EL JUEGO DE CARTAS QUE PREDICE EL FUTURO

¿Puede un juego de cartas  predecir el futuro de la humanidad? El objetivo de este tema es conocer  cuál es este juego, de que se trata,  quienes están interesados en que  la humanidad conozca su futuro y porqué.
.
Con el juego de Cartas INWO (Illuminati New World Order) de 1982, su autor  el estadounidense Steve Jackson, fundador SJ Games (Steve Jackson Games)  empresa  dedicada a diseñar juegos de rol y de mesa y premiado con el Premio Origns en 1983, se posicionó en ser el mejor juego de mesa de ciencia ficción.
.

Este juego a pasado a la posteridad por la aparente precisión de sus predicciones, sus cartas  incluyen similitudes con sucesos  ocurridos, como fueron  los atentados de las Torres Gemelas y el ataque al Pentágono.

.
Debido a que estas cartas tenían demasiadas coincidencias con la realidad en 1990 SJ Games (Steve Jackson Games)  fue investigada por el Servicio Secreto de los EE. UU.  Este incidente puso a la compañía al borde de la quiebra. La CIA requisó todo el material informático de la empresa de Jackson.

 

Todo parece indicar que la información fue proporcionada por Loyd Blankenship (el mentor) quien era uno de sus empleados y hacker, conocía de los planes que los Illuminati tienen para la humanidad. 

En 1993 el caso fue a juicio otorgándole a Steve Jackson Games más de trescientos mil dólares en honorarios y daños por no encontrar motivos para acusar a toda la compañía de Steve Jackson Games.
.
¿Cuál es el objetivo de este juego?
.
Los participantes del  juego forman parte de sociedades secretas, cada sociedad controla un grupo de poder oculto que rige desde la sombra como son:
Los Servidores de Chhulhu, Los OVNIs,  los Illuminati, La Sociedad de la Discordia, la logia de los poderosos banqueros Los Gnomos de Zúrich, la milenaria secta de la Sociedad de Asesinos, ellos lo controlan todo hasta que logren dominar el mundo de cualquier manera. Manejan el FBI, el Servicio Postal, las Compañías de Energía Nuclear, el Ejército de Liberación Semiconsciente, incluso los Yuppies  son parte de la Conspiración.
Las cartas describen el plan que tienen para establecer un Nuevo Orden Mundial  por cualquier medio legal o ilegal, a  través de  mentiras, miedos, engaños, trampas, traiciones, sutilezas y demás artimañas.
Por supuesto la victoria es diferente para cada grupo de poder, puesto que cada uno tiene objetivos distintos, en su juego se pueden pelear entre sí, o robar ramas enteras de la red de poder unos grupos a otros.
Veamos algunos ejemplos:

Carta-1Carta-2Carta-3

Savings &  Loan Scam (Estafa de ahorros y préstamos)

Esta carta presenta la imagen del edifico de la reserva federal como  un estudio cinematográfico, la actuación en este teatro de la reserva federal es imprimir dinero en billetes sin ningún valor en donde los bancos te cobran intereses por algo que no existe, permite saber que todo esto de los ahorros y préstamos bancarios es una estafa para  controlar al ser humano.

Goal (Objetivo). Population Reduction (Reducción de la Población)

En esta carta podemos observar el ataque del  11 de septiembre de 2001 a las torres gemelas del World Trade Center, con este suceso se inicio  la reducción de población mundial y se abrió la puerta para permitirle al anticristo aparecer al mundo, su  meta es reducir dramáticamente a la población. El mismo objetivo que marcan las Piedras de Georgia (Mantener a la humanidad por debajo de 500 millones de personas).

El humo negro que sale de las torres gemelas formando  la cara de un demonio (demonio de fuego). Los Illuminati planearon hacer de las torres gemelas un sacrificio de fuego que invocaría a los demonios de fuego y los demonios se manifestaron por medio del fuego, fue un ritual de sacrificio de fuego a Moloc.

International Weather Organization (Organización Internacional del Clima)

Esta carta nos muestra cómo los Illuminati  pueden controlar el clima en diferentes lugares de la Tierra y nos muestran la existencia de la guerra climatológica en donde  las naciones son capaces de causar catástrofes naturales y que algunas armas climatológicas transitan en el cielo  a través de los chemtrails y el haarp. Esto lo podemos observar en el clima que ya no es natural,  el cielo en todo el mundo lo están llenando de  químicos con metales pesados que   dañan  la salud y las funciones del cuerpo humano su objetivo es que su ganado  no escapen de su granja,  con estas medidas impiden nuestro progreso espiritual, bloquear el  ADN para mantener a sus esclavos bajo control.

 

Carta-6 Carta-4Carta-5

Epidemic (Epidemia)

Esta carta va unida con la carta de la reducción de la población mundial, en donde una  epidemia es el pretexto para aplican la cuarentena, el distanciamiento social,  la mascarilla o tapaboca, las vacunas, etc. Es una guerra usando armas bacteriológicas para disminuir a la población y tener un control más eficiente sobre ella,  con enfermedades que producen la muerte creadas con virus artificiales para aterrorizar  a las personas mediante los medios de comunicación.

Martial Law (Ley Marcial)

Podemos observar en esta carta que en el fondo esta a la Casa Blanca. Recordemos que  la Ley Marcial consiste en la aplicación de normas que considere el gobierno apropiadas para mantener la paz en el país, ya sea en tiempos de guerra, crisis, entre otras cosas y le da la libertad al presidente de enviar a los militares a hacer lo que consideren mejor para mantener la paz en el país, en el caso de la ley de insurrección le da la libertad al mandatario de contar con el ejército en casos de extrema gravedad y amenaza del orden público, es decir rebeliones, desorden, etc.

NEW WORLD ORDER (NUEVO ORDEN MUNDIAL) 

Law and Order (Ley y  Orden)

“Novus Ordo Seclorum” (Nuevo Orden Mundial)  Ley y Orden es la mano de hierro que sustituirá todas las otras estrategias para imponer la dictadura global, con ella golpeará la oposición hasta la muerte para que el nuevo orden mundial pueda ser instituido, todas las otras estrategias fueron diseñadas para llevarnos al escenario de la Ley y Orden.

Se puede decir que es otra careta de cómo funciona el gobierno en las sombras , sus reglas básicas siguen siendo las mismas: los débiles están sometidos a la fuerza de la ley, mientras los poderosos se sirven de la ley de la fuerza,  se imponen a los pobres los principios de la racionalidad económica, mientras los ricos se aprovechan del poder y de la intervención del estado. Muchas creencias desaparecerán, después de la victoria la normalidad será sustituida por la anormalidad.

 

Combined Disasters (Desastres Combinados)

Los  innumerables desastres  planeados  (colapso económico, desastres naturales,, pérdidas de trabajo, cierre de empresas, huelgas, epidemias, cuarentena, incendios, muertes, activación de volcanes, aumento de la violencia, ley marcial, flotillas de ovnis, aumento de suicidios, etc.) combinados crean terror, miedo y pánico en las personas,  ha causa de esto a población van a permitir que sus libertades le sean quitadas y que sus gobiernos democráticos elegidos sean abolidos, creo que esta vez también fallaran en su cometido.

Earthquake Projector (Proyector de terremotos)
La tecnología del Haarp también es usada como Proyector de terremotos,  el  Proyector de terremotos es una arma tectónica o sísmica para inducir  un temblor o  un terremoto o cualquier otro evento sísmico como los volcanes  en un lugar específico interfiriendo en los procesos geológicos naturales de la Tierra.

Meteor Strike (Impacto de Meteoro)

En esta carta podemos ver el impacto de un meteoro poniendo en peligro a todo el Planeta y junto con la falsa invasión extraterrestre  de  que vendrán extraterrestres para exterminarnos, tal parece que este falso ataque  esta de acuerdo con el Proyecto Blue Beam (Rayo Azul) en donde con imágenes holográficas y con una tecnología desconocida para la población en general, se podrán ver y oír cosas milagrosas como si fueran reales.

Carta-7

.
Messiah (Mesias )
.
Esta carta nos muestra que con la presencia del Mesías (el Anticristo) obtendrá el control de todos los líderes carismáticos y de las religiones místicas del  Planeta, todos estarán bajo el control del anticristo que será un líder mundial. La humanidad misma le abrirá la puerta de entrada por un acto de voluntad unificado, este suceso está diseñado para causar que todas las personas miren hacia arriba impresionados por lo que ven y oyen.
El sonido que escucharán  provocarán que de alguna forma su alma se agite, entonces cuando toda la gente esté enfocada la imagen del Mesías (el Anticristo) aparecerá simultáneamente  sobre toda la Tierra, hablándole a la humanidad a cada cual en su lengua.
Se hará con una proyección láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del mundo, cada una recibiendo una imagen diferente de acuerdo a la predominancia de la fe religiosa regional nacional. Esta nueva voz de “dios” hablará en todos los idiomas.
.
Conclusión:
La élite que gobierna deja que la humanidad conozca  sus planes a través  de series, películas, programas, juegos, vídeo- juegos, etc. de tal forma que las personas piensen que son solo coincidencias, que son teorías conspiratorias, que es ignorancia  o que la  gente  ve demasiados programas y  películas de ciencia ficción.
.
Si no fuera así  Steve Jackson Games ya no existiría ni su juego ni su empresa, además de que él quedaría totalmente desprestigiado. Tal parece que todo esto estuvo programado para que el hacker Loyd Blankenship (el mentor)  pudiera acceder a dicha información, sacando el juego al mercado y para que la humanidad acepte su situación actual de forma consciente o inconsciente. 
.
Ahora les será más difícil que lleven sus planes maquiavélicos porque la vibración del planeta esta aumentando y junto con ella, la de la humanidad.

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s