EL PODER DE LA PALABRAS Y DE LOS PENSAMIENTOS

El objetivo de este tema es conocer el poder oculto que tienen las palabras y  los pensamientos, así como la forma en que afecta  a todo  lo que nos rodea. Este tema está  basado en los experimentos realizados por el investigador japonés, el Doctor Masaru Emoto (1943-2014).

Gracias a su investigación y los experimentos realizados  al congelar el agua a  -25ª            (grados celsius),  obtuvo  sorprendentes resultados que  fueron publicados en sus libros:  Mensajes del Agua 1 (1999), Mensajes del Agua 2 (2002), Mensajes del Agua 3 (2004) y Mensajes del Agua 4 “(2008).

En estos experimentos se dio cuenta que ciertos tipos de agua cuando está helada  producían cristales hexagonales mientras otras no.

Por ejemplo el agua de origen natural  produce una gran variedad de preciosas estructuras de cristales hexagonales de hielo,  que van creciendo y expandiendo antes de volver a su estado líquido,  en cambio  las muestras obtenidas del agua del grifo  de Japón rara vez producían cristales.

EXPOSICION DEL AGUA A LA MUSICA

Al exponer el agua a la música cambia su estructura cristalina (se uso agua destilada durante el experimento)

El agua  expuesta a música clásica (Mozart Beethoven, Dvork, Sakura), tomó  formas delicadas y simétricas, cuando se puso la canción de Elvis Presley “El Hotel de la Tristeza”, el resultado fue que los cristales helados se partieron en dos.  Cuando las muestras de agua fueron bombardeadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas, o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente, pensamientos o emociones negativos, el agua no formó cristales y en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.·

En el ser humano las canciones positivas reajustan las vibraciones distorsionadas por los malos acontecimientos  (guerras, catástrofes, tristeza, pérdidas, desilusión, nostalgia, dolor,  etc.).

EXPOSICON DEL AGUA A LAS PALABRAS

Tanto en forma escrita como verbal se expuso el agua a palabras positivas y negativas.

Por ejemplo con palabras positivas y hermosas como la palabra “Gracias” se formaban cristales hexagonales hermosos. Palabras amables daban como resultado cristales delicados.

«Estoy seguro de que esas palabras [amor, paz, gratitud] elevan las vibraciones del agua, así como elevan las vibraciones de la gente. Después de todo, estamos hechos de agua.» Masaru Emoto

En cambio con palabras negativas daban como resultado  cristales deformados y distorsionados formados por las muestras de agua polucionada o estancada. 

Una madre y su  hijo realizaron un  experimento  en casa.

Cocieron arroz, lo metieron en dos tarros de cristal a uno de ellos todos los días le decían “Gracias”  y al otro le decían “Estúpido”. 

El  experimento lo realizaron durante un mes.

Al acabar ese mes, el arroz al que le habían dicho “Gracias” desprendía un olor agradable.

El arroz al que le habían dicho “Estúpido” se volvió negro y desprendía un olor fétido.

EXPOSICION DEL AGUA A LOS PENSAMIENTOS

Este experimento tiene que ver con proyectar el pensamiento en el agua.

Se formo 4 grupos de padres con sus hijos con el agua del grifo que no forma cristales, le expresaron  gratitud  con palabras como “te cuidamos bien agua”  y luego con los ojos cerrados le expresaron esos mismos pensamientos.

Después el investigador transfirió unas gotas de esa agua a placas de petri y las metió al congelador.

Tres horas después el agua congelada estaba lista para ser observada.

El agua que se expuso a las palabras y pensamientos positivos formo un pequeño cristal nítido y simple, perfectamente equilibrado.

Conclusión

A través de la cristalización del agua, el agua nos está diciendo que puede actuar como nuestro espejo, que puede reflejar el pensamiento humano. El agua tiene la capacidad de mostrarnos lo que no podemos ver.

Todo aquello que sintoniza con la madre naturaleza se manifiesta en la cristalización del agua con estructuras hexagonales bellas, en contraste con lo que no sintoniza, que produce cristales deformados o ningún cristal.

¿Si los pensamientos afectan de esta forma a la realidad física del agua, que no nos hará a nosotros que en gran parte somos  líquido?

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: