TU CAMINO ES SOLO TUYO

El objetivo de este tema es conocer que aunque existan personas a nuestro lado que nos brindan su ayuda, su apoyo, su alegría,  que desean nuestro bienestar y que  se encuentran cerca o lejos de nosotros,  a ellos no les corresponde recorrer tu camino, tu camino te pertenece a tí,  es solo tuyo,  nadie podrá recorrerlo  por tí, solo tú decides cómo quieres realizar tu recorrido.

La mejor manera de recorrerlo consiste en  tomar conciencia de nuestros  pensamientos,  tener la capacidad y ser honestros  a  nosotros mismos para indagar los pensamientos más frecuentes que tenemos durante el trascurso del día ¿ nos enfocamos más en lo positivo o en lo negativo? es saber elegir los que nos beneficia, los que nos hacen vibrar en felicidad y amor, es rechazar pensamientos de  egoismo, de  rencor, de  resentimientos, de odio.

Vibramos de acuerdo a lo que pensamos  por ejemplo cuando uno se enamora  de uno mismo y de la vida, vibramos positivamente, en cambio cuando uno solo está tramando cómo hacerle mál a otra persona vibramos negativamente, ambos pensamientos atraen a las personas y a las circunstancias de igual vibración, por lo tanto recuerda vibrar en positivo para poder atraer solo lo que realmente te beneficia, lo que es mejor para ti.

Deja ir los pensamientos que te traen preocupación, dolor, angustia, enfócate en lo positivo y la forma mejor de resolver tus problemas,  enfermedades o asuntos personales, la  vida es un asunto serio por eso necesitamos sonreir más y preocuparnos menos.

Agradece en todo momento y lugar de las bendiciones que a diario tenemos por ejemplo la vida, la salud, el trabajo, la familia, la diversión, tener un techo, tener un hogar, tener pies para caminar, no tener enfermedades, poder ver, poder escuchar, poder hablar, poder percibir los aromas, tener una mascota, etc.

Cuando nuestros pensamientos son pesimistas pedimos milagros, cuando nuestros pensamientos son optimistas los creamos.

Y por último recuerda liberarte de la necesidad de:

Tener siempre la razón, sentirte superior, de siempre ganar, de tener siempre más, de tener fama, de nunca estar satisfecho con lo que tienes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s