15 importantes versículos bíblicos sobre las falsas religiones

15 importantes versículos bíblicos sobre las falsas religiones
Melvin Allen

Versículos bíblicos sobre religiones falsas

Es triste cuando oigo a los llamados cristianos o no creyentes decir que no juzguen. Es como si tu hijo ciego se fuera a tirar por un precipicio y me dijeras que no lo salvara.

Ver también: 60 Versículos Bíblicos Importantes Sobre Jesucristo (Quién es Jesús)

Cristianos ustedes deben entender que muchas personas son demonios en este momento en el infierno. Muchas personas están sufriendo el peor dolor en el infierno en este momento debido a las falsas religiones.

Los jóvenes mormones van camino al infierno y cuando tratas de salvarlos alguien grita no juzgues. Todas las religiones falsas son del diablo y la Biblia las destruye a todas. La Palabra de Dios probará que cualquier religión está equivocada.

Si amas a los demas no puedes quedarte parado y dejar que se hundan debes denunciar el mal . Es triste porque mucha gente piensa que va a ir al cielo , pero se le negara . Si alguien predica un evangelio diferente que sea maldito .

Mientras que religiones como el Hinduismo, Budismo, etc. son del diablo. Las peores religiones falsas son las que dicen ser cristianas como el Mormonismo, Testigos de Jehova, Catolicismo , etc. La gente esta diciendo que Jesus no es Dios. La gente esta adorando imagenes y estatuas.

La gente está afirmando que la salvación es por obras. Se apartaron completamente de la verdadera Palabra de Dios y un día sentirán Su ira. No debemos tener miedo de defender lo que es correcto.

Si el mundo te odia por tratar de ayudar a salvarlos entonces déjalos. Si tienes familiares y amigos en una religión falsa déjalos conocer la verdad y sigue orando por ellos para que puedan llegar al conocimiento de la verdad.

¿Qué dice la Biblia?

1. 1 Timoteo 4:1 Ahora bien, el Espíritu Santo nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la verdadera fe; seguirán espíritus engañosos y enseñanzas que proceden de demonios.

2. 2 Timoteo 4:3-4 Porque vendrá tiempo cuando la gente no soportará la sana enseñanza, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros que se acomoden a sus propias pasiones , y dejarán de escuchar la verdad y se desviarán hacia los mitos.

3. 1 Juan 4:1 Queridos amigos, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si proceden de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

4. Marcos 7:7-9 "En vano me rinden culto, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres". Dejáis el mandamiento de Dios y os aferráis a la tradición de los hombres", y les dijo: "¡Qué manera tenéis de rechazar el mandamiento de Dios para establecer vuestra tradición!

5. Gálatas 1:8-9 Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como hemos dicho antes, así lo repito ahora: Si alguien os anuncia un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema.

Jesús dice que Él es el único camino y que todas las demás religiones son falsas .

6. Juan 14:5-6 Tomás le dijo: "Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?" Jesús respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

Ver también: 10 importantes versículos bíblicos sobre el camino angosto

Se nos advirtió que habría muchos falsos profetas.

7. Marcos 13:22-23 Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para extraviar, si es posible, a los escogidos; pero estad en guardia; os lo he dicho todo de antemano.

8. 2 Corintios 11:13-15 Estas personas son falsos apóstoles. Son obreros engañosos que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Pero no me sorprende! Incluso Satanás se disfraza de ángel de luz. Así que no es de extrañar que sus siervos también se disfracen de siervos de la justicia . Al final recibirán el castigo que merecen sus malvadas acciones.

9. 2 Pedro 2:1-3 Pero también surgieron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá falsos maestros entre vosotros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, negando incluso al Maestro que los compró, atrayendo sobre sí mismos una destrucción rápida . Y muchos seguirán su sensualidad, y por su culpa será blasfemado el camino de la verdad. Y en su avaricia os explotarán con falsasSu condena de antaño no es ociosa, y su destrucción no está dormida.

10. Romanos 16:17-18 Y ahora, queridos hermanos y hermanas, os hago otro llamamiento: Guardaos de las personas que causan divisiones y trastornan la fe de la gente enseñando cosas contrarias a las que se os han enseñado. Apartaos de ellas. Esas personas no sirven a Cristo, nuestro Señor, sino a sus propios intereses personales. Con palabras suaves y altisonantes engañan a personas inocentes.

Muchas personas irán al infierno por haber sido engañadas.

11. Lucas 6:39 También les contó una parábola: " ¿Puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en un pozo?

12. Mateo 7:21-23 "No todo el que me dice: 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. En aquel día muchos me dirán: 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?' Y entonces les declararé: 'Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores deanarquía".

13. Mateo 7:13-14 "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la encuentran.

Debemos denunciar el mal y salvar vidas.

14. Efesios 5:11 No participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino denunciadlas.

15. Salmo 94:16 ¿Quién se levantará por mí contra el impío? ¿Quién me defenderá contra los malhechores?

Bono

2 Tesalonicenses 1:8 en llama de fuego, vengando a los que no conocen a Dios y a los que no obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesús.




Melvin Allen
Melvin Allen
Melvin Allen es un creyente apasionado de la palabra de Dios y un estudiante dedicado de la Biblia. Con más de 10 años de experiencia sirviendo en varios ministerios, Melvin ha desarrollado un profundo aprecio por el poder transformador de las Escrituras en la vida cotidiana. Tiene una licenciatura en Teología de una prestigiosa universidad cristiana y actualmente está cursando una maestría en estudios bíblicos. Como autor y bloguero, la misión de Melvin es ayudar a las personas a obtener una mayor comprensión de las Escrituras y aplicar verdades eternas a su vida diaria. Cuando no está escribiendo, a Melvin le gusta pasar tiempo con su familia, explorar nuevos lugares y participar en el servicio comunitario.