SALVADOR FREIXEDO UN HOMBRE QUE DESENMASCARO A LOS DIOSES Y A SUS SERVIDORES

El objetivo de este tema es otorgarle el  homenaje y reconocimiento que se merece un gran hombre,  Salvador Freixedo.  Gracias a sus investigaciones y la información que recopiló  dio a conocer a través de sus libros,  programas  de radio y televisión, la gran verdad a la que se enfrenta  la humanidad. A los que no han leído sus libros los exhorto a conocer sus obras y buscar las entrevistas que dio, algunas de ellas registradas en youtube. 

Salvador Freixedo (1923-2019)

(Carballino, Orense, 1923) ex-sacerdote católico español y ex-miembro de la Compañía de Jesús. Ufólogo e investigador de temas paranormales, ha sido invitado como ponente en numerosos congresos internacionales, tanto en Europa como en América o Asia, así como colaborador de diversas revistas paracientíficas, como Mundo Desconocido, Karma  o Más allá entre otras, también ha participado en numerosos programas de radio y televisión dedicados a este tipo de temáticas.

Nació en Carballino (Orense, España), en 1923, en el seno de una familia profundamente religiosa

Cursó estudios de humanidades en Salamanca, de filosofía en la Universidad de Comillas (Santander, España), de teología en el Alma College de San Francisco (California), de ascética en el Mont Laurier (Quebec, Canadá), de psicología en la Universidad de Los Angeles (California) y en la Universidad de Fordham de Nueva York.

Desde la década de 1950 su posición crítica con las posturas de la Iglesia católica y la publicación de algunos libros le condujeron a la cárcel y a la expulsión de países como Cuba y Venezuela, así como a su exclusión de la Orden de los Jesuitas en 1969.

En  1957 mientras se encontraba en  Cuba , escribió su primer libro: 40 Casos de Injusticia Social. Su publicación conmovió a las altas esferas del poder y fue invitado por el dictador  Batista  a abandonar la isla.

En  1968, estando en Puerto Rico , escribió Mi Iglesia Duerme en el que planteaba la problemática de una Iglesia encorsetada y denunciaba el poco espíritu evangélico de algunos de sus dirigentes así como la irracionalidad de algunos de sus dogmas, por lo que fue excluido de la  Orden de los Jesuitas. En España  se prohibió el libro, mientras que en Sudamérica y Norteamérica  se desató una gran controversia.

En 1970  apareció en Venezuela  su libro: Amor, Sexo, Noviazgo, Matrimonio, Hijos: Cinco Realidades en Evolución (Mitos religiosos en las relaciones humanas). Por influencias episcopales, el partido social-cristiano en el poder lo encarceló y posteriormente lo expulsó del país

Desde los años 1970 se ha dedicado a la investigación en el campo de la parapsicología, en especial del fenómeno ovni, y su relación con el fenómeno religioso y con la historia humana, habiendo publicado diversos libros al respecto, y fundado el Instituto Mexicano de Estudios del Fenómeno Paranormal, del cual presidió el Primer Gran Congreso Internacional organizado por dicha institución.

A partir de su ruptura con la Compañía se dedicó a estudiar la fenomenología paranormal, considerándola como una ventana hacia otras realidades u otras dimensiones de la existencia. Fruto de sus muchos viajes, investigaciones y reflexiones son más de treinta libros (varios sobre la relación de la religión con los extraterrestres), como:

Teovnilogía

La España de Z

Un gallego llamado Cristóbal Colón redescubridor  de América

Defendámonos de los dioses

Ellos

Las apariciones marianas

Las religiones nos separan

Ovnis y dioses depredadores

Fenómeno ovnievidencias

.
” Mi ponencia ha versado sobre la injerencia de lo que llamamos fenómeno ovni en la raza humana. La humanidad ha estado siempre manipulada por seres superiores y lo sigue estando en la actualidad, aunque hoy las estrategias son otras. Algunas de las inteligencias que están detrás del fenómeno ovni (UFO) se valen de los líderes mundiales -que son sus marionetas- para conseguir sus objetivos. Su fin último es tener al ser humano atontado, peleando en guerras, siguiendo a falsos ídolos, en un estado de semizombificación. La calaña de estos seres se deja ver en los grandes líderes mundiales que imponen políticas antihumans a la sociedad para tenerla controlada”.
.

” Una de mis prédicas es no tener miedo porque el miedo es un arma muy poderosa que, aparte de bajar las defensas, nos debilita espiritualmente. Indudablemente, los humanos me pueden causar un daño más inmediato y si algún extrahumano se lo propusiera podría hacerme un daño mayor. Pero procuro ser buena gente y sintonizar con el bien y lo positivo del universo. Es la mejor medicina  preventiva”.

“Yo llevo 47 años dándole vueltas al tema de la fenomenología paranormal y confieso que cada vez tengo menos certezas. Esto me hace sospechar que hay otras dimensiones a las que, mientras estemos en esta carcasa corporal, no podemos acceder, salvo en situaciones excepcionales”.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: