PRESIDENTE DE GHANA REVELA DOCUMENTO DEL AÑO 2010

El objetivo de este tema es conocer la denuncia publica hecha por el Presidente de Ghana del documento de la Fundación Rockefeller del año 2010, sea cierto o no el resumen que dio, lo que si he cierto es que nos invita a reflexionar sobre lo que vive la humanidad.

Por supuesto que para cualquier tipo de enfermedad si no se toman las medidas de precaución necesarias puesto que no somos inmunes a ellas y aunado a un sistema inmunitario débil es obvio contraer cualquier tipo de enfermedad.

El documento que detalla el plan como estrategia de control de la población y lo resume como sigue:

Queridos compañeros guardianes:

Por favor escuchen el siguiente fragmento de un artículo de la Fundación Rockefeller, el artículo esta en su sitio web realmente es un documento PDF y este es un resumen, hipotetiza un brote global simulado, pasos requeridos, distintas fases, cronograma general y resultados previstos.

(Rockefeller – lockstep 2010)

Crear un virus muy contagioso, pero con un índice de mortalidad muy bajo, dice crear he… que se ajuste al plan necesario… cepa hibrida de investigación SARS/VIH, ven? No es una cosa puramente viral es una cepa hibrida de investigación en el laboratorio clase 4 del Fuerte Detrick del 2008 al 2013 como parte de un proyecto de investigación para descubrir porque el coronavirus se esparció masivamente en murciélagos, pero raras veces afecta al ser humano.

De ahí las cuatro inserciones del VIH, también conocida como la clave para infectar al humano receptor ACE2 en paréntesis, crear una versión militarizada del virus con un índice de mortalidad mucho mas alto, como un plan de respaldo, listo para ser esparcido en la fase tres solo de ser necesario… y tiene en paréntesis cepa hibrida del SARS/VIH/MERS Síndrome respiratorio del Medio Oriente Tribrid Militarizado creada en el laboratorio clase 4 del Fuerte Detrick en el 2015, OK…

Transportar la cepa de investigación a otro laboratorio de clase 4 Laboratorio Nacional de Microbiología en Winnipeg, Canadá y montar su robo por China (Shi Zhengli), para su ingreso por contrabando a ese país, wow, y arribo al único laboratorio de clase 4 en China (Instituto de Virología de Wuhan en Euhan, China), para una denegación plausible agregada y para ayudar a concretar la narrativa publica de respaldo para ser usada de ser necesario, la narrativa principal seria que el virus es natural, la narrativa respaldo seria que fue creado por China y esparcida por accidente.

Por eso dijeron pandemia o accidente de acuerdo al plan, financiar a los voceros Fauci – Birx -Tedros… Y las agencvias OMS – NIAID – CDC – ONU que serian parte de la intervención en la pandemia antes del esparcimiento coordinado del virus para controlar la narrativa durante todo el operativo.

Crear y financiar el desarrollo de una vacuna y su plan de implementación para que pueda ser desplegado a nivel mundial

Gates- Década de Vacunas: Plan de acción de vacunación global 2010 – 2020, crear y financiar los protocolos de verificación/certificación de vacunación (ID Digital), para imponer/confirmar el plan de vacunación luego de que el desplegamiento obligatorio obligatorio haya sido promulgado (Gates ID2020).

Simular hipótesis lockstep junto antes del esparcimiento coordinado de la cepa de investigación, usando un ejercicio de vida real como un último juego de guerra, para determinar las reacciones/cronogramas/resultados previstos (Gates- Evento 201, Octubre 2019).

Liberar la cepa de investigación en el Instituto de Virologia de Wuhan y luego culpar a un chivo expiatorio natural por su esparcimiento como la narrativa preferente (el mercado mojado de Wuhan, noviembre de 2019).

¿Ven como este acto de maldad ha sido guardado en secreto, minimizar la cantidad de contagio de humano a humano por el mayor tiempo posible, para permitir que la cepa de investigación se esparza a nivel mundial, antes de que ningún país pueda entrar en confinamiento y responder para así evitar infección inicial. ¿Pueden imaginarse eso?

Eso es exactamente lo que la OMS hizo, minimizaron la posibilidad de contagio de humano a humano por el mayor tiempo posible para permitir que la cepa de investigación se esparza a nivel mundial antes de que ningún país pueda entrar en confinamiento y responder para así evitar infección inicial.

Una vez que el país desarrolle infección interna, prohibir los vuelos dentro y fuera, pero mantenerla transmisión dentro del país por el mayor tiempo posible, una vez que suficientes personas en un país o región estén infectadas promulgar cuarentena-aislamiento forzado en esta área y expandir las regiones de confinamiento lentamente, exagerar el índice de mortalidad relacionando la cepa de investigación a muertes que tienen poco y nada que ver con el virus para mantener el miedo y la obediencia al máximo.

Y si alguien muere por cualquier razón y se le diagnostica COVID, considerar esto como muerte por COVID, y si alguien es sospechado de haber tenido síntomas COVID, asumir que tuvo COVID y murió por COVID, eso es lo que hemos estado escuchando, que muchas de las muertes fueron vinculadas erróneamente.

Por eso los estadounidenses están desafiando a los chinos, los chinos no se equivocaron, están reportando los números correctos, pero esta cosa fue diseñada y creada en Estados Unidos por estadounidenses y la agenda de despoblación de Gates, Anthony Fauci y la Fundación Rockefeller, así que lo que reportan en Estados Unidos, muchas de esas muertes no tienen nada que ver con COVID 19, hay mucha gente que ha muerto por enfermedades que no tienen nada que ver con COVID 19, pero tienen alguno de los síntomas, e igual las consideran COVID 19.

Por eso Anthony Fauci puso presentarse y decir con confianza que habrá 200.000 muertes por COVID. ¡pero que vergüenza!

Mantener al público en cuarentena por el mayor tiempo posible para destruir la economía de esa región, ¿Pueden creer?, ¿Pueden creer?, para destruir la economía de esa región.

Crear disturbios civiles, romper la cadena de abastecimiento y causar el comienzo de escases de comida, así como el deterioro de los sistemas inmunológicos de las personas por la falta de interacción con otras personas o bacterias, el mundo exterior también conocido como las cosas que mantienen a nuestro sistema inmunológico activo y alerta.

Así que, esto que estamos haciéndonos está volviendo susceptibles a enfermedades y esta debilitando nuestro sistema inmunológico por eso debemos salir al aire libre.

Nos están mintiendo, minimizar y atacar cualquier tratamiento y continuar diciendo que solo una cura es viable para combatir este virus, una vacuna, continuar la extensión de la cuarentena una y otra vez en intervalos de dos semanas, causando que mas gente proteste y se rebele, que Dios se apiade.

Eventualmente, culminar con la fase 1 de la cuarentena una vez que haya suficiente oposición por parte del público, cerca de junio 2020 y declarar que todavía es muy pronto para terminar con aislamiento pero que se hará de igual manera.

Una vez que el público vuelva a la “normalidad”, esperar unas cuantas semanas y luego continuar exagerando el índice de mortalidad de la cepa de investigación Agosto – septiembre 2020, y combinar eso con el aumento de muertes de personas por enfermedades estándares en un índice más alto que lo normal, en consecuencia, a tener un sistema inmunológico altamente debilitado a causa del aislamiento, para así sobreestimar el índice de mortalidad y crear revuelo alrededor de la fase 2 de cuarentena.

Así que están planeando una fase de la cuarentena, eventualmente, promulgar la fase 2 de la cuarentena (Octubre a noviembre 2020) a un nivel más alto y culpar a los manifestantes, en su mayoría gente que no confía en el gobierno por el “aumento” en la segunda ola, se los dijimos, era demasiado pronto, todo esto es su culpa porque querían ir a cortarse el cabello, sus libertades tienen consecuencias.

Aplicar la fase 2 de cuarentena a un nivel mucho más extremo, aumentando las penas por incumplimiento, remplazar multas por cárcel, promulgar que todo tipo de viaje no es esencial, aumentar los puntos de control policial incluir a la milicia, aumentar el rastreo de la población, aplicaciones obligatorias, tomar control del abastecimiento de comida – gasolina, escases a gran escala.

Así la población solo puede acceder a los productos – servicios esenciales, si primero se les otorga permiso.

Mantener la fase 2 de cuarentena por mucho más tiempo que la fase 1, así continuando con la destrucción de la economía global, seguir deteriorando la cadena de abastecimiento y ampliando la escases de comida.

Aplacar toda indignación pública, utilizando medidas – acciones extremas y hacer aparecer a cualquiera que no acate como enemigo público numero 1, ante aquello que están dispuestos a subyugarse, luego de una fase 2 extensa, 6 meses o mas desplegar el programa de certificación y vacunación y hacerlo obligatorio para todos, dando acceso prioritario a aquellos que acataron desde el principio, hacer que aquellos a favor ataquen a aquellos en contra, declarando que son una amenaza y la causa de todos los problemas, no podemos volver a la normalidad hasta que todos se apliquen la vacuna, la gente que rehúsa está peligrando nuestra forma de vida y por lo tanto son el enemigo.

¿Pueden imaginarse?

¿Pueden imaginarse compañeros guardianes? Escuchen, si la mayoría de la gente esta a favor de esta agenda, permitir que ellos sean introducidos al nuevo sistema, nueva normalidad, limitando la minoría que desafía las limitaciones de trabajo – viaje- vida.

Si la mayoría está en contra de esta agenda, esparcir la cepa hibrida militarizada del SARS/VIH/MERS como fase 3, virus con una letalidad de más del 30 por ciento como un ultimo susto, que empuje a la minoría a convertirse rápidamente en la mayoría y dar un “te lo dije” final a los que no hicieron caso, instituir el nuevo modelo de economía (patente de Microsoft 060606- sistema de criptomoneda que utiliza datos de actividad corporal) que está basado en el comportamiento humano y disposición a someterse (versión alterada tecnología vista en el episodio “15 millones de Méritos” de la serie de televisión Black Mirror.

Usar comida – agua – refugio y otros aspectos esenciales como un arma de cumplimiento del sistema de economía nuevo.

Básicamente, as lo que queremos y tendrás una recompensa, ganar créditos – puntos y ganar mas acceso a cosas necesarias para sobrevivir, si no hacen caso, serán sancionados, perder créditos – puntos y acceso cosas necesarias para sobrevivr.

Esto esta siendo grabado, todo lo que les acabo de leer, compañeros guardianes, es lo que tienen planeado y lo estoy diseminando para que todos lo compartan y escuchen lo que ha sido planeado, pueden ver que todo lo que ha sucedido hasta ahora concuerda con este documento que alguien logro filtrar y lo he leído porque esta en el sitio web, pero es posible que lo saquen de ahí para que nadie lo pueda volver a leer.

Pero ahora lo tengo grabado para que todos puedan leerlo y compartirlo, así que todos los que dicen que es una teoría conspirativa ahora pueden ver, estamos rezando que este año, antes de fin de año, para que dios exponga este negocio malvado que han planeado en secreto para poner al mundo de rodillas y que todos nosotros no vacunemos, esa es la conclusión, esa es la conclusión.

Que Dios bendiga nuestra patria Ghana y nos de valentía y fuerza.
Valiente el que defiende la libertad y lo correcto.
Estamos resistiendo la opresión de Bill Gates, Anthony Fauci, George Soros y la agenda de despoblación, los estamos resistiendo y Dios nos ayudara.
Ellos no tendrán éxito.
Yo declaro en el nombre de nuestro señor Jesucristo.
Que Dios juzgue entre ellos y nosotros.
Están aquí para destruir a la humanidad, infundir el pánico, engañarnos y poner el mundo de cabeza, el mundo no pertenece a esos malvados ¡NO!
Ellos no se saldrán con la suya. Dios nos ayudara y lo que estoy haciendo ahora es lo que debemos hacer, dando acceso prioritario a aquello que acataron desde el principio…..

 

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: