¿QUE PASA CON EL ALMA AL MORIR EL CUERPO HUMANO? PARTE II

2.- EL DISFRAZ DE LAS ENTIDADES OSCURAS HACIÉNDOSE PASAR POR SERES DE LUZ
.
Por lo general los controladores de este mundo utilizan un disfraz  para facilitar el engaño pueden hacerse pasar por familiares, amigos, seres angelicales o seres de luz,  y de acuerdo a la programación religiosa de cada persona se puede presentar Jesús, ángeles, santos, Krishna, Buda, Mahoma, Alá, seres de luz o de la creencia religiosa que se profesa.
.
¿Por qué algunos que han muerto no pasan por este proceso?
.

Porque  son  humanos sin alma ( los portales orgánicos),  humanos que por avaricia se han convertido en  portales orgánicos, los walk in, los híbridos, las  entidades oscuras haciéndose pasar por  humanos y todos los  sirvientes obedientes de estas entidades oscuras.

3.- EL ENGAÑO DE QUE TIENEN QUE CUMPLIR UNA MISIÓN.

Es verdad que algunas almas por amor han venido para ayudar a la humanidad a liberarse y vienen a cumplir una misión de ayuda, pero también he cierto que estas entidades oscuras usan el  engaño de que estás aquí en este planeta porque tienes una misión que cumplir,  engañan al alma  para que  vuelva nuevamente  al planeta prisión y no escape.

4.- LA TRAMPA DE LAS DEUDAS KÁRMICAS.

En el Budismo Tibetano nos muestra que vivimos en  la rueda del samsara,  el ciclo del nacimiento, la muerte y el renacimiento  una y otra vez. El  samsara  literalmente significa “estar vagando” , pero que en realidad es un proceso de reciclado que esclaviza el alma en forma indefinida,  lo usan en todos los planetas prisión de los multi universos sin que los  humanos  se percate  de ello.

La rueda del samsara tiene como finalidad mantener el humano en ignorancia para que no evolucione, para que permanezca  indefinidamente en el dolor y el sufrimiento  provocados por estos seres oscuros que aprisionan las almas para retenerlos en la materia, pueden proyectarte un holograma de tu vida ya sea real o ficticio,  una “revisión de la vida”, en donde entra  el juego del karma,  término inventado por los controladores con el objetivo de que el alma reencarne voluntariamente bajo un estricto conjunto de reglas.

Con esto  intentarán desviarnos del camino hacia nuestro crecimiento espiritual, la elevación de la conciencia, usaran la ignorancia, el materialismo, el ego (ira, tristeza, depresión,  la inseguridad, la culpa, el miedo)  los traumas, las vibraciones bajas, etc.

Harán todo lo posible por despertar los sentimientos de pecado, culpa o  del ego  para que en ese momento  la  ira, la envidia, la venganza, los apegos (sentimentales, materiales, vicios) sea o sirva de  pretexto  para  reencarnar y volver otra  vez a repetir  los mismos errores.

En resumen y de acuerdo a las enseñanzas de Jesús de Nazaret para que los humanos podamos regresar al origen de la fuente, tenemos que vencer las trampas de reciclaje que nos impiden ascender.

Los controladores nos van a tratar de distraernos y manipular para seguir en su juego, aunque esta red atrapa almas tiene agujeros que algunos han buscado para poder escaparse.

“Para ver el universo tal como es, debes ir más allá de la red. No es difícil hacerlo, ya que la red está llena de agujeros. Mira la red y sus muchas contradicciones. Lo haces y deshaces en cada paso. Quieres la paz, el amor y la felicidad, y trabajas duro para crear dolor, odio y guerra. Quieres longevidad y comes en exceso. Quieres amistad y explotas. Ve tu red como hecha de tales contradicciones y quitalas; tu misma visión hará que se vayan “. Sri Nisargadatta Maharaj

Las almas altamente evolucionadas no quedan atrapadas en la trampa kármica porque “saben” quiénes son y no caen fácilmente en tales engaños, pero los controladores han desvirtuaron sus enseñanzas con  falsas enseñanzas, con religiones o con ideologías que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas, mientras que las demás almas permanecen en un  estado perpetuo esperando que seres de luz vengan y nos salven. 

Para que no interfieran en tu proceso de ascensión es necesario conectar con la fuente original, en donde  no se presentaran familiares esperándote para que los sigas o algún otro  ser,  no te piden  que regreses para cumplir  tu  misión en el Tierra, no  habrá un túnel  con una luz al final de él como engaño para que  ingreses nuevamente a la matrix.

.
Por lo pronto trabaja por aumentar tu frecuencia vibratoria, eleva tu conciencia, conéctate con la verdadera luz,  la fuente original que es la que emerge de tu interior y la que logra que seas atraído hacia la Fuente Original de Luz.
.
Tenemos la capacidad tan poderosa de crear la realidad a nuestro alrededor, no les des poder a esta realidad artificial, mantén la frecuencia vibratoria de un mundo mejor para todos para así poder crear un futuro mejor.
.
La desintegración de la matrix  se está dando y será desde dentro su colapso, a medida que el ser humano sea cada vez más consciente de la situación en que vivimos y de que en nosotros se encuentra el poder de elegir nuestro destino y de que cada día son más los que trabajamos para elevar nuestra conciencia y liberarnos  será en esa forma que nos liberaremos definitivamente de estas entidades oscuras y su matrix.
.
Somos seres poderosos, nuestra verdadera esencia es inmortal, soberana, libre de ir donde quieras en mutuo respeto por los demás,  los seres oscuros no pueden robar nuestra energía a la fuerza, usan el engaño para que le demos su consentimiento.
.
El único escape de esta prisión es despertar a quien realmente eres, soltar  todas las falsas creencias, dioses, ángeles, gurús, etc., y dejar de alimentar a estos falsos dioses con nuestra adoración, nuestra sangre, nuestras emociones y pensamientos negativos,  abandonar todo su juego.
.
Cuanto más se liberen, menos funcionará su tecnología. Cuanto más rechacen su dominio sobre nosotros, menos control tendrán sobre la humanidad en su conjunto.
Cuanto más aumenta el planeta su frecuencia,  menos personas son susceptibles a sus trucos.
.
La única manea de terminar este juego es dejar de jugarlo individualmente, de lo contrario, simplemente lo estamos perpetuando. Deja de alimentar a estos falsos dioses con  pensamientos y emociones negativas,  aprende a soltar  las falsas creencias que a diario te implantan.
.
“Deshágase del miedo no tiene nada que temer, ustedes son seres infinitos e inmortales quienes tiene un futuro infinito en un glorioso universo, están tan llenos de belleza y luz en este planeta tan pequeño, no lo hemos aprovechado y lo que les digo a la gente es no tengan miedo por el amor de Dios, reúnanse con aquellos quienes aman y propagen ese amor y vayan hacia el futuro con amor, porque han pasado por un infierno mucho peor anteriormente, así que tengan esperanzas ámense unos a los otros y sean valientes”. – Roberto Dean
Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s