incluso en los bancos, cuando lo compras, no se renuncia, es simplemente virtual, es decir, dinero para ello.

¿Qué se esperar del futuro de todo el planeta? Dices que pronto  todo  terminará. Más precisamente, que la tierra será conquistada por extraterrestres.

ALEXANDER

– “Su objetivo es la colonización de todo el planeta. Los gobiernos de los países están bien preparados para esto. Rusia sola no tuvo tiempo, y ahora se está recuperando a un ritmo acelerado. Nunca hemos pasado tantas leyes tan rápido. Y mira, en su mayoría son punitivos y controladores.

 

Nuestra gente no entiende esto y no ve,  por eso es que se  me hace aún más doloroso. Pero con un televisor e instalaciones especiales, el cerebro es tratado  de tal manera que incluso si el alienígena ahora entra vivo y baila en la plaza, pocas personas  se darían cuenta. Primero, fue muchos años de procesamiento e implementación, que serán los principales aquí, en segundo lugar, emocionalmente la gente está agotada, no queda ninguna psique que sorprenda y resista.

Todos los presidentes y servicios especiales fueron  capacitados en estas tecnologías, y los militares las llevaron a cabo. Estas elecciones son realmente las últimas. No habrá más elecciones. Aunque era solo una parodia de las elecciones. A partir de 2016, comenzará otro momento para todo el planeta… El tiempo de un campo de concentración real…”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s