EL EFECTO ADVERSO DE LOS ECLIPSES A LOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES DEL SER HUMANO

Al igual que existen los eclipse como  eventos astronómico, el cuerpo humano también experimenta ciertos tipos de eclipses durante estos eventos.  El objetivo de este tema es conocer el efecto adverso que le causan los eclipses a las emociones, a  la psique y a  los cuerpos sutiles del ser humano.
.
La luna es un satélite artificial que ha sido colocado deliberadamente por los controladores del planeta para cambiar las frecuencias positivas del planeta por frecuencias negativas.
.
Estos eclipses son aprovechados por las entidades oscuras que no pertenecen a esta dimensión (3D) para abrir portales dimensionales y poder ingresar a esta dimensión.
.
Durante los eclipses,  la luna por ser un satélite artificial puede trasmitir una frecuencia vibratoria negativa más intensa, abre portales dimensionales y les facilita a las  entidades oscuras de la 4D su entrada a la Tierra.
.
Estas entidades negativas expertas en la manipulación de la energía y la conciencia hacen que estas vibraciones resuenen en las emociones negativas de las personas, es por eso que se cometen más crímenes, asesinatos, violencia, etc.
.
Así como el eclipse solar en donde la luna se interpone  entre el Sol y la Tierra, tapando la luz del sol y creando oscuridad, de igual forma la luna se interpone ante las vibraciones positivas y crea oscuridad al emitir  vibraciones que tapan las frecuencias positivas de luz y amor, invirtiéndolas  para crear miedo, odio, etc, con mayor fuerza y así se crea una mayor oscuridad en la Tierra.
Los eclipses facilitan a que  el planeta se vea envuelto por energía emocional negativa, cuanto más cerca se encuentre la Tierra vibrando en la 4D más poder tendrán las entidades oscuras sobre este mundo y sus habitantes.
.
Es por eso que se realizan rituales,  sacrificios humanos y es también  cuando existe el mayor número de  posesiones  de cuerpos humanos, estas entidades oscuras  al apoderarse  del  cuerpo físico pasan a ser parte de los  portales orgánicos que ocupan los puestos claves que les permiten seguir expandiendo las frecuencias bajas de vibraciones en todo el Planeta, cambiando y deformando las vibraciones positivas por una  forma negativa  del pensamiento y de  la emoción humana.
.

También pueden ocurrir eclipses sutiles afectando  el cuerpo físico y en los cuerpos sutiles del ser humano, si nos encontramos vibrando negativamente, se pueden afectar:

cuerpo sutil-2.jpg

Los cuerpos celestes como el Sol y la Tierra, también tienen un cuerpo sutil, en ellos también es creado un eclipse sutil  causados por energías negativas con el objeto de crear  una barrera sutil negativa, estos son causados por demonios, fantasmas, hechiceros, etc.

Los eclipses sutiles son causados por energías negativas  creando una barrera de energía sutil negativa.

Y para finalizar el  contrarrestar los efectos negativos de un eclipse dependerá de nosotros si nuestra forma de pensar y nuestras emociones predomina las vibraciones negativas se creará un ambiente propicio para expandir estas frecuencias negativas y convertirse en el  blanco ideal para llevar a cabo los oscuros planes de los controladores de la humanidad, si por el contrario nos dedicamos a aumentar nuestra frecuencia vibratoria, se formará un escudo de protección contra la energía oscura creada, minimizando los  efectos negativos de un eclipse.

 

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s