10 importantes versículos bíblicos sobre la muerte prematura

10 importantes versículos bíblicos sobre la muerte prematura
Melvin Allen

Versículos bíblicos sobre la muerte prematura

Es la voluntad de Dios permitir que algunas personas mueran antes de tiempo. Aunque tú no lo sepas, Dios sabe lo que hace. Me he dado cuenta de que a veces una muerte salva la vida de muchos, como la historia de Benji Wilson.

Uno de los efectos del pecado en el mundo es la muerte y sucede. Algunas personas mueren antes de tiempo a causa de sus propios pecados. La Palabra de Dios es para protegernos, pero muchas personas la desobedecen. Dios nos dice que nos apartemos del mundo, pero en las noticias he visto a muchas personas recibir disparos y morir por una noche de fiesta .

Si hubieran escuchado a Dios no hubiera pasado. A veces la gente muere antes de tiempo debido a su pecado de fumar. A veces los adolescentes mueren debido al consumo de alcohol por menores de edad . A veces la gente contrae enfermedades debido a la inmoralidad sexual. Recuerde que Dios no causa el pecado, pero Él lo permite. Cuando vemos a la gente morir a una edad temprana es un recordatorio constante de que la vida es corta y nunca se sabe cuando sese irá.

¿Estás preparado? Si murieras hoy, ¿estás 100% seguro de que irías al Cielo? Si no es así, te ruego que hagas clic en este enlace. La mayoría de la gente espera el Cielo, pero irá al Infierno. ¡Asegúrate de que estás salvado!

¿Qué dice la Biblia?

1. Isaías 57:1-2 El justo perece, y nadie se lo toma en serio; los hombres piadosos son arrebatados, mientras que nadie entiende. Porque el justo es arrebatado de la calamidad. entra en la paz; descansan en sus lechos los que caminan en su rectitud.

2. Salmo 102:24-26 Entonces dije: "No me quites, Dios mío, en medio de mis días; tus años pasan por todas las generaciones. En el principio pusiste los cimientos de la tierra, y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, pero tú permaneces; todos se desgastarán como un vestido; como la ropa, los cambiarás y serán desechados".

3. Isaías 55:8-9 "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos", declara el Señor. "Como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos".

Dios no lo causa, lo permite.

4. Juan 16:33 Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En este mundo tendréis problemas, pero ¡ánimo! Yo he vencido al mundo.

5. 1 Corintios 13:12 Porque ahora vemos sólo el reflejo como en un espejo; entonces veremos cara a cara... Ahora conozco en parte; entonces conoceré plenamente, como soy plenamente conocido.

El pecado en el mundo

6. Romanos 5:12-13 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron - Sin duda, el pecado estaba en el mundo antes de que se diera la ley, pero el pecado no se imputa a nadie donde no hay ley.

7. Romanos 5:19-21 Porque así como por la desobediencia de un solo hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de un solo hombre los muchos serán constituidos justos. La ley fue introducida para que aumentase la transgresión; pero donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia, para que, así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para traer la vida eterna.vida por Jesucristo nuestro Señor.

8. Eclesiastés 7:17 Pero tampoco seas demasiado malvado ni demasiado necio: ¿por qué morir antes de tiempo?

9. Proverbios 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin son caminos de muerte.

Ver también: 50 versículos bíblicos épicos sobre los cumpleaños (Versículos de feliz cumpleaños)

Recordatorio

10. Romanos 14:8-9 Si vivimos, vivimos para el Señor; y si morimos, morimos para el Señor. Así pues, tanto si vivimos como si morimos, pertenecemos al Señor. Por esta misma razón, Cristo murió y volvió a la vida para ser el Señor tanto de los muertos como de los vivos.

Bono

Ver también: 25 importantes versículos bíblicos sobre la crueldad contra los animales

Hebreos 2:9-10 Lo que sí vemos es a Jesús, a quien se le dio una posición "un poco inferior a la de los ángeles"; y porque sufrió la muerte por nosotros, ahora está "coronado de gloria y honor" Sí, por la gracia de Dios, Jesús probó la muerte por todos. Dios, por quien y a través de quien todo fue hecho, eligió llevar a muchos hijos a la gloria. Y era justo que hiciera de Jesús, a través de su sufrimiento, unlíder perfecto, apto para llevarlos a su salvación.




Melvin Allen
Melvin Allen
Melvin Allen es un creyente apasionado de la palabra de Dios y un estudiante dedicado de la Biblia. Con más de 10 años de experiencia sirviendo en varios ministerios, Melvin ha desarrollado un profundo aprecio por el poder transformador de las Escrituras en la vida cotidiana. Tiene una licenciatura en Teología de una prestigiosa universidad cristiana y actualmente está cursando una maestría en estudios bíblicos. Como autor y bloguero, la misión de Melvin es ayudar a las personas a obtener una mayor comprensión de las Escrituras y aplicar verdades eternas a su vida diaria. Cuando no está escribiendo, a Melvin le gusta pasar tiempo con su familia, explorar nuevos lugares y participar en el servicio comunitario.