15 importantes versículos bíblicos sobre los cobardes

15 importantes versículos bíblicos sobre los cobardes
Melvin Allen

Versículos bíblicos sobre cobardes

A veces podemos tener miedo y ansiedad en nuestras vidas y cuando esto sucede solo necesitamos confiar en el Señor, creer en Sus promesas y buscarlo en oración, pero hay un tipo de cobardía que te llevará al infierno. Muchas personas que profesan a Jesús como Señor son verdaderos cobardes y es por eso que muchas personas no llegarán al Cielo.

Los falsos maestros como Joel Osteen, Rick Warren, y T.D. Jakes cuando se les pregunta si los homosexuales van al infierno saltan alrededor de la pregunta. Ellos quieren complacer a la gente y no quieren hablar en nombre de Dios.

Los cobardes no predican la verdadera Palabra de Dios. Hombres de Dios como Esteban, Pablo y otros predicaron con valentía la Palabra de Dios incluso a través de la persecución.

Ver también: 25 épicos versículos bíblicos sobre la violencia en el mundo (impactantes)

Los falsos maestros dicen cosas como que yo solo debo predicar amor. Estas personas defienden cosas que Dios odia y cuando haces eso estas luchando contra Dios.

¿Eres cobarde? Si alguien te dijera reniega de Jesús o te pego un tiro en la cara ¿lo harías? ¿Te avergüenzas de la Palabra de Dios? Si un amigo te dice por qué no vas a hacer estas cosas con nosotros es por Dios ¿no?

¿Te avergonzarás y te reirás de ello, dirás que no, o lo pasarás por alto, o dirás que es exactamente por eso? ¿Te da vergüenza hablar de Dios con amigos y familiares? Los creyentes de hoy en día tienen miedo a la persecución, así que se esconden. Si no estás dispuesto a negarte a ti mismo y a tomar la cruz cada día, no puedes ser un seguidor de Cristo. ¿Qué pasó con los verdaderos seguidores a los que no les importaba lo que el mundo pensara?porque Jesucristo lo es todo? Efesios 5:11 No participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino denunciadlas .

A muchos se les negará el Cielo

1. Apocalipsis 21:8 " Pero los cobardes, los incrédulos, los viles, los asesinos, los fornicarios, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos serán enviados al lago de fuego de azufre ardiente. Ésta es la muerte segunda".

2. Mateo 7:21-23 "No todo el que me dice: 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. En aquel día muchos me dirán: 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?' Y entonces les declararé: 'Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores deanarquía".

Nunca fueron de los nuestros

Ver también: 15 importantes versículos bíblicos sobre los insultos

3. Marcos 4:17 Y no tienen raíz en sí mismos, sino que permanecen por algún tiempo; luego, cuando sobreviene la tribulación o la persecución a causa de la palabra, inmediatamente se apartan.

Sé valiente

4. Proverbios 28:1 El impío huye cuando nadie lo persigue, pero el justo es audaz como un león .

5. 1 Corintios 16:13 Velad, manteneos firmes en la fe, actuad como hombres, sed fuertes.

6. Mateo 10:28 No temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a Aquel que puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el infierno.

7. Romanos 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Los llamados Cristianos no están de pie por Dios. Tienen miedo de hablar cuando la presión está encendida para no ser perseguidos. Están de pie por Satanás en lugar de Dios. Niégalo a Él y a Su Palabra y Él te negará a ti.

8. Salmo 94:16 ¿Quién se levantará por mí contra el impío? ¿Quién me defenderá contra los malhechores?

9. Lc 9,26 El que se avergüence de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre se avergonzará de ellos cuando venga en su gloria y en la gloria del Padre y de los santos ángeles.

10. 1 Pedro 4:16 Pero si sufres como cristiano, no te avergüences, sino alaba a Dios porque llevas ese nombre.

11. Lucas 9,23-24 Entonces dijo a todos: "El que quiera ser discípulo mío, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame; porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mí, la salvará."

12. Mateo 10:33 Pero a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos .

13. 2 Timoteo 2:12 Si resistimos, también reinaremos con él; si le repudiamos, él también nos repudiará.

Los falsos creyentes están comprometiendo con el mundo. Dios no será burlado no hay comprometer la Palabra de Dios.

14. Santiago 4:4 Adúlteros y adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? quien quiera, pues, ser amigo del mundo, es enemigo de Dios.

15. 1 Juan 2:15 No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo; si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

Bono

2 Timoteo 4:3-4 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias; y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.




Melvin Allen
Melvin Allen
Melvin Allen es un creyente apasionado de la palabra de Dios y un estudiante dedicado de la Biblia. Con más de 10 años de experiencia sirviendo en varios ministerios, Melvin ha desarrollado un profundo aprecio por el poder transformador de las Escrituras en la vida cotidiana. Tiene una licenciatura en Teología de una prestigiosa universidad cristiana y actualmente está cursando una maestría en estudios bíblicos. Como autor y bloguero, la misión de Melvin es ayudar a las personas a obtener una mayor comprensión de las Escrituras y aplicar verdades eternas a su vida diaria. Cuando no está escribiendo, a Melvin le gusta pasar tiempo con su familia, explorar nuevos lugares y participar en el servicio comunitario.