¿REBROTES DE ENFERMEDADES?

El objetivo de este tema es conocer las verdaderas causas de los rebrotes de enfermedades y el aumento de los fallecimientos en México.

Si deseas ir a cualquier Institución de Salud pública para ponerte una vacuna por ejemplo: rabia, tétanos, sarampión, etc. Te mencionan que no hay por el momento vacunas, que se suspendieron debido a que todo el presupuesto está destinado para  la vacuna del corona.

Es por eso que es obvio que en este momento exista rebrotes de enfermedades y no creo que sea por la campaña antivacunas,  en lo particular no estoy en contra de la vacunación de lo que estoy en contra es que las vacunas contengan sustancias perjudiciales al organismo como el mercurio, el aluminio y algunos otros materiales que causen problemas irremediables e incluso la muerte.

Al igual que si tienes cualquier otro tipo de enfermedad, aparte de no darte atención tampoco existe presupuesto, ni medicamentos porque supuestamente todo esto está destinado a los casos del corona, por lo que si deseas atención o medicamentos tiene que ser únicamente de tu presupuesto personal porque de lo contrario si no te atiendes se desmejora tu salud y  por lógica aumenta los casos de fallecimientos en el país.

¿Será acaso que el rebrote de enfermedades es la justificación perfecta para hacer obligatoria la vacunación? ¿o que están  sentando las bases para que al llegar la vacuna del  virus corona le sea más fácil su obligatoriedad? ¿será que están tratando de recuperar lo perdido por la crisis? ¿o que quieren implantar nuevas reformas a la Ley para quitarnos más derechos?

Les dejo el siguiente link para su consideración: 

Senadores aprueban decreto para establecer la obligatoriedad de la vacunación en México:

https://www.eleconomista.com.mx/politica/Senadores-aprueban-decreto-para-establecer-la-obligatoriedad-de-la-vacunacion-en-Mexico-20200929-0077.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s