LA PROXIMA ESTRATEGIA TERRORISTA ” UNA INVASION ALIENIGENA”

El objetivo de este tema es conocer una más de las mentiras que nos quieren hacer creer, que es el de engañarnos con ” una invasión alienígena”, lo que este tema  pretende mostrar  es saber cómo preparan  a la opinión pública para la nueva mentira.
.
Si nos remontamos a la historia, para empezar la invasión alienígena ocurrió hace mucho tiempo y  no solo por una raza extraterrestre sino por varias,  las alianzas que han mantenido y que siguen manteniendo entre ellos ( experimentación y alimentación de animales y humanos) les está sirviendo  simplemente  para repartirse el alimento energético y físico  que obtiene de su granja prisión ” La Tierra” , además de apropiarse  de sus recursos naturales,  financieros y humanos,   lo que han hecho durante miles de años.
.
Werner Von Braun ( ingeniero aeronáutico de Hitler que fue recuperado por los EEUU al acabar la II Guerra Mundial y fue uno de los pilares de la NASA) advirtió en 1974: “El enemigo serán los rusos, luego los terroristas, luego vendrán los extraterrestres”
.
En forma sutil realizan un  condicionamiento psicológico proporcionado por los medios de comunicación para familiarizar al público de los cambios sociales que los van preparando para dicha invasión.
.
Por ejemplo:
.

¿Que pasa en las películas cuando ocurre una catástrofe global?

Se pierde toda comunicación. No hay radios. No hay televisión. No funcionan los teléfonos… Es sencillo evocar cualquier producción de Hollywood donde se interrumpe la señal y los televisores solo muestran estática.

Quizás, y solo en algunas oportunidades, segundos antes del colapso observamos al conductor de un noticiero preocupado, brindando información de emergencia, donde tras interrumpir la “programación habitual” anuncia “…todos los científicos del planeta están confundidos ante…”, “…no sabemos cuánto tiempo podremos seguir en el aire, la llamarada solar….”, “…vemos objetos extraños descendiendo …”, etcétera.

Mientras hacen desaparecer países enteros por desastres provocados por ellos, a los que les llaman  “desastres naturales” (terremotos, huracanes, erupciones volcánicas, pandemias, etc.) .

Lo cierto es que el plan siempre fue: Primero “La amenaza de los Rusos”, segundo “La amenaza del terrorismo”, y tercero “La amenaza extraterrestre”. Por eso le pedimos encarecidamente: No deje que insulten su inteligencia, una vez más.

Que lo único que pretenden es acaparar los recursos naturales, territorio y generar un estado policial global donde todos somos vigilados por temor al “terrorismo”.

A finales de 2011  dos economistas, Paul Krugman ganador del Premio Nobel de Economía 2008 y el ex economista Kenneth Rogoff, Consejero Económico y Director del Departamento de Investigación, FMI, al comentar  sobre el tema de “Cómo arreglar la economía de los EE.UU.” hiceron una declaración impactante:

” …una invasión alienígena en EE.UU. sería ideal para solucionar la crisis y reactivar la economía…”.

¿Por qué Krugman cree que una invasión extraterrestre sacaría a EE. UU. de la recesión?

Una invasión extraterrestre provocarían un gran aumento del gasto público en defensa, es decir, toda la sociedad se afanaría en producir bienes que protegieran a la población de este ataque, con lo que la economía se reactivaría. El gasto en infraestructuras sería siempre positivo.

Paul Krugman   declaró:

“Es muy difícil conseguir inflación en una economía deprimida, pero si hay un programa de gasto público más una política expansiva de la Reserva Federal se puede conseguir. Por lo tanto, si se piensa emplear todas estas cosas juntas, se puede lograr mucho.

Si descubriéramos que los extraterrestres planeaban atacar y necesitábamos una acumulación masiva para contrarrestar la amenaza de los extraterrestres (y la inflación y los déficit presupuestarios ocuparon un lugar secundario), esta caída terminaría en 18 meses. Y luego, si descubrimos, oops, cometimos un error, en realidad no hay alienígenas espaciales.”
.
Kenneth Rogoff un ex economista jefe del Fondo Monetario Internacional, concluyó:
.
” ¿Entonces necesitamos que Orson Wells sea lo que estás diciendo?”
.

Pretenden, mediante un estado de terror, el miedo y la amenaza extraterreste, someter a la población,  utilizando tecnología oculta a nosotros en la  que usted no podría siquiera imaginar en su peor pesadilla.

Es necesario recordar que la matrix está colapsando, los seres de la 4D así como la élite no tienen manera  de escapar, el despertar de  la humanidad va en aumento  y la vibración planetaria también.

El proyecto “Blue Beam” describe la forma en que pueden ocurrir ésto , pero  como este tema ya se abordó, si deseaan consultarlo  lo  pueden ver  en el Posted del 12 de sep. de 2017.

Fuente: bolsonweb.com

 

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s