¿PORQUE ES IMPORTANTE INVESTIGAR?

El objetivo de este tema es colocar una pieza más al rempecabezas (puzzle) que estamos viviendo, para no caer en falsa informaciòn.

Muchos autores de libros como por ejemplo Salvadro Freixedo nos hablan sobre los “dioses antiguos” que llegaron de las estrellas, estos seres con tecnología muy avanzada se han dedicado a manipular al ser humano, William Tompkins mencionó en una entrevista “este no es tu planeta, este es su laboratorio”.

La realidad es que los dueños de la granja de humanos han estado experimentando con el ser humano durante miles de años, en sus diversos experimentos han creado seres híbridos que han puesto en los puestos púbicos de poder en todo el mundo para así controlar mejor a su ganado, porque para estos seres oscuros somos animales.

Por lo que todos los puestos públicos sean de izquierda o derecha son lo mismo y todo aquel que desee realmente hacer un cambio es eliminado ejemplo en E.E.U.U. J.F. Kennedy, en México el candidato a la presidencia Luis Donaldo Coloso fue eliminaron o como el 2 de octubre de 1968 en el movimiento estudiantil fueron reprimidos con una matanza.

Como hemos visto en la historia de la humanidad cualquier intento de protesta o rebelión de la granja es suprimida, se elimina a la persona o se le descalifica y humilla, por lo que es importante que ahora estén dirigiendo al rebaño a información falsa para así poder implantar un sistema de forma más sutil en la que el rebaño no se de cuenta que está siendo manipulado y este aceptando información falsa de situaciones o personas que le son un estorbo para el sistema que desean crear.

El siguiente video nos muestra lo cautos que tenemos que ser:

Tienes que seguir cuestionando todo: Ellos quieren controlarlos a ustedes

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s