EL CAMPO ENERGETICO (PARTE II)

El objetivo de este tema  no pretende sustituir los diagnósticos médicos y  usar medicinas alternativas, es simplemente invitarnos a la reflexión, cada uno tiene su propio criterio para tomar lo que le beneficia.

FRASES DE REFLEXION

“El alma es la cúspide del campo; conserva la memoria de todo lo que se le ha ocurrido, incluidas otras formas de vida, y también es la fuente de la intuición, la comprensión y la creatividad, y la fuente de las experiencias místicas”; Todos nosotros estamos conectados electromagnéticamente para experiencias divinas” ,” La capa espiritual del campo de energía humana es la capa final. Es el lugar donde reside nuestra “conciencia” o “conciencia superior”. Esta capa final nos une no solo a nuestras vidas pasadas sino también a la conciencia universal”.  Dra. Hunt

PARTE II

¿Qué papel juega la intención de una persona para influir en el campo?

Prácticamente todas las técnicas ahora dicen que usamos el poder de la mente además de cualquier energía que introduzcamos, para enfocar la energía y hacerla oportuna. Sí sé que podemos introducir energía y simplemente atraviesa el cuerpo y realmente no hace nada, pero si tenemos la intención consciente y la enfocamos, podemos hacer cosas increíbles.

Hace años, mientras trabajaba en mi doctorado en la Universidad de Columbia, necesitaba ganar algo de dinero, así que enseñé un curso sobre anatomía de cadáveres a médicos, enfermeras y terapeutas. Durante el curso, inhalé formaldehído y se instaló en mi tejido. Tuve una intoxicación por formaldehído y necesité una serie de tratamientos de quelación para desintoxicar mi sangre. Esto resolvió la mayoría de mis síntomas. Años después, fui a ver a mi internista, quien me dijo que todavía tenía algo de toxicidad pero que no tenía nada más que ofrecer.

Más tarde, tuve una conversación con algunos bioquímicos jóvenes que conozco, que son muy creativos, y me dijeron que habían descubierto que estas intoxicaciones profundamente arraigadas afectan el ADN mismo. No se almacena solo el tejido celular, se almacena en el ADN de las células. Pero cuando pregunté qué podía hacer al respecto, Dijeron que no tenían nada que pudieran ofrecerme. Entonces decidí tratarlo usando mi intención. Durante tres días, me concentré en eliminar la condición tóxica del ADN de mis células, ¿y sabes qué? Lo quité.

Ahora la intención tiene muchos niveles. Algunas personas tienen intenciones muy débiles. Pero las personas que tienen el control sobre su conciencia humana pueden concentrar una enorme cantidad de energía para hacer las cosas. Entonces, cuando hablamos de intención, tenemos que hablar sobre la conciencia de la persona. Algunas personas no pueden enfocar su intención; se van a dormir Otras personas se enfocan débilmente. Y para algunas personas el enfoque es que Dios se encargará de eso. Pero otras personas tienen un enfoque poderoso que puede influir en sus células y órganos, expandir sus emociones, etc.

¿Por qué las personas responden de manera diferente a los tratamientos energéticos específicos?

Uno de los principios fundamentales detrás de esto es el hecho de que la energía que nos gusta es la energía que tenemos, porque no nos estresa. Es fácil para nosotros tener una transacción con la energía. Simplemente nos metemos en eso. A muchas personas que, por ejemplo, tienen vibraciones muy altas y no tienen potencia, no les gusta experimentar bajas vibraciones con la potencia. Es una sorpresa demasiado grande para ellos. No les gustan los juegos de béisbol y los gritos, por ejemplo; prefieren ir a la sinfonía, porque esto es compatible con ellos. Tiene que ver con cómo han organizado su campo de energía y cómo el cuerpo puede realizar transacciones cómodamente sin estar estresado para cambiar.

El tratamiento ideal del campo de energía requiere esta transacción, pero si el voltaje es demasiado alto, sin un aumento y una caída de amplitud, crea un shock y la respuesta del cuerpo es de reacción. En general, preferimos los patrones de campo de energía que constituyen nuestra firma; estos se sienten cómodos pero pueden ser menos efectivos. Aún así, debería haber una forma más suave y más consistente de introducir el cambio, que no es una reacción de choque.

Algunas personas son tremendamente susceptibles o sensibles al sonido, por ejemplo. Incluso cuando eran niños pequeños, el sonido era muy importante para ellos. Si hemos estado en una familia en la que se ha tocado música a lo largo de nuestra vida, la música será la que nos abrirá más rápido. Podemos tomar las mismas frecuencias de sonido que tomamos en la luz y presentarlas de esa manera.

Otras personas son terriblemente sensibles al color, por lo que podemos introducir el campo de energía a través del espectro de color, en una forma con la cual su sistema sensorial es compatible. A otras personas se les trata mejor utilizando técnicas de imágenes o meditación orientadas a proporcionarles información emocional, porque las emociones organizan los campos de energía. La efectividad del tratamiento tiene que ver con el tipo de estimulación a la que una persona puede prestar atención.

Ahora hay una cosa más que quiero decir sobre esto, y que tiene que ver con la conciencia de la persona. He estado descubriendo que el espectro de frecuencias y el poder de una persona determinan su nivel de conciencia y cómo procesa la información. Hay personas que tienen muchas frecuencias muy bajas y mucha potencia, y procesan la información directamente a través de una energía física profunda sin sentirse abrumados.

Otras personas procesan la energía racionalmente. Son los grandes solucionadores de problemas a nivel material, y son las personas que escriben sobre la resolución de problemas. Toman esta energía en forma realista y eliminan el problema de manera realista.

 Luego están aquellos individuos que vienen de un nivel muy alto. Toman la energía en lo espiritual. He descubierto que cuando las personas alcanzan un nivel de frecuencia de alrededor de 250, 000 ciclos por segundo, tendrán una experiencia espiritual. No me importa si son ateos, gnósticos, católicos o budistas.

La forma del mismo puede ser diferente, pero su naturaleza es la misma. Se expande más allá de la realidad ordinaria. Es profundo. Está lleno de luz y esa es una experiencia espiritual. Para estas personas, cuando surgen problemas, los llevan al Señor o al Divino. Y para algunas cosas, esa es la mejor manera de manejarlas.

Las personas naufragadas que sobreviven en el agua durante mucho tiempo pueden ser un ejemplo de esto. No podían manejarlo físicamente, y no podían imaginar racionalmente cómo iban a salir de ese océano cuando no había nadie allí. En cambio, entraron en un nivel espiritual. A ese nivel, bajas tu metabolismo tan bajo y haces que todo sea tan refinado que puedas vivir con menos oxígeno y alimento, e incluso con frío extremo. Entonces, si tiene una propensión específica en su campo electromagnético, esto determinará su enfoque principal. Y si no está obligado por una cierta proclividad, entonces puede elegir el mejor para usar, y si uno no funciona, tiene otro.

Basado en el creciente cuerpo de investigación sobre la conciencia, me parece que las tendencias de una persona no solo determinan cómo procesa la energía y la información, sino que también determina los tipos de experiencias y desafíos que encuentra. Lo que me lleva a lo que ustedes llaman “formas de vida” de una persona. ¿Qué quiere decir con ese término?

La palabra “formas de vida” no es solo un término que acuñé para las viejas ideas sobre vidas pasadas. Las vidas pasadas enfatizan la existencia física de una vida, una construcción espacio-temporal. Las formas de vida enfatizan que el alma misma, que es parte del campo, existe ahora y no tiene referencia de tiempo. Como señaló Stephen Hawking, las leyes de la ciencia no distinguen entre pasado, presente y futuro. Tampoco los estados superiores de conciencia. No hay tiempo del alma ni espacio del alma, y ​​dado que el alma nunca se destruye, la información de las formas de vida es siempre una parte de cada nueva vida o encarnación.

Como científica experto, esto fue lo más difícil de entender para mí, hasta que mi propia vida comenzó a llegar con información que no tenía forma de saber de otra manera. Por supuesto, algunas personas dicen: “Bueno, no creo en eso”, pero si crees en ello o no, es un hecho, y cada vez más información sale que verifica que el alma ha existido antes de esto. toda la vida. Y cada vez que el alma entra en esta vida, trae sus experiencias. La información sobre la vida puede ayudar o dificultar nuestra evolución, pero en cada nueva vida esta información influye poderosamente en el desarrollo de nuestra identidad y nuestros comportamientos. Además, estos recuerdos son la verdadera fuente psicológica y el director más profundo de la vida humana. Es como si el alma estuviera diciendo: Tengo que resolver esto y, por lo tanto, voy a tener estas experiencias.

Cuando una persona vuelve a experimentar una vida, el pasado y el presente son ahora, y no es un evento histórico. Del mismo modo, a medida que las personas suben en la conciencia y la vibración a los niveles en el campo donde ocurren los retiros, no hay más tiempo que el presente.

Creo que a medida que el hombre evoluciona rápidamente en el futuro, el concepto de vida se convertirá en una idea filosófica dominante y nueva, una que es importante porque considera las emociones humanas, la espiritualidad y el cuerpo de una manera que se enfoca holísticamente en el empoderamiento humano. Mi trabajo a este respecto se centra principalmente en los aspectos espirituales de las formas de vida, que considero que son la fuente principal de los problemas de una persona en esta forma de vida, especialmente las emociones relacionadas con otras formas de vida que son las barreras para el progreso.

Esto es diferente de lo que se conoce como regresión de vidas pasadas, que se basa en la persona que retrocede en el tiempo. La persona no tiene que retroceder en absoluto. En su campo, la memoria está ahí. Todo lo que tienes que hacer es expandir su conciencia, lo que se puede hacer mediante el uso de frecuencias de energía, y está ahí. Una vez que su conciencia se expande, pueden tomar la información y ponerla conscientemente en la mente humana para que puedan hacer algo con ella. Esta es una de las grandes fronteras de la conciencia humana. Creo que es probablemente uno de los más importantes, aunque está más allá de donde la mayoría de la gente está lista para ir.

¿En qué otras áreas de investigación está involucrada?

Nuevas fronteras de investigación sobre participación. Lo que quiero decir con participación es que no quiero hacer cosas por las personas, quiero que las personas hagan cosas por sí mismas. Está bien tener un sanador, pero a menos que puedas tomar la energía en el campo y curarte, tienes que ir a ver al sanador. Es un trato intermitente. Quiero que sea un “acuerdo”, por eso quiero la participación del individuo.

He creado lo que llamo “Meditaciones de dominio mental”, que son procedimientos de curación de autoayuda. Estos enseñan a las personas cómo mover la energía a su propio campo, y pueden aplicarse a categorías amplias de enfermedades, y les ayudan en su evolución personal.

También desarrollaré cintas de energía subliminal con instrucción enfocada. Ya he desarrollado una serie de cintas de música y sonido, que son los primeros sonidos auténticos de campo áurico del mundo que se correlacionan armónicamente con la música. Lo que he hecho es tomar las diversas frecuencias electromagnéticas del campo y combinarlas con la música que coincide con cada frecuencia.

El espectro de frecuencia rojo, naranja y ámbar, por ejemplo, combina con la música africana contemporánea con un ritmo fuerte y puede usarse para revitalizar el cuerpo físico y activar emociones espontáneas. La frecuencia amarilla, verde y dorada es una onda de vals. Cuando lo escuchas, afina la sensación y la percepción, mejora la eficiencia del sistema nervioso y activa creativamente la mente. Entonces tienes el espectro azul, violeta y malva, que se correlaciona con el gran repertorio de música clásica y fomenta un estado contemplativo de paz, tranquilidad y conciencia superior.

Luego entramos en el espectro blanco y dorado, que se correlaciona con el canto coral espiritual a cappella, y eleva los pensamientos y las emociones a una cosmovisión más amplia de belleza más rica y sabiduría más profunda. O puede escuchar la cinta Rainbow, que avanza a través de todas las frecuencias para estabilizar el campo y fomentar una mayor conciencia. Las cintas funcionan directamente en la amplitud del cuerpo humano. O puede escuchar la cinta Rainbow, que avanza a través de todas las frecuencias para estabilizar el campo y fomentar una mayor conciencia. Las cintas funcionan directamente en la amplitud del cuerpo humano. O puede escuchar la cinta Rainbow, que avanza a través de todas las frecuencias para estabilizar el campo y fomentar una mayor conciencia. Las cintas funcionan directamente en la amplitud del cuerpo humano.

Ahora las cintas subliminales que haré no solo se enfocarán en un problema específico, sino también en la frecuencia necesaria para sanarlo. La diabetes, por ejemplo, es un problema relacionado con la insuficiencia de la frecuencia roja en el campo. He curado la diabetes cambiando el campo de la persona, poniendo en rojo y guiándola de regreso a donde prescinden de su ira y hostilidad. Estas cintas incluirán los sonidos de las frecuencias necesarias con instrucciones que registraremos y haremos subliminales, e interactuarán directamente con el campo electromagnético del aura humana.

Otra área de mi investigación tiene que ver con las ondas bioscalares.

¿Cuáles son …?

El campo áurico humano está compuesto de frecuencias electromagnéticas que pasan a través del cuerpo como ondas de energía. Pero también hay una forma de electromagnetismo que se organiza de manera diferente. No es una ola, sino que se cambia a una energía estacionaria.

En física, esto se conoce como onda escalar, y cuando existe en el cuerpo, la llamo onda bioscalar. Si se introduce energía en línea recta desde dos fuentes de energía de la misma frecuencia al mismo tiempo, viniendo una hacia la otra para encontrarse en el medio de una bobina mobius, las frecuencias se cancelan y se convierte en energía estacionaria.

Esta energía no fluye como una ola, pero ocupa espacio y puede aumentar la masa espacial. Cuando el espacio que ocupa es suficiente, la energía se expande hacia afuera en círculos de energía, influyendo directamente en la sangre y el sistema linfático del cuerpo. Como sabes, los glóbulos rojos y blancos tienden a agruparse cuando hay enfermedad o lesión. Según una investigación realizada en el Instituto Max Planck en Alemania, la energía escalar revierte esto: “despega” las células y mejora la circulación y el flujo linfático, acelerando la curación.

Creo que la creación de la onda bioscalar es el fenómeno electromagnético esencial de todos los procedimientos de curación, y he descubierto que cada uno de nosotros puede ser el generador de eso. Podemos crear una energía permanente. Podemos imaginar traer una frecuencia particular o un color particular de energía a través de una línea recta a través de nuestro cuerpo desde nuestras manos que se extienden hacia los lados. Podemos llevar esa energía al centro de nuestro cuerpo, y esa es la bobina mobius desde la cual la energía sube en espiral. Puedes hacerlo increíble con este proceso.

Hemos encontrado que todas las condiciones médicas mejoran o se eliminan mediante la activación bioscalar, aunque en algunas situaciones los resultados pueden tardar semanas o meses en ocurrir. Pero la dirección siempre es positiva ya que el cuerpo establece nuevos patrones de campo de energía que se curan a sí mismos.

¿Qué prevé que ocurra en el campo de la salud cuando su trabajo comience a llegar a un público más amplio?

Un nuevo modelo. Como dije, el modelo que busco es un nuevo modelo del ser humano basado en la salud, la conciencia y la evolución.

Actualmente, hay tres modelos que definen nuestros sistemas de creencias. El primero es el modelo fisiológico, que tiene que ver con la forma en que tratamos la enfermedad. Tratamos los síntomas de la enfermedad porque no sabemos qué es la salud; aceptamos como hecho que la salud es la ausencia de enfermedad.

El segundo es el modelo bioquímico, que dice que la vida comenzó con una sopa química y luego progresó a protozoos, etc. Esto no es así. Puedes tener toda la química del mundo, pero si no hay electricidad, ni energía, ni carga, no hay vida. En la medicina del futuro, el énfasis en la bioquímica se eliminará gradualmente.

Luego está el modelo de comportamiento, que tiene que ver con la percepción, la experiencia, el ego, la personalidad, la emoción y los hemisferios cerebrales, y solo aborda una parte muy pequeña del comportamiento humano, y solo los recuerdos y experiencias de esta vida actual.

Estos modelos no son incorrectos, pero están incompletos y no pueden explicar todas nuestras elecciones, acciones y percepciones. Necesitamos un nuevo modelo en lugar de tratar de adaptarnos a modelos que no abarcan todo lo que somos. Este es el modelo del campo de energía humana o la mente del hombre, un campo de energía que incorpora todos los comportamientos, incluso al más alto nivel: el nivel del alma.

El alma es la cúspide del campo; conserva la memoria de todo lo que se le ha ocurrido, incluidas otras formas de vida, y también es la fuente de la intuición, la comprensión y la creatividad, y la fuente de las experiencias místicas. Hablé sobre los niveles de conciencia del campo de energía. Todos nosotros estamos conectados electromagnéticamente para experiencias divinas.

 No se trata de que sean algo extraño para nosotros; cuando alcanzamos cierto nivel de frecuencia, Tendremos una experiencia espiritual, y la iluminación espiritual es nuestra meta evolutiva. Reconocer nuestro campo y aprender cómo activarlo es una forma de lograrlo, creando salud y curando enfermedades en el proceso.

 Creando energía bioscalar

El siguiente ejercicio fue desarrollado por la Dra. Hunt como un medio para capacitar a otros para crear energía bioscalar dentro de sus cuerpos para promover la salud y la curación. Esto se logra, explica la Dra. Hunt, “manipulando conscientemente el electromagnetismo ambiental en el aire que respiramos”.

Acuéstese con los brazos estirados hacia los lados y comience a concentrarse en la respiración. Concentrando su respiración en el área de su pecho, imagine que cada respiración proviene simultáneamente de lados opuestos en línea recta hacia su cuerpo, a través de sus manos. Ahora imagine la misma frecuencia de energía que llega a través de cada una de sus manos hacia la mitad de su cuerpo. (Para garantizar la misma energía en cada mano, seleccione un color primario o secundario puro, por ejemplo, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta o blanco). Al inhalar, visualice esa energía entrando en cada mano al mismo tiempo y tráelo a tu cuerpo. Permita que la energía permanezca allí mientras exhala, luego tome más con su próxima inhalación. Continúa respirando de esta manera.

Al hacerlo, se dará cuenta de que su pecho se siente lleno, no de aire, sino de energía bioscalar de pie. Ahora deja de concentrarte en tu inhalación y siente la energía bioscalar expandiéndose hacia afuera en un movimiento circular, como el causado por una piedra arrojada al agua. Esta es la acción automática de la onda escalar y, a medida que ocurre, separa las células compactadas y los tejidos de su cuerpo, lo que facilita el fenómeno de curación.

Pronto notará que su creación de energía bioscalar en el centro de su cuerpo ha establecido un patrón automático. Deje de crear conscientemente la onda escalar y use su mente para decirle a la energía qué quiere que haga mientras se propaga hacia afuera, por ejemplo, curar el dolor, regenerar tejido, eliminar patógenos, etc. No sea pasivo al respecto; usa tu intención enfocada y “ordena” la energía para obedecer tu directiva.

Al principio, haga este ejercicio durante treinta minutos dos veces al día. A medida que se vuelve más hábil, diez minutos varias veces al día deberían producir excelentes resultados.

Una nota sobre las frecuencias de color: los colores tienen diferentes frecuencias de energía y producen diferentes efectos. La investigación de la Dra. Hunt ha demostrado que el espectro de frecuencia rojo-naranja parece tener la acumulación más rápida, mientras que el espectro azul-violeta tiende a continuar la expansión por más tiempo. El espectro rojo-naranja es útil para curar el tejido dañado, pero para calmar el dolor, el espectro azul-violeta funciona mejor. Durante cada sesión, intente usar ambos en diferentes momentos y vea cuál funciona mejor para usted.

Descargo de responsabilidad: La información contenida en este sitio tiene fines educativos únicamente y no sustituye el consejo, diagnóstico o tratamiento de un médico con licencia. Debe buscar atención médica inmediata para cualquier problema de salud y consultar a su médico antes de usar una medicina alternativa o hacer un cambio en su régimen.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: