15 importantes versículos bíblicos sobre la oración a los santos

15 importantes versículos bíblicos sobre la oración a los santos
Melvin Allen

Versículos bíblicos sobre rezar a los santos

Rezar a María y a otros santos muertos no es bíblico y rezar a cualquiera que no sea Dios es idolatría. Inclinarse ante una estatua o pintura y rezarle es malvado y está prohibido en las Escrituras. Cuando se les confronta, algunos católicos dicen que no les rezamos, sino que les pedimos que recen por nosotros. He hablado con católicos que de hecho me han dicho que rezan directamente a María.

En ninguna parte de la Escritura dice que reces a los santos muertos. En ninguna parte de la Escritura dice que pidas a los santos muertos que recen por ti.

En ninguna parte dice que la gente en el Cielo orará por la gente en la tierra. Los cristianos vivos en la tierra pueden orar por ti, pero la gente muerta no orará a Dios por ti y no puedes encontrar ningún pasaje que justifique esto.

¿Por qué rezar a los muertos cuando se puede rezar a Dios? Es algo terrible y malvado rezar a María, pero los católicos incluso adoran a María más que a Jesús.

El Señor no compartirá su gloria con nadie. Harán todo lo posible para justificar la rebelión , pero el catolicismo sigue poniendo a mucha gente en el camino del infierno.

La blasfemia Salve Regina (salve Reina Santa).

("Dios te salve, Santa Reina, Madre de misericordia, vida nuestra, dulzura nuestra y esperanza nuestra"). A ti clamamos, pobres hijos desterrados de Eva; a ti elevamos nuestros suspiros, lamentándonos y llorando en este valle de lágrimas. Vuelve, pues, clementísima abogada, tus ojos de misericordia hacia nosotros y después de este nuestro destierro muéstranos el fruto bendito de tu vientre, Jesús. ¡Oh clemente, oh amorosa, oh dulce Virgen María!".

Un mediador y ese es Jesús.

1. Timoteo 2:5 Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: el Mesías Jesús - ( ¿Es Jesús Dios o el Hijo de Dios? ?)

2. Hebreos 7:25 Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

3. Juan 14:13-14 Y todo lo que pidiereis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo... Si pidiereis algo en mi nombre, yo lo haré.

La oración es adoración. El ángel dijo: "¡No! Adora a Dios, no a mí". Pedro dijo: "Levántate".

4. Apocalipsis 19:10 Entonces me postré a los pies del ángel para adorarlo, pero él me dijo: "No me adores; yo soy un siervo como tú y tus hermanos que tienen el mensaje de Jesús". Adora a Dios, porque el mensaje sobre Jesús es el espíritu que da toda profecía.

5. Hechos 10:25-26 Cuando Pedro entró, Cornelio salió a su encuentro, se postró a sus pies y le adoró. Pero Pedro le ayudó a levantarse, diciendo: "Levántate. Yo también soy sólo un humano".

Ver también: Las 22 mejores aplicaciones bíblicas para estudiar y leer (iPhone y Android)

La idolatría de María en la Iglesia católica.

6. 2 Crónicas 33:15 Y quitó los dioses ajenos y el ídolo de la casa de Jehová, y todos los altares que había edificado en el monte de la casa de Jehová y en Jerusalén, y los echó fuera de la ciudad.

7. Levítico 26:1 No os haréis ídolos ni esculturas, ni levantaréis estatuas, ni erigiréis en vuestra tierra imágenes de piedra para postraros ante ellas, porque yo soy el Señor, vuestro Dios.

Las Escrituras nunca dicen que reces a los muertos o que les pidas a los muertos que recen por ti.

8. Mateo 6:9 Ora entonces así: " Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre ."

9. Filipenses 4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias .

10. Lamentaciones 3:40-41 ¡Pongamos a prueba y examinemos nuestros caminos, y volvamos al Señor! Levantemos nuestros corazones y nuestras manos a Dios en el cielo.

Ver también: 10 increíbles versículos bíblicos sobre Juan el Bautista

Hablar con los muertos en las Escrituras siempre se asocia con la brujería.

11. Levítico 20:27 "Los hombres y mujeres de entre vosotros que actúen como médiums o que consulten a los espíritus de los muertos deben morir apedreados . Son culpables de un delito capital."

12. Deuteronomio 18:9-12 Cuando entres en la tierra que el Señor tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de esas naciones. No se hallará entre vosotros quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien use adivinación, ni quien observe los tiempos, ni hechicero, ni brujo, ni encantador, ni consultor de espíritus familiares,o mago, o nigromante. Porque todos los que hacen estas cosas son abominación al Señor; y a causa de estas abominaciones el Señor tu Dios los echa de delante de ti.

Recordatorios

13. Juan 14:6 Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre si no es por mí".

14. 1 Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si proceden de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

15. Mateo 6:7 Y cuando oréis, no amontonéis frases vacías, como hacen los gentiles, que piensan que serán escuchados por sus muchas palabras.

Bono

2 Timoteo 4:3-4 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias; y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.




Melvin Allen
Melvin Allen
Melvin Allen es un creyente apasionado de la palabra de Dios y un estudiante dedicado de la Biblia. Con más de 10 años de experiencia sirviendo en varios ministerios, Melvin ha desarrollado un profundo aprecio por el poder transformador de las Escrituras en la vida cotidiana. Tiene una licenciatura en Teología de una prestigiosa universidad cristiana y actualmente está cursando una maestría en estudios bíblicos. Como autor y bloguero, la misión de Melvin es ayudar a las personas a obtener una mayor comprensión de las Escrituras y aplicar verdades eternas a su vida diaria. Cuando no está escribiendo, a Melvin le gusta pasar tiempo con su familia, explorar nuevos lugares y participar en el servicio comunitario.