¿Tiene Satanás un hijo? (La impactante verdad bíblica)

¿Tiene Satanás un hijo? (La impactante verdad bíblica)
Melvin Allen

Mucha gente se pregunta si Satanás tiene hijos. En ninguna parte de las Escrituras dice que Satanás tenía una hija o un hijo. Por otra parte, espiritualmente hablando, cuando una persona se ha arrepentido y puesto su confianza sólo en Cristo para la salvación se convierten en hijos de Dios. Si alguien no ha puesto su fe en Jesucristo son hijos de Satanás y están condenados. Si su padre no es Dios, entonces Satanáses tu padre.

Cita

"Si Jesús no es tu Señor, entonces Satanás lo es. Dios tampoco envía a sus hijos al Infierno".

"Dios sólo envía al infierno a los hijos del Diablo. ¿Por qué habría de ocuparse Dios de los hijos del Diablo?" John R. Rice

"El infierno es la mayor recompensa que el diablo puede ofrecerte por ser siervo suyo".

"Así como Cristo tiene un evangelio, Satanás también tiene un evangelio; este último es una hábil falsificación del primero. Tan parecido es el evangelio de Satanás al que pregona, que multitudes de no salvos son engañados por él" A.W. Pink.

El Anticristo es el hijo de Satanás.

Ver también: 25 importantes versículos bíblicos sobre juzgar a los demás (¡no lo hagas!)

2 Tesalonicenses 2:3 "No dejéis que nadie os engañe de ninguna manera. Porque ese día no llegará sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de la iniquidad, el hijo de la destrucción."

Apocalipsis 20:10 " Entonces el diablo, que los había engañado, fue arrojado al lago de fuego de azufre ardiente, juntamente con la bestia y el falso profeta . Allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos".

Los hijos de Satanás son los incrédulos.

Juan 8:44-45 "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él fue homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y porque os digo la verdad, no me creéis".

Juan 8:41 "Estáis haciendo las obras de vuestro propio padre". "No somos hijos ilegítimos", protestaron. "El único Padre que tenemos es Dios mismo".

1 Juan 3:9-10 " Nadie que haya nacido de Dios practica el pecado, porque Su semilla permanece en él; y no puede pecar, porque ha nacido de Dios. En esto se ven claramente los hijos de Dios y los hijos del diablo : el que no practica la justicia no es de Dios, ni el que no ama a su hermano ." -. (Hermano versículos de la Biblia)

Mateo 13:38-39 "El campo es el mundo, y la buena semilla representa a la gente del Reino . La cizaña es la gente que pertenece al maligno. El enemigo que sembró la cizaña entre el trigo es el diablo. La siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles".

Hechos 13:10 "¡Eres un hijo del diablo y enemigo de todo lo que es justo! Estás lleno de toda clase de engaños y artimañas. ¿Nunca dejarás de pervertir los caminos rectos del Señor?".

Satanás está engañando a sus hijos.

2 Corintios 4:4 " En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos , para que no les resplandezca la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios."

Apocalipsis 12:9-12 "Este gran dragón -la serpiente antigua llamada diablo o Satanás, el que engaña a todo el mundo- fue arrojado a la tierra con todos sus ángeles. Entonces oí una gran voz que gritaba por los cielos: "Por fin ha llegado la salvación, el poder, el Reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos ha sido arrojado a la tierra.Y no amaron tanto sus vidas que tuvieran miedo de morir. Por tanto, ¡alégrense, oh cielos! Y ustedes que viven en los cielos, ¡alégrense! Pero el terror vendrá sobre la tierra y el mar, porque el diablo ha descendido a ustedes con gran ira, sabiendo que él...tiene poco tiempo".

¿Era Caín hijo del diablo? No en el sentido físico, sino en el espiritual.

Ver también: 30 versículos bíblicos importantes sobre la lealtad (Dios, amigos, familia)

1 Juan 3:12 "No debemos ser como Caín, que era del maligno y mató a su hermano . ¿Y por qué lo mató? Porque Caín había estado haciendo lo que era malo, y su hermano había estado haciendo lo que era justo".




Melvin Allen
Melvin Allen
Melvin Allen es un creyente apasionado de la palabra de Dios y un estudiante dedicado de la Biblia. Con más de 10 años de experiencia sirviendo en varios ministerios, Melvin ha desarrollado un profundo aprecio por el poder transformador de las Escrituras en la vida cotidiana. Tiene una licenciatura en Teología de una prestigiosa universidad cristiana y actualmente está cursando una maestría en estudios bíblicos. Como autor y bloguero, la misión de Melvin es ayudar a las personas a obtener una mayor comprensión de las Escrituras y aplicar verdades eternas a su vida diaria. Cuando no está escribiendo, a Melvin le gusta pasar tiempo con su familia, explorar nuevos lugares y participar en el servicio comunitario.