LA ADVERTENCIA DE LAURA EISENHOWER

 El objetivo de este tema es compartir la clara advertencia de Laura Eisenhower , cuando dice: “nosotros no consentimos” 

https://youtu.be/EO5KyLLDl2s

Hola, soy Laura Eisenhower. siento que hay algo que necesito comunicar esta noche y tiene que ver con un mensaje que me gustaría enviar a la gente como Bill Gates . Podría ser  una gran lista de todos a los que me gustaría dirigirme, me refiero a  miembros de la Cábala,  gente que está tratando de crear un Nuevo Orden Mundial,  esos que han estado manipulando y abusando de la población humana, esos que están  envueltos en una alianza con  fuerzas demoníacas   para hacer todo lo posible  para establecer una mayor dominación mundial por parte de ellos hacia  el resto de la raza humana.

Esto es una violación del libre albedrío, de las leyes cósmicas y naturales. Entendemos la necesidad de jugar un papel oscuro, pero ustedes lo están llevando demasiado lejos,  este es un momento del planeta en el que la Energía Madre y la Tierra Madre como conciencia planetaria dominan.

No tienen  derecho de hacer lo que están haciendo,  NO LO CONSENTIMOS,  millones de personas han abierto sus mentes a la investigación y la experiencias de otros muchos que han descubierto las mentiras y  engaños  y la corrupción malvada,  estos actos de actividad criminal. Los de quienes están apoyando a esos en situaciones comprometidas que ni siquiera se han acercado a hacer las cosas malvadas que hacen.

Es una violación de la Ley Cósmica Natural que no funciona, ni funcionará. No pueden ser nuestros dueños, poseernos,  ni controlarnos,  esto no es para desprestigiar o difamar ,  esto no es  político, estos son crímenes contra la humanidad y no es aceptable. Yo soy parte de la familia Eisenhower, mi abuelo fue presidente de los Estados Unidos durante ocho años, tuvo experiencias  de contacto con  diferentes clases de extraterrestres, tanto malévolos como benevolentes.

Ha habido todo tipo de proyectos en el gobierno Norteamericano y se infiltraron en la mayoría de estos centros de poder y los Programas Espaciales Secretos. Nuestro arduo trabajo y dinero e impuestos están financiando estos  proyectos y agendas falsas,  básicamente para aplastarnos pero no va a funcionar.

He tenido una conexión espiritual con mi abuelo desde que era pequeña,  a nivel telepático y la gente va a decidir y vamos a adoptar una postura:  no tienen ningún derecho sobre nuestros cuerpos, nuestra salud. Es obvio que estamos hablando de  armas  biológicas,  que las vacunas son para vigilarnos, monitorearnos y controlarnos.

Si piensan que pueden salirse con la suya  es absurdo. Los poderes de la Ley Cósmica y Natural y  la Creación están en oposición   a esta agenda anti vida, están en juego grandes poderes que no les permitirán tener éxito.

Lo que ahora siento es compasión de que quieran jugar ese papel oscuro hasta  tal extremo de van a quedar atrapados en un círculo kármico quién sabe cuánto tiempo.

Mientras dependan de la I.A. y el transhumanismo para mantener un ciclo de vida trabajando con seres Draconianos y tratar de modificar genéticamente a los humanos para convertirlos  en esclavos ..¿de dónde vienen la facción Anunnaki híbrida?

Hay mucha información sobre la historia galáctica que habla de la manipulación del ADN y de separarnos de la Fuente Verdadera, del Campo unificado Cero, se están abriendo las puertas, aunque ustedes están tratando de mantenerlas cerradas y ya no   funciona.

Estos acuerdos están  utilizando tecnología oscura para cosechar nuestras energías porque ustedes son parásitos y vampiros. Estos son los hechos o lo más cercano a ellos que yo puedo llegar. La información está ahí afuera. Si mi bisabuelo fue capaz de ser presidente y también  un General en la Segunda Guerra Mundial y encarar  la manipulación y cómo se tapo la información y la verdad para que no saliera, para que todo pudiera seguir operando tras el telón, gracias al truco de las noticias falsas y las falsas alarmas y control mental y  tecnologías oscuras para manipularnos  socialmente.

Ahora sale a la luz, Lo siento  por ustedes en cierto modo,  pero no se  ni siquiera si hay un alma ahí.  Espero que se den cuenta del el nivel de violación  que ustedes están cometiendo, que se llevará a juicio en el Tribunal Cósmico.  Así  que cualquier cosa que intenten hacer aquí a la raza humana, tengan la seguridad de que hay multidimensiones y un panorama mucho más amplio que van a enfrentar. 

Si siguen violando la soberanía y la libertad humana más de lo que lo han hecho, van a hundirse más y más en un  infierno del que no podrán escapar.No sé como será  para ustedes., ni siquiera si son humanos. Intentar  separarnos de la Fuente, derecho de nacimiento divino y convertirnos en presas, no está en línea con la fuente de energía de amor incondicional  de la que todos venimos. 

Están viniendo de grupos caídos que han comprometido su ADN y necesitan a la humanidad como fuente de alimento. Sus víctimas son los inocentes a quienes  roban su esencia y fluidos mediante tortura y abuso.

Aunque son muchos de ustedes no van a salirse con la suya. Los mensajes son cada vez  más fuertes, mientras tratan de continuar con estas agendas oscuras. Se hacen documentales, hay muchos  canales de noticias y  pueden intentar censurarlos, hasta reventar pero  hay ciertas cosas a las que no pueden acceso. 

Por mucho que intenten manipular el ADN humano, hay cosas a las que no pueden acceder y tienen un mayor poder que el de ustedes. Su único poder es el engaño y las malas artes para engañar a  los humanos, pero se están despertando muy rápido al ver exactamente de lo que se trata todo esto.

Mucha gente no está preparada para ello. A nivel cósmico, galáctico y terrestre, estamos en una ventana en este momento donde su  agenda muere y vendrá la verdadera esencia de la luz. La gente recordará quiénes son verdaderamente y se liberarán de las redes  y  los abusos de la nano-tecnología, la modificación del clima y los chemtrails. Todos estos metales pesados que hemos inhalando  contra nuestra voluntad.

Tampoco hemos votado por ustedes, nadie ha elegido a la Cabal, a los illumitani. Tenemos un presidente ahora que muchos apoyan  porque parece que es un presidente que está en contra del  tráfico humano, sólo podemos esperar lo mejor.  Pero, igual que creen que pueden insertar algo en el brazo para ser nuestros dueños y usarnos como comida,  algo más está entrando que va a deshabilitar por completo  la capacidad de hacer eso, porque nosotros NO LO CONSENTIMOS, somos seres soberanos y eso es una violación del código de La Creación.

Los que hacen caso omiso de lo que están  viendo y aquellos de nosotros que operamos a nivel multidimensional, nos aseguraremos de que ustedes no tengan éxito.Y existen ejércitos de seres de luz intocables  que neutralizarán las agendas oscuras, ellos salen de los corazones  humanos.

Nuestra conciencia de unidad va a aumentar a pesar de que las guerras hayan  intentado conquistarnos y dividirnos. Toda esta infiltración, toda esta oscuridad,  ha sido un gran catalizador enorme para nuestro crecimiento, gracias.

Pero se están pasando. Terminen con estos abusos, que es una violación absoluta de todo. Están destruyendo las cosas más sagradas y es vergonzoso. Ustedes no dirigen la obra en la Tierra, es  la Madre Tierra quién domina, y el poder que estamos reclamando como humanos, mientras crece,  hará que paguen por esto y a los que son como ustedes.

Pienzan que pueden jugar con la raza humana, de ese modo. Tenía que decirlo. 

Ojalá puedan  encontrar un alma, un corazón, y mirar sus trastornos  mientras intentan actuar como “héroes” y mirarse en el espejo y reconocer los problemas de personalidad que tienen, que van mucho  más allá del narcisismo, creyendo que pueden ser así en el mundo de hoy. 

Cualquiera que sea el  papel que hayan jugado en otras vidas ¿qué tipo de enfermedad es la que tienen? 

Busquen una vacuna para eso o tomen aceites esenciales o hierbas o ir a la naturaleza. ¿de dónde vienes, de la gran madre/padre, el campo unificado?  como quieras llamarlo. ¿acaso no son hijos  de eso? ¿quién te ha dado el derecho o la autoridad para meterte con otros hijos del Creador y creer que puedes hacerles daño? 

 

No hay mayor mal que manipular, mentir y dañar la salud del planeta y de la humanidad, que mantenerlos separados de lo que por derecho es suyo, que es nuestra capacidad de los 12 filamentos. Intentar desconectarnos de la energía de la fuente verdadera, infiltrar las religiones, la política y sus estructuras, Hollywood, la industria médica.

Ya es suficiente,   la cantidad de fuerzas guardianas benevolentes de seres son mucho más numerosas que ustedes. Y se han abierto las puertas y van a venir más y más. Sugiero que lo abandonen y que empiecen a …no sé, quizás su curación kármica,  tener acceso al ADN que compormetieron no es posible y tal parece que no tienen opción.

He oído decir que son una raza de cyborgs vampíricos que nos necesitan como comida. Claramente la matrix falsa que intentan dirigir depende de nosotros como comida.

Todos nosotros colectivamente vamos a comenzar a retirarles esta habilidad. Vamos a seguir llamando a las fuerzas de la luz dentro y fuera y  trabajar   con el poder de la naturaleza,  la ley cósmica y natural para devolverlos a donde pertenecen. No hay  criminal en ninguna cárcel en este mundo que haga mayor mal porque nos enfrentaremos a crímenes tremendos, enormes parálisis en incapacitaciones de las almas humanas

Si hay alguna parte de su agenda  positiva estoy dispuesta a escucharla, pero ahora mismo estoy totalmente convencida de que están jugando un papel tan  malvado y  oscuro con ramificaciones que no pueden entender, lo mismo que no pueden alcanzar  los niveles de compasión, integridad, ni un corazón  bello  que en realidad cuide de la raza humana. De hecho honrar a al Tierra como guardián, como todos deberíamos hacer:  un protector, una autoridad que inspira. No somos sus  experimentos, somos soberanos y no puedes tenernos. Adiós. ”

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s