LA TRANSFORMACION POSITIVA DE LA LINEA DE TIEMPO

El objetivo de este tema es anclar la linea de tiempo positiva en nuestra vida.

El 21 de diciembre de 2012 nuestro planeta Tierra y el sol se alinearon con el centro del núcleo galáctico, un fenómeno que ocurre cada 25,772 años. Hay algunos astrónomos que desacreditan esta alineación, incluido el sol, o que sucedió algo especial ya que la Tierra ocasionalmente pasa por el núcleo galáctico.

Sin embargo, el planeta Venus también jugó un papel importante cuando pasó frente al sol. Esta fue una alineación que los mayas predijeron para este día, y que poseía algo lo suficientemente especial como para terminar su calendario en esta fecha. Creo que marcó el comienzo de una nueva línea de tiempo positiva que nos ofrece la libertad y la opción de quedar atrapados en la antigua línea de tiempo negativa.

La antigua línea de tiempo es la matriz negativa que ha estado en su lugar durante miles de años. Perpetúa la dominación, el control, la victimización, la guerra, el sufrimiento, la muerte y la enfermedad junto con el intento de poner a toda la humanidad bajo un nuevo orden mundial.

Ahora puede elegir la transformación positiva de la línea de tiempo. De hecho, la nueva línea de tiempo positiva marca el inevitable final de la dualidad y el cambio a la unidad.

El núcleo galáctico comenzó a liberar emanaciones potentes de una conciencia universal superior que todavía se está transmitiendo a nuestro planeta y a la humanidad. Estas son altas frecuencias de conciencia de unidad que son muy diferentes de las frecuencias más bajas de separación y egoísmo a las que estamos acostumbrados.

La presencia de esta corriente está creando fricción y caos al chocar con las frecuencias negativas. Vemos esta evidencia en el mundo que nos rodea, así como en nuestras propias vidas. Muchas personas están experimentando desafíos en los niveles físico, mental, emocional y espiritual mientras intentan acoger e integrar estas vibraciones positivas más altas.

Cada desafío en cualquier nivel que le afecte es su oportunidad de enfrentar, limpiar y liberar todos los residuos de la antigua matriz negativa. Y esto debe hacerlo para integrar las vibraciones superiores y prepararse para vivir en la nueva línea de tiempo y en la nueva Tierra. Dé la bienvenida a esto con todo su corazón porque la vieja matriz ahora está perdiendo su poder y control sobre nuestro mundo.

A medida que más luz fluya hacia nuestro planeta, las sombras oscuras pueden parecer más grandes, pero su poder se debilitará. Cuanto más rápido hagamos nuestro trabajo para integrarnos y ajustarnos a estas frecuencias más altas, más rápidamente nos moveremos colectivamente más allá del control de la línea de tiempo negativa y aterrizaremos firmemente en tierra firme en la línea de tiempo positiva.

Por lo tanto, el grado de nuestro sufrimiento a través del caos y la turbulencia del cambio será relativo a qué tan rápido reconocemos y nos alineamos con las nuevas energías.

No se concentre en las noticias negativas, las amenazas de guerra, violencia y cataclismo. Estas son las historias de la matriz negativa, y aunque podemos enfrentar esta realidad, ya no es nuestra realidad si así lo elegimos. Tienes la llave de la puerta de la prisión.

 Libérate para imaginar el mundo más bello que tu corazón ha estado anhelando; Un mundo con alas en el que puedes volar. Ahora se desata una guerra celestial, donde las buenas fuerzas están eliminando las fuerzas oscuras que secuestraron nuestro planeta hace mucho tiempo. Nuestros amigos guerreros cósmicos serán libres de unirse a nosotros en nuestra nueva libertad y reinará la paz. ¿No hemos tenido suficiente de la matriz negativa? Se ha hecho suficiente daño.

Este es un momento de celebración a pesar de toda la locura e intensidad que seguimos presenciando por aquellos comprometidos con la matriz negativa. La larga batalla del bien contra el mal está llegando a su fin a medida que la carretera de la línea de tiempo positiva fluye a través del paisaje cósmico. Para que podamos hacer el cambio necesario a esta línea de tiempo, debemos aceptar y encarnar la comprensión de que todos somos uno. 

Sin la sabiduría de la conciencia de unidad, quedaremos atrapados en las mentiras de separación, dominación y control. Quienes defienden estas mentiras intentarán desesperadamente utilizar el miedo y la distracción para evitar que despierten a esta nueva línea de tiempo. Este es el momento de desconectarse de su miedo y distracciones, y asumir la responsabilidad personal de su propia alma y destino. 

Y recuerda:

Todo es posible en la medida  que tu creas que es posible

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: