ENTREVISTA A KAREN HUDES

El objetivo de este tema es recordar las impactantes declaraciones de la entrevista realizada por Gary Franchi del canal Next News Network a  Karen Hudes, ex jurista del Banco Mundial.
Karen Hudes trabajó en el Banco mundial, como asesora jurídica durante 20 años, tiempo suficiente para obtener un panorama  general sobre el control del mundo llevado a cabo por una élite.
Fue despedida por denunciar conspiraciones y haber revelado información sobre casos de corrupción en el banco  y de la economía mundial.
En la teoría conspiratoria  no deja de ser “solo eso una teoría” ; pero en palabras  de Karen Hudes, ex-jurista del Banco Mundial,  se convierten en  más que  una  simple teoría conspiratoria. 
En la entrevista  menciona  “criaturas no humanas de cabeza alargada y coeficiente intelectual de 150 controlan el Vaticano y la banca del mundo”
Craneos alargadosl.jpg

 “No es la raza humana, les llaman Homo Capensis, han estado en la Tierra junto a la humanidad desde antes de la edad de hielo”, habló de las mitras que usaban algunos faraones egipcios para cubrirse su alargada cabeza y de las misteriosas calaveras peruanas.”

“Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo”, y agregó que los “capturadores del poder corruptos” han logrado dominar los medios de comunicación también. “Se les está permitido hacerlo”, aseguró.

Segùn Hudes las elites globales no solo controlan estas mega-corporaciones, también dominan las organizaciones no elegidas y que no rinden cuentas pero sí controlan las finanzas de casi todas las naciones del planeta y que la herramienta principal de esclavizar naciones y Gobiernos enteros es la deuda.

“Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema”. 

La entrevista completa :
Parte 1
“Criaturas no humanas controlan el mundo” Ex ejecutiva del Banco Mundial Karen Hudes (1/2)

 

Parte 2

“Criaturas no humanas controlan el mundo” Ex ejecutiva del Banco Mundial Karen Hudes (2/2)

 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s