25 importantes versículos bíblicos sobre los falsos conversos

25 importantes versículos bíblicos sobre los falsos conversos
Melvin Allen

Versículos bíblicos sobre falsos conversos

El verdadero evangelio no se predica hoy en día, que es una gran razón por la que tenemos una enorme cantidad de conversiones falsas. En el evangelio de hoy no hay arrepentimiento. Por lo general, alguien reza una oración que no entienden y alguna excusa lamentable para un predicador viene y dice ¿crees en Jesús y eso es todo. Estas conversiones falsas enormes es por eso que las cosas mundanas y pecaminosas están pasando en laiglesia hoy en día. ¡Los falsos cristianos están diciendo legalismo a todo! Hay una razón por la que tantos cristianos se ven y actúan como el mundo porque lo más probable es que no sean cristianos. Todo lo que escuchas en el cristianismo de hoy es amor, amor y amor. No hay nada sobre la ira de Dios y no hay nada sobre alejarte de tus pecados ¡Esto es ridículo!

Los falsos convertidos no están dispuestos a morir a sí mismos. Les encanta tomar el nombre de Dios en vano por la forma en que viven. La Palabra de Dios no significa nada en sus vidas. Van a la iglesia por las razones equivocadas. Muchas veces la gente va a una conferencia y se va pensando que soy salvo. Si esas personas comienzan a caminar con Cristo, pero en lugar de continuar se alejan, entonces nunca empezaron en primer lugar. Itera sólo emoción. Tenemos que dejar de jugar al cristianismo y volver a las verdades. Mucha gente que se cree hija de Dios va hoy al infierno. ¡Por favor, no dejes que seas tú!

Debes contar el costo y el costo de aceptar a Cristo es tu vida.

1. Lucas 14:26-30 "Si vienes a mí, pero no dejas a tu familia, no puedes ser mi seguidor. Debes amarme más que a tu padre, madre, esposa, hijos, hermanos y hermanas, ¡incluso más que a tu propia vida! Quien no cargue con la cruz que se le da cuando me sigue, no puede ser mi seguidor. "Si quisieras construir un edificio, primero te sentarías y decidirías cuánto costaría...".Si no lo haces, puede que empieces la obra, pero no serás capaz de terminarla. Y si no pudieras terminarla, todos se reirían de ti. Dirían: 'Este hombre empezó a construir, pero no fue capaz de terminar'.

Se alejan. Tan pronto como Jesús estropea la vida que quieren mantener o se meten en pruebas y persecución se van.

2. Marcos 4:16-17 La semilla en el suelo pedregoso representa a aquellos que escuchan el mensaje e inmediatamente lo reciben con alegría. Pero como no tienen raíces profundas, no duran mucho. Se alejan tan pronto como tienen problemas o son perseguidos por creer en la palabra de Dios.

3. 1 Juan 2:18-19 Hijitos, es la última hora. Como habéis oído que viene un anticristo, así ahora han aparecido muchos anticristos. Así es como sabemos que es la última hora. Nos dejaron, pero no eran parte de nosotros, porque si hubieran sido parte de nosotros, habrían permanecido con nosotros . Su partida dejó claro que ninguno de ellos era realmente parte de nosotros.

4. Mateo 11:6 Bienaventurado el que no tropieza por mi causa".

5. Mateo 24:9-10 "Entonces seréis entregados a la persecución y a la muerte, y seréis odiados por todas las naciones a causa de mí. En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe y se traicionarán y odiarán unos a otros...".

Aman el mundo y no quieren separarse de el. Incluso en sus oraciones todo se trata de mi y de mis deseos mundanos y luego cuando Dios no responde a sus oraciones egoistas se amargan y dicen cosas como Dios no responde a las oraciones .

6. 1 Juan 2:15-17 No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo; si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo; y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

7. Santiago 4:4 ¡Infieles! ¿No sabéis que el amor a este mundo [malo] es odio a Dios? Quien quiere ser amigo de este mundo es enemigo de Dios.

8. Juan 15:19 Si fuerais del mundo, os amaría como a hijos suyos. Pero vosotros no sois del mundo, sino que yo os elegí del mundo. Por eso el mundo os odia.

No vienen a Cristo de todo corazón.

9. Mateo 15:8 Este pueblo se acerca a mí con la boca y me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.

Tergiversan las Escrituras para justificar el pecado.

10. 2 Timoteo 4:3-4 Porque vendrá tiempo cuando la gente ya no escuchará la enseñanza sana y saludable. Seguirán sus propios deseos y buscarán maestros que les digan lo que sus oídos picados quieran oír. Rechazarán la verdad y perseguirán los mitos.

Los falsos conversos defienden a Satanás y le dicen a Dios que se calle porque aprueban cosas que Dios odia como la homosexualidad.

11. Salmo 119:104 Tus mandamientos me dan entendimiento; con razón aborrezco toda forma de vida falsa.

No dan fruto: No se arrepienten ni se quebrantan por el pecado ni por el precio que se ha pagado por ellos. No se apartan de su pecado ni de sus costumbres mundanas.

12. Mateo 3:7-8 Pero viendo a muchos de los fariseos y saduceos que venían a su bautismo, les dijo: Hijos de víboras, ¿quién os amonestó para que huyerais de la ira venidera? Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento -. (Versículos sobre el bautismo en la Biblia)

13. Lucas 14:33-34″ Así pues, ninguno de vosotros puede ser Mi discípulo que no renuncie a todos sus bienes. "Por tanto, la sal es buena; pero si hasta la sal se ha vuelto insípida, ¿con qué se sazonará?

14. Salmo 51:17 Mi sacrificio, oh Dios, es un espíritu quebrantado; un corazón quebrantado y contrito tú, Dios, no despreciarás.

La Palabra de Dios no significa nada para ellos.

15. Mateo 7:21-23 "No todo el que me llama Señor entrará en el reino de Dios. Sólo entrarán los que hagan lo que quiere mi Padre que está en los cielos. En aquel último Día muchos me llamarán Señor. Dirán: 'Señor, Señor, por el poder de tu nombre hemos hablado por Dios; y por tu nombre hemos expulsado demonios y hemos hecho muchos milagros'. Entonces les diré claramente a esas personas: 'Apartaos de mí, vosotros...'.gente que hace el mal. Nunca te conocí'.

16. Juan 14,23-24 Respondió Jesús y le dijo: "El que me ama guardará mi palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos morada con él. El que no me ama no guarda mis palabras; pero la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me ha enviado.

17. 1 Juan 1:6-7 Si decimos que tenemos comunión con él, pero vivimos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad; pero si vivimos en la luz, como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.

He hablado con muchas personas que dicen estar convertidas, pero no sabían decirme el Evangelio. ¿Cómo puedes salvarte con un Evangelio que no conoces?

18. 1 Corintios 15:1-4 Quiero recordaros, hermanos, el evangelio que os prediqué, el cual recibisteis, en el cual estáis firmes y por el cual os salváis, si os retenéis a la palabra que os prediqué, a no ser que hayáis creído en vano. Porque os transmití como de primera importancia lo que yo también recibí: que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras,que fue sepultado, queresucitó al tercer día de acuerdo con las Escrituras.

Creen que son buenos. Puedes preguntar a muchos de ellos por qué Dios les dejaría entrar en el Cielo. Dirán: "porque soy bueno".

Ver también: 50 Versículos Bíblicos Importantes Sobre el Éxito (Ser Exitoso)

19. Romanos 3:12 Todos se han apartado del camino, todos a una se han vuelto inútiles; no hay quien haga lo bueno, ni siquiera uno.

Cuando hablas de pecado te dicen que no juzgues o legalismo.

20. Efesios 5:11 No participes en las obras inútiles del mal y de las tinieblas; al contrario, denúncialas. (¿Qué dice la Biblia sobre juzgar a los demás?)

Personas que no tenian nada que predicar empezaron a predicar un evangelio defectuoso y nunca se levantaron contra el pecado. Nunca se levantaron porque estaban tratando de construir grandes iglesias. Ahora la iglesia esta llena de creyentes demoniacos.

21. Mateo 7:15-16 "Guardaos de los falsos profetas, que vienen disfrazados de ovejas inofensivas, pero en realidad son lobos feroces. Podéis identificarlos por sus frutos, es decir, por su forma de actuar. ¿Sabéis coger uvas de los espinos, o higos de los cardos?

22. 2 Pedro 2:2 Muchos seguirán sus malas enseñanzas y su vergonzosa inmoralidad, y a causa de estos maestros, el camino de la verdad será calumniado.

Ver también: 15 importantes versículos bíblicos sobre la sanidad

Falsa conversión de Simón.

23. Hechos 8:12-22 Pero cuando creían a Felipe que predicaba la buena nueva del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres. Hasta el mismo Simón creyó; y después de ser bautizado, continuó con Felipe, y como observaba que se producían señales y grandes milagros, no dejaba de asombrarse. Ahora bien, cuando los apóstoles de Jerusalén oyeron que Samaria habíarecibieron la palabra de Dios, les enviaron a Pedro y a Juan, que bajaron y oraron por ellos para que recibieran el Espíritu Santo. Porque aún no había caído sobre ninguno de ellos; simplemente habían sido bautizados en el nombre del Señor Jesús. Entonces empezaron a imponerles las manos, y fueron recibiendo el Espíritu Santo. Ahora bien, cuando Simón vio que el Espíritu se otorgaba por la imposición de lasPero Pedro le dijo: "¡Que tu plata se pierda contigo, porque pensabas que con dinero podías obtener el don de Dios! Tú no tienes parte ni porción en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios. Arrepiéntete, pues, de esta maldad de la que has hecho gala.tuyo , y ruega al Señor que, si es posible, la intención de tu corazón te sea perdonada.

Falsa conversión de los judíos.

24. Juan 8:52-55 Los judíos le dijeron: "Ahora sabemos que Tú tienes un demonio. Abraham murió, y también los profetas; y Tú dices: 'Si alguno guarda Mi palabra, no gustará jamás la muerte'". "¿No eres Tú mayor que nuestro padre Abraham, que murió? Los profetas también murieron; ¿quién te haces pasar por Ti mismo?" Jesús respondió: "Si Yo me glorifico a Mí mismo, Mi gloria no es nada; es Mi Padre quien Me glorifica,de quien decís: 'Es nuestro Dios'; y vosotros no habéis llegado a conocerlo, pero yo sí lo conozco; y si digo que no lo conozco, seré mentiroso como vosotros , pero lo conozco y cumplo su palabra.

Recordatorio: ¿Ves a Dios obrando en tu vida para conformarte a la imagen de Cristo? ¿Odias los pecados que antes amabas? ¿Estás creciendo en santificación? ¿Confías sólo en Cristo para salvación? ¿Tienes nuevos afectos por Cristo?

25. 2 Corintios 13:5 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe... Poneos a prueba a vosotros mismos. ¿O no os dais cuenta de esto acerca de vosotros mismos, de que Jesucristo está en vosotros?




Melvin Allen
Melvin Allen
Melvin Allen es un creyente apasionado de la palabra de Dios y un estudiante dedicado de la Biblia. Con más de 10 años de experiencia sirviendo en varios ministerios, Melvin ha desarrollado un profundo aprecio por el poder transformador de las Escrituras en la vida cotidiana. Tiene una licenciatura en Teología de una prestigiosa universidad cristiana y actualmente está cursando una maestría en estudios bíblicos. Como autor y bloguero, la misión de Melvin es ayudar a las personas a obtener una mayor comprensión de las Escrituras y aplicar verdades eternas a su vida diaria. Cuando no está escribiendo, a Melvin le gusta pasar tiempo con su familia, explorar nuevos lugares y participar en el servicio comunitario.