¿QUE PASA CON EL ALMA AL MORIR EL CUERPO HUMANO? PARTE I

El objetivo de este tema es tener una idea de lo que pasa con el alma al  morir el cuerpo humano y así poder evitar que el alma vuelva a ser esclavizada y reciclada en este planeta o en cualquier otro planeta prisión de este universo.

Existen entidades oscuras que no pertenecen a esta dimensión y una variedad de diferentes  razas extraterrestres que están al servicio de estas entidades oscuras que se han dedicado por miles de años a saquear los recursos naturales, biológicos, humanos y  financieros de los planetas prisión de este universo.

Estos entidades oscuras con una tecnología oculta por supuesto para  nosotros atrapan las almas que pasan por este universo y para disminuir su poder son contenidas en cuerpos humanos, previo borrado de la memoria para ser esclavizadas y servir de alimento físico y energético de estas  entidades oscuras.

Es por eso que a los humanos se nos ha implantado  la creencia de que al morir  el cuerpo humano  se termina todo, sin embargo esto no es así, el cuerpo muere pero el alma  es inmortal, eterna, infinita y divina, este es el motivo principal por el cual estas entidades oscuras les interesa esclavizar  el alma.

Las almas atrapadas en la Tierra no pueden salir del planeta mientras  se encuentren encarnadas, ni tampoco pueden salir espiritualmente cuando el cuerpo muere, porque son nuevamente atrapadas por este sistema de control.

Durante miles de años estas entidades oscuras han sido y siguen siendo  los depredadores de la humanidad, en diversas religiones y culturas se les denominaba como:  Arcontes (en la tradición gnóstica), Djinn o Jinn (en el Islam), Demonios (en el cristianismo )  y  otros nombres más.

Durante el tiempo que permanecen en la Tierra reciben  una programación  ideológica, política y religiosa para facilitar el engaño holográfico de esta realidad  en el que vivimos (la matrix).

¿QUE PASA DESPUES DE MORIR?

Inmediatamente se activa un dispositivo que impide al alma salir de la Tierra, a esta trampa se le conoce como “la rueda del samsara” o “la trampa kármica” y emplean engaños tales como:

1.- EL TRUCO DE LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

¿Por qué nos dirigirnos hacia la luz? Porque continuamente somos bombardeados con películas, programas  y series televisivas  que nos muestras que al morir aparece una luz a la que hay que dirigirnos,  creando la atmósfera  necesaria para el engaño,  como lo muestra  la película de “Gost”y otras más, veamos  el  siguiente extracto  de Star Trek que nos revelan la verdad de este hecho:

 

Val Valerian es un ex agente de la CIA (su verdadero nombre es John Grace) comenzó a escribir sobre la idea de una red de almas en la década de 1990, antes de la trilogía de películas The Matrix. En sus libros, escribe:

“Son ellos [alienígenas Grises] los que esperan en la luz cuando un ser humano muere. El ser humano es luego reciclado en otro cuerpo y el proceso comienza una vez más ..… De ahí la Luz y el túnel en la trampa de la muerte. Al escanear a alguien que desean reciclar cuando se acercan a la muerte, los alienígenas descubren que la persona que estaba cerca murió. Proyectan la imagen de la (s) persona (s) en el túnel de luz blanca y la imagen te agita en profundidad. Si eliges seguirlo, puedes quedarte atrapado y enviarlo a otra encarnación de su elección …… estas entidades ven a la Tierra como una gran granja “.

 

Continuara …..

 

 

 

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s