¿Es pecado el sexo anal? (La impactante verdad bíblica para los cristianos)

¿Es pecado el sexo anal? (La impactante verdad bíblica para los cristianos)
Melvin Allen

Muchos creyentes se preguntan ¿pueden los cristianos tener sexo anal? Primero, averigüemos qué significa sodomía. Definición Webster- sexo anal con alguien .

Levítico 18:22 No te acostarás con varón como con mujer; es abominación.

Levítico 20:13 "'Si un hombre tiene relaciones sexuales con un hombre como lo hace con una mujer, ambos han hecho lo que es detestable. Serán condenados a muerte; su sangre será sobre sus propias cabezas.

Si bien es cierto que las parejas cristianas no tienen un limite sexual sobre lo que pueden y no pueden hacer en cuanto a posiciones sexuales y sexo oral . El sexo es el pene del hombre en la vagina de la mujer. El sexo anal es el pene en el ano, lo cual es sodomía. Usted podría decir, "que tal si es entre marido y mujer", pero Dios no tenía la intención de que los hombres pusieran su pene dentro de un ano y punto.

¿Puedo practicar sexo anal fuera del matrimonio en lugar de tener relaciones sexuales?

La inmoralidad sexual es un pecado.

Hebreos 13:4 El matrimonio sea honrado por todos, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

Efesios 5:5 Porque sabed y reconoced esto: Toda persona sexualmente inmoral o impura o avara, que es idólatra, no tiene herencia en el reino del Mesías y de Dios.

Colosenses 3:5-6 Así pues, haced morir las cosas terrenales y pecaminosas que os acechan. No tengáis nada que ver con la inmoralidad sexual, la impureza, la lujuria y los malos deseos. No seáis avaros, porque un avaro es un idólatra, que adora las cosas de este mundo. A causa de estos pecados, viene la ira de Dios.

La sodomía es el sexo anal. Su nombre proviene de Sodoma y Gomorra, donde Dios destruyó la ciudad debido a la homosexualidad que allí se practicaba. El ano no fue diseñado para el sexo, ni es seguro practicarlo. Aunque la Biblia no habla del sexo anal entre una pareja casada, por lo que la Biblia nos dice se puede ver que Dios tenía la intención de que el pene fuera dentro de la vagina, no del ano.Las parejas casadas no deberían tener sexo anal. No debemos quitarle a Dios su forma natural de hacer las cosas.

Ver también: 80 Versículos Bíblicos Épicos Sobre la Lujuria (Carne, Ojos, Pensamientos, Pecado)

Génesis 19:5-7 Llamaron a Lot: "¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Tráenoslos para que podamos tener relaciones sexuales con ellos" Lot salió a recibirlos y cerró la puerta tras de sí y dijo: "No, amigos míos. No hagáis esta maldad.

Proverbios 3:5 Confía en Yahveh de todo corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia;

Romanos 12:1-2 Por tanto, hermanos, os exhorto por la misericordia de Dios a que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto espiritual; y no os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que podáis discernir cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Ver también: 60 versículos bíblicos épicos sobre el divorcio y las segundas nupcias (adulterio)

Cosas que deberías saber sobre el sexo anal.

  • Existe un mayor riesgo de contraer ETS.
  • El ano está lleno de bacterias.
  • El sexo anal puede aumentar el riesgo de cáncer anal .
  • Puede debilitar el esfínter anal.
  • Puede provocar fisuras anales.



Melvin Allen
Melvin Allen
Melvin Allen es un creyente apasionado de la palabra de Dios y un estudiante dedicado de la Biblia. Con más de 10 años de experiencia sirviendo en varios ministerios, Melvin ha desarrollado un profundo aprecio por el poder transformador de las Escrituras en la vida cotidiana. Tiene una licenciatura en Teología de una prestigiosa universidad cristiana y actualmente está cursando una maestría en estudios bíblicos. Como autor y bloguero, la misión de Melvin es ayudar a las personas a obtener una mayor comprensión de las Escrituras y aplicar verdades eternas a su vida diaria. Cuando no está escribiendo, a Melvin le gusta pasar tiempo con su familia, explorar nuevos lugares y participar en el servicio comunitario.