Compañías cristianas de seguros de coche (4 cosas que hay que saber)

Compañías cristianas de seguros de coche (4 cosas que hay que saber)
Melvin Allen

¿Está buscando compañías de seguros de coche cristianas? Hay muchas entre las que elegir.

Ver también: 50 versículos bíblicos inspiradores sobre la audacia (Ser audaz)

Si escribiera en Google "compañías de seguros de coches baratos en Florida" le aparecerían cientos de opciones, pero ¿qué compañía de seguros es propiedad de otros creyentes? ¿Deberían los creyentes oponerse a los seguros? En este artículo responderemos a estas dos preguntas.

¿Existen compañías de seguros de propiedad cristiana?

TruStage - Christian Community Credit Union se ha asociado con TruStage Auto and Property Insurance para proporcionar a aquellos que necesitan seguro de auto con tarifas competitivas. Más de 19 millones de miembros de cooperativas de crédito utilizan TruStage.

TruStage ofrece un descuento en el seguro de grupo de hasta el 10%. Dependiendo de tu edad y tu experiencia al volante podrás ahorrar más con TruStage. No podrás elegir pólizas de seguro de 6 meses. Cuando elijas utilizar TrueStage sólo tendrás opciones de seguro anual.

Seguros Barrett Hill - No hay demasiadas aseguradoras de coches cristianas conocidas. Sin embargo, es posible que encuentres agencias de seguros cristianas cerca de ti, como Barrett Hill Insurance, que asegura a los conductores de Georgia. Su eslogan es: "tratamos a las personas como Cristo trataría a la iglesia".

Brice Brown State Farm - Si usted está buscando un proveedor de seguros de propiedad cristiana en el sur de la Florida, entonces le encantará el equipo de Brice Brown. residentes del sur de la Florida pueden obtener una cotización de auto con esta compañía de seguros State Farm en Fort Lauderdale y asegurar su hogar y auto con una empresa de confianza.

¿Deben tener seguro los cristianos?

Pensar en no tener seguro por ser cristiano es ridículo. Hay muchos versículos de la Biblia que nos advierten de ser tontos y no estar preparados. ¿Está Dios protegiendo a sus hijos? Por supuesto, Dios nos protege de cosas que no vemos todo el tiempo, pero eso no significa que no nos preparemos ni que seamos infieles si lo hacemos.

Rezo para que Dios me mantenga a salvo y Él lo hace. Sin embargo, eso no significa que nunca me encontraré con pruebas. Eso no significa que nunca pueda enfermarme, romperme una pierna, tener un accidente automovilístico, etc. Recuerdo una historia de padres cristianos que se negaron a llevar a su hijo extremadamente enfermo al hospital porque querían tener fe en que Dios sanaría a su hijo y más tarde el niño murió debido alLa ignorancia de los padres. ¿Qué testimonio es ese para el mundo? Sólo muestra una decisión extremadamente imprudente. A veces Dios nos cura a través de los médicos. El seguro de coche es una gran cosa para tener, especialmente si usted tiene conductores adolescentes. Si Dios te lleva a obtener una cobertura completa o responsabilidad civil es una historia diferente. Sin embargo, no debemos oponernos a tener un seguro de salud o de automóvil.

¿Cómo ahorrar en el seguro del coche?

La mejor forma de ahorrar en el seguro del coche es no conformarse nunca. Asegúrese de comparar presupuestos con varias compañías de seguros diferentes. Esto puede acabar ahorrándole un 10% o más. Además, asegúrese de que obtiene todos los descuentos a los que puede optar.

He aquí algunos versículos que nos enseñan la importancia de ser sabios y hacer preparativos.

Ver también: 10 importantes versículos bíblicos sobre la autoridad (Obedecer a la autoridad humana)

Proverbios 19:3 "Cuando la insensatez del hombre lleva su camino a la ruina, su corazón se encoleriza contra Yahveh".

Lucas 14:28 "Porque, ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y cuenta lo que le cuesta, para ver si tiene lo suficiente para terminarla?"

1 Timoteo 5:8 "Pero si alguien no provee para sus parientes, y especialmente para los miembros de su casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo."

Proverbios 6:6-8 "Ve a la hormiga, perezoso; considera sus caminos y sé sabio; no tiene comandante, ni supervisor, ni gobernante, y sin embargo almacena sus provisiones en verano y recoge su alimento en la cosecha."

Proverbios 27:12 "El prudente ve el peligro y se refugia, pero el simple sigue adelante y paga la pena".

Proverbios 26:16 "El perezoso es más sabio a sus propios ojos que siete personas que responden con discreción."




Melvin Allen
Melvin Allen
Melvin Allen es un creyente apasionado de la palabra de Dios y un estudiante dedicado de la Biblia. Con más de 10 años de experiencia sirviendo en varios ministerios, Melvin ha desarrollado un profundo aprecio por el poder transformador de las Escrituras en la vida cotidiana. Tiene una licenciatura en Teología de una prestigiosa universidad cristiana y actualmente está cursando una maestría en estudios bíblicos. Como autor y bloguero, la misión de Melvin es ayudar a las personas a obtener una mayor comprensión de las Escrituras y aplicar verdades eternas a su vida diaria. Cuando no está escribiendo, a Melvin le gusta pasar tiempo con su familia, explorar nuevos lugares y participar en el servicio comunitario.