EL ADN Y LA TECNOLOGIA DE CONTROL TOTAL INDIVIDUAL (PARTE I)

El objetivo de este tema es conocer la “Tecnología Control Total Individual” expuesta por un experto en seguridad y que nos habla de cómo usted y su ADN están siendo atacados y estafados, no solamente en la población estadounidense, sino a nivel mundial.

Artículo publicado por Makia Freeman

La Tecnología Total Individual es el arma definitiva para el Control Mental, ya que puede apuntar a su ADN individual.

La Tecnología de Control Total Individual es un tipo de tecnología electromagnética muy dañina EM (electromagnética) y la llamada V2K (Voz dentro de la cabeza) que se está utilizando  contra segmentos de la población estadounidense. Los atacados por este acecho electrónico se conocen como  TI o Tis ( Individuos Dirigidos).

Recientemente, otro valiente denunciante ha expuesto esta tecnología. Bryan Kofron (quien anteriormente usaba el alias de Justin Carter) es un especialista de la industria de seguridad que solía trabajar para una empresa de seguridad privada SIS ( Especialistas de la industria de seguridad ) en Seattle, Washington.

Renunció con disgusto después de darse cuenta de que la empresa para la que trabajaba y otras similares, están usado activamente la llamada Tecnología de Control Total Individual para apuntar a  las personas, y finalmente controlar, manipular y destruir sus vidas. Desde que renunció, se ha convertido en una víctima de la tecnología a través del  llamado “gangs talking” (acecho de pandillas).

De qué es capaz la Tecnología de Control Total Individual

Según Kofron, esta tecnología es tan avanzada que puede usarse para leer su mente, programar su mente con pensamientos (que usted creería que son propios) e inducirle estados emocionales (incluyendo dolor, odio y miedo). Se puede usar para acceder a los sistemas ópticos y auditivos para ver y escuchar lo que está viendo y escuchando.

Puede apuntar a personas particulares al participar en ataques específicos individuales   (basados en la resonancia del ADN del objetivo). Finalmente, se está utilizando en  vastos programas de ingeniería social como una forma de experimentar con personas pobres, sin hogar y débiles que tienen pocas o ninguna posibilidad de contraatacar.

En entrevistas o presentaciones como esta y esta, Kofron explica que esta tecnología está siendo utilizada por psicópatas que tienen pocos escrúpulos sobre el daño que están causando. Están dirigidos a grupos específicos de personas: aquellos con inclinación cognitiva, altamente inteligentes, conocedores de tecnología avanzada o interesados en investigación alternativa (es decir, investigación de conspiración). En general, se dirigen a individuos empoderados con mentes libres (para detener a los disidentes y revolucionarios) o a aquellos demasiado pobres y débiles para defenderse.

Usando las propias palabras de Kofron, estas son algunas de las cosas que la Tecnología de Control Total Individual es capaz de hacer:

“Esta tecnología manipula las señales eléctricas en el cerebro, controlando así pensamientos,  sentimientos, emociones y sensaciones en todo el cuerpo. Funciona al volver a cablear el cerebro creando nuevas vías neuronales y destruyendo las vías neuronales existentes, por lo que esto literalmente cambia la forma en que una persona piensa, siente y se comporta así ”.

“Esta tecnología también se puede usar para controlar el movimiento muscular del objetivo. Puede usar las manos o los pies mientras conduce y hacer que presione el acelerador o presione el freno o gire. Esto se puede usar para causar accidentes:  también puede usarse para evitar que ocurran accidentes ”.

“Esta tecnología también puede aprovechar el nervio óptico del objetivo y el sistema auditivo de del objetivo, para que aquellos que monitorean el objetivo puedan ver lo que el objetivo está viendo y escuchar qué está escuchando el objetivo. Esta información se descarga y almacena en una computadora en un sitio clasificado altamente seguro en servidores que están protegidos por las  medidas de seguridad más estrictas del mundo. Esto da como resultado el día completo del individuo, todo lo que ve, todo lo que oye, todo lo que experimenta y todo lo que siente que se graba hasta el final de los tiempos”.

“Esta tecnología también se usa para manipular las emociones del objetivo. Puede inducir miedo, amor, odio “.

“Esta tecnología se puede utilizar para transmitir imágenes e incluso imágenes en movimiento al cerebro, Imágenes e imágenes en movimiento que son tan realistas que crees que realmente estás viendo una película o viendo algo en la realidad. Es como una representación 3D de realidad virtual que tiene lugar dentro de la mente del objetivo. Las imágenes y las imágenes en movimiento se manifiestan de tal manera que el objetivo, si no es consciente de que se está utilizando esta tecnología en ellas, creerá que son pensamientos e imágenes naturales “.

“Esta tecnología también se puede usar para inducir y controlar sueños. Se puede usar para controlar los ciclos de sueño y los patrones de sueño. Hacer que uno duerma muy profundamente o hacer que uno no duerma en absoluto. Los ciclos REM, las ondas cerebrales alfa, beta y delta pueden ser inducidos inmediatamente por esta tecnología. Y esta tecnología también se puede utilizar para imitar experiencias espirituales. La alegría, el amor, la paz que supera la comprensión pueden ser inducidos artificialmente por esta tecnología para hacer que el objetivo crea que están teniendo una verdadera experiencia espiritual cuando no lo están “.

“Esta tecnología también se puede usar para manipular sexualmente al objetivo. Hacerlos sentir excitación sexual o apagar su sexualidad por completo, puede estimularlos y puede apagarlos en cualquier momento. También se puede utilizar para manipular las hormonas del objetivo, lo que reduce y aumenta los niveles de estrógeno y testosterona en mujeres y hombres, respectivamente “.

Esta tecnología también se puede utilizar para leer los pensamientos del objetivo en tiempo real  … pueden leer sus pensamientos al pie de la letra a medida que ocurren dentro de su propia mente”.

“En cualquier lugar, desde pequeños grupos de personas de 10-20 a 100, hasta grupos medianos de personas de varios miles a decenas de miles. Esto se hace creando un efecto de campo, donde se crea un campo completo de energía electromagnética en una ubicación geográfica y cualquier ser humano dentro de esa ubicación geográfica dentro de ese campo electromagnético que afecte esa ubicación geográfica se verá afectado por la tecnología. Esto puede usarse para inducir un estado de ánimo general en una población o una multitud de personas. Se puede usar para hacerlos pasivos, se puede usar para agitarlos. Y esto puede usarse para causar o detener, inducir disturbios. Detener el crimen, comenzar el crimen. Deja de pensar, comienza a pensar. Control mental masivo a nivel de toda la ciudad “.

La base de datos de ADN a nivel nacional y mundial … llegando a una ciudad cerca de usted.

La Tecnología de Control Total individual ataca a individuos específicos basados ​​en la resonancia de ADN

Como he discutido en artículos anteriores sobre el control mental, como  “Ellos no pueden leer sus pensamientos …¿verdad?,   el estado actual de la tecnología de control mental está más allá de la comprensión de la mayoría de las personas y la idea de lo que es posible. Sin embargo, hemos tenido suficientes denunciantes fuera del armario y  documentos filtrados o desclasificados  para darnos una idea clara de hasta qué punto podemos ser atacados psíquicamente.

Denunciantes como el Dr. Robert Duncan han dado largas conferencias sobre las capacidades de la tecnología V2K, que se define como una tecnología de frecuencia EM que utiliza señales de RF (radiofrecuencia) para inducir el sonido dentro de la cavidad craneal del objetivo. V2K literalmente canaliza pensamientos directamente en la cabeza de las personas sin que ellos lo sepan.

Kofron basa su información en su propia experiencia como experto en este campo, y también como víctima reciente del propio V2K. Fue atacado una vez que salió a bolsa. Afirma que ha sido asaltado con una versión beta que es especialmente desagradable, lo que le viene a la mente pensamientos como:

“Todos están en tu contra”

“Por favor, cállate o te vamos a matar”

“No vuelvas a trabajar o te vamos a matar”

“Eres la rata de laboratorio ahora hijo de puta”

Kofron afirma que los ataques de la Tecnología de Control Total Individual están intentando ponerlo en contra de sus antiguos compañeros de trabajo, amigos y familiares. Sin embargo, dado que fue entrenado en esta área, sabe que las voces son tecnológicas y puede defenderse de las manipulaciones una vez que las escucha.

Kofron se hace eco exactamente de lo que Duncan ha advertido: ataques individuales específicos . Duncan afirma que cada persona tiene una “firma de resonancia única”, y en casi exactamente las mismas palabras, Kofron  afirma que:

“… el ADN del individuo se utiliza para determinar la frecuencia de resonancia del ADN en sí, la frecuencia de resonancia se utiliza para ajustar la tecnología … para sintonizarlo perfectamente con la frecuencia de resonancia del ADN del individuo objetivo”.

Continuara . . . .

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s