¿LA EVOLUCION GUIADA POR LOS VIRUS?

El objetivo de este tema es conocer que más que una simple teoría parece ser que existen muchas evidencias de que la evolución de la vida en la Tierra ha sido guiada, ¿han sido estos virus completamente naturales? o acaso ¿fueron los alienígenas, los llamados dioses de la antigüedad los que a través de los virus forzaron la evolución de la humanidad?

Veamos primero algunos datos sobre lo que hacen los virus:

Los virus pueden ser agentes muy peligrosos. Cuando un virus ingresa a un organismo, migra a los centros de las células de ese organismo. En el centro de cada célula de una criatura viviente está su núcleo, que contiene el ADN de esa célula, su biblioteca de instrucciones para funcionar. El virus quiere ingresar a esa biblioteca. Una vez que el virus ingresa a esa biblioteca, agrega sus propias instrucciones a la lista de instrucciones de la célula.

Estas nuevas instrucciones le dicen a la célula que produzca más de ese virus, más y más hasta que la célula esté tan llena de copias del virus que explote, derramando todas esas copias recién hechas. Todos esos virus recién creados luego migran a otras células del organismo y el proceso continúa. El sistema inmunitario de una criatura puede detener algunas invasiones de virus con un daño leve al organismo huésped, como un resfriado común.

A lo largo de los años de evolución humana, ha habido varios saltos genéticos difíciles de explicar, donde la población humana disminuyó de millones a miles. Es notable que nuestra especie haya evolucionado tan rápido y haya ganado una gran cantidad de nuevos genes. Muchos sostienen que la tasa de mortalidad drástica es el resultado de un virus o una plaga que fue perfectamente diseñada para eliminar a la humanidad. Aquellos que pudieron superar los resultados dieron el siguiente paso evolutivo, y el cerebro humano se transformó para siempre.

Lo cierto es que miles de personas mueren a consecuencia de los virus, por ejemplo con la llegada de los españoles a la gran Tenochtitlan, muchos aztecas sucumbieron a la viruela, así como con otras enfermedades totalmente desconocidas en el continente americano, como la tosferina, la gripe, el sarampión, las paperas, la salmonela, el cólera, la neumonía, etc.más que con armas europeas.

¿Y si los virus no son  naturales, sino que son implantados en forma deliberada y  artificial para modificar nuestro ADN?

Y en la actualidad el coronavirus, es la epidemia que continúa propagándose en el mundo, el doctor chino Li Wenliangya fallecido, en diciembre del año pasado advirtió del coronavirus y fue reprendido por las autoridades chinas acusado de “difundir rumores en línea” y de “perturbar gravemente el orden social”.

Por ejemplo, un virus construido específicamente tiene el potencial de causar un cambio evolutivo en una especie objetivo miles o millones de veces más rápido que una mutación aleatoria. Un virus adaptado, una vez que ingresa a un ecosistema, puede insertar un nuevo código genético en la mayoría de los miembros de una especie en una temporada. Si el virus se construye para ser tan contagioso como la gripe, pero también lleva el mecanismo para realizar alteraciones genéticas específicas en las células de sus anfitriones, la mayoría de esas especies hospedadoras tendrían los nuevos códigos genéticos tan rápido como la gripe viaja por nuestro planeta.

Un cambio que podría haber llevado un millón de años a través de una mutación aleatoria se completaría en una generación con ese virus adaptado. De esta manera, los virus construidos específicamente son una herramienta extremadamente poderosa para evolucionar a la fuerza una especie objetivo de la manera elegida.

Aunque es una realidad que se estén usando estos mismos virus para realizar tareas específicas dentro de un huésped humano, tal es el caso de de las llamadas vacunas,  también cabe la posibilidad de que su uso sea para la creación de enfermedades o pandemias.

¿Y si los dioses de la antigüedad están involucrados en su propagación? ¿acaso es este es el tiempo que han escogido ellos para cambiar nuevamente nuestro ADN y volvernos aún más serviles y estúpidos?

En tal caso sus fines serían diversos entre otros es el de tener el esclavo perfecto, conservar por mucho más tiempo su fuente de alimento (físico y energético) y el obtener el control total sobre el ser humano (físico, mental, emocional, energético, espiritual, económico, político, social, etc.) eliminando a los que no les sirven o que no les benefician o a los que les estorban para llevar a cabo sus siniestros planes.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s