22 Versículos Bíblicos Importantes Sobre Ven Como Eres

22 Versículos Bíblicos Importantes Sobre Ven Como Eres
Melvin Allen

Versículos bíblicos sobre ven como eres

Mucha gente se pregunta ¿dice la Biblia ven como eres? La respuesta es no. A las iglesias mundanas les encanta esta frase para construir miembros. Siempre que veo o escucho esta frase ser usada usualmente la gente quiere decir ven y quédate como eres. Dicen no te preocupes, a Dios no le importa que vivas en inmoralidad sexual ven como eres.

Ver también: Christian Healthcare Ministries vs Medi-Share (8 diferencias)

A Dios no le importa que seas un saltador de club ven como eres. La iglesia de hoy esta casada con el mundo. Ya no predicamos todo el evangelio.

Ya no predicamos sobre el arrepentimiento o el pecado. Ya no predicamos sobre la ira de Dios. La falsa conversión está creciendo más rápido que la verdadera conversión.

La palabra de Dios no significa nada para mucha gente. No estoy diciendo en absoluto que la iglesia no deba ser acogedora o que tengamos que limpiar todo lo malo de nuestras vidas antes de poder salvarnos.

Estoy diciendo que no debemos permitir que la gente piense que está bien permanecer en rebelión . Estoy diciendo que la verdadera fe sólo en Cristo cambiará tu vida. La salvación es una obra sobrenatural de Dios. Ven como eres, pero no te quedarás como eres porque Dios está obrando en los verdaderos creyentes.

Cita

  • "Dios no quiere algo de nosotros, simplemente nos quiere a nosotros" -C.S. Lewis

La Escritura dice que vengas. Pon tu confianza en Cristo.

1. Mateo 11:28 " Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados , y yo os aliviaré".

2. Juan 6:37 "Todo el que el Padre me dé vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré jamás".

3. Isaías 1:18 " Venid, vamos a arreglar esto, dice Yahveh. "Aunque vuestros pecados sean como la grana, los haré blancos como la nieve; aunque sean rojos como el carmesí, los haré blancos como la lana".

4. Apocalipsis 22:17 " El Espíritu y la Esposa dicen: "Venid"; el que lo oiga, diga: "Venid"; el que tenga sed, venga; el que quiera, beba gratuitamente del agua de la vida".

5. Joel 2:32 "Pero todo el que invoque el nombre de Yahveh se salvará, porque algunos en el monte Sión, en Jerusalén, escaparán, tal como Yahveh ha dicho. Éstos estarán entre los supervivientes a los que Yahveh ha llamado."

La verdadera fe en Cristo cambiará tu vida. El arrepentimiento no te salva, pero el arrepentimiento, que es un cambio de mente que lleva a apartarse del pecado es el resultado de la verdadera salvación en Cristo.

6. 2 Corintios 5:17 "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas."

7. Gálatas 2:20 " He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Así que la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo gracias a la fidelidad del Hijo de Dios, que me amó y se entregó a sí mismo por mí."

Los habitantes de Corinto no siguieron viviendo en pecado después de ser salvos, sino que fueron hechos nuevos.

8. 1 Corintios 6:9-10 "¿O no sabéis que los malhechores no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los que tienen relaciones sexuales con hombres, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios."

9. 1 Corintios 6:11 "Y eso es lo que algunos de vosotros erais. Pero fuisteis lavados, fuisteis santificados, fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios."

La Escritura nos enseña a renovar nuestra mente.

10. Romanos 12:1-2 "Os ruego, pues, hermanos, por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional; y no os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta."

11. Colosenses 3:9-10 "No mintáis los unos a los otros, ya que os habéis despojado del viejo hombre con sus prácticas y os habéis revestido del nuevo, que se renueva en el conocimiento según la imagen del que lo creó."

Dios obrará en la vida de un creyente para conformarlo a la imagen de Cristo. Algunos cristianos crecen más lentamente que otros, pero un verdadero creyente dará fruto.

12. Romanos 8:29 "Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos".

13. Filipenses 1:6 " Confiando en esto mismo, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo."

14. Colosenses 1:9-10 "Por esta razón, desde el día en que nos enteramos de esto, no hemos dejado de orar por vosotros y de pedir que seáis llenos del pleno conocimiento de la voluntad de Dios con respecto a toda la sabiduría espiritual y la comprensión, para que podáis vivir de una manera digna del Señor y ser plenamente agradables a él mientras dais fruto haciendo toda clase de cosas buenas y creciendo en lapleno conocimiento de Dios".

Los falsos conversos se aprovechan de la gracia de Dios y la utilizan para vivir en rebeldía.

15. Romanos 6:1-3 " ¿Qué diremos, pues? ¿Hemos de permanecer en el pecado para que aumente la gracia? ¡De ninguna manera! ¿Cómo es posible que nosotros, que hemos muerto al pecado, sigamos viviendo en él? ¿O no sabéis que todos los que habéis sido bautizados en Cristo Jesús, habéis sido bautizados en su muerte?".

16. Judas 1:4 "Porque algunos hombres, que fueron designados para este juicio hace mucho tiempo, han entrado a hurtadillas; son impíos, convirtiendo la gracia de nuestro Dios en promiscuidad y negando a Jesucristo, nuestro único Maestro y Señor."

La Escritura nos enseña a negarnos a nosotros mismos.

17. Lucas 14,27 "El que no carga con su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo".

Debemos dejar atrás nuestra vida de oscuridad.

18. 1 Pedro 4:3-4 "Porque ya pasasteis bastante tiempo en el pasado haciendo lo que les gusta a los gentiles, viviendo en la sensualidad, los deseos pecaminosos, la embriaguez, las celebraciones salvajes, las fiestas de borrachera y la idolatría detestable. Ahora os insultan porque se extrañan de que ya no os unáis a ellos en los mismos excesos de la vida salvaje."

19. Gálatas 5:19-21 "Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, emulaciones, iras, contiendas, sediciones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán...".el reino de Dios".

20. Hebreos 12:1 "Por lo tanto, ya que también nosotros tenemos una nube tan grande de testigos que nos rodea, despojémonos de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos atrapa; corramos con denuedo la carrera que tenemos por delante."

21. 2 Timoteo 2:22 " Huye de las pasiones juveniles. Persigue, en cambio, la justicia , la fidelidad, el amor y la paz junto con los que invocan al Señor con un corazón puro."

Ver también: ¿Es pecado copiar en un examen?

Los falsos maestros nunca predican sobre el pecado y la santidad. Hacen muchos falsos convertidos.

22. Mateo 23,15 "¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Recorred mar y tierra para ganar un solo converso, y cuando lo habéis conseguido, haced de él el doble de hijo del infierno que de vosotros."

Hoy es el momento de reconciliarse con Dios.

Le ruego que si no conoce el evangelio que salva por favor haga clic en este enlace para entender el evangelio.




Melvin Allen
Melvin Allen
Melvin Allen es un creyente apasionado de la palabra de Dios y un estudiante dedicado de la Biblia. Con más de 10 años de experiencia sirviendo en varios ministerios, Melvin ha desarrollado un profundo aprecio por el poder transformador de las Escrituras en la vida cotidiana. Tiene una licenciatura en Teología de una prestigiosa universidad cristiana y actualmente está cursando una maestría en estudios bíblicos. Como autor y bloguero, la misión de Melvin es ayudar a las personas a obtener una mayor comprensión de las Escrituras y aplicar verdades eternas a su vida diaria. Cuando no está escribiendo, a Melvin le gusta pasar tiempo con su familia, explorar nuevos lugares y participar en el servicio comunitario.