25 importantes versículos bíblicos sobre otras religiones (impactantes)

25 importantes versículos bíblicos sobre otras religiones (impactantes)
Melvin Allen

Versículos bíblicos sobre otras religiones

Siempre escuchas como sabemos cual religion es la correcta? Primero, Jesus dice que El es el unico camino, lo cual es decir que todas las otras diferentes religiones son falsas. Aceptarlo a El es el unico camino al Cielo. Los libros de otras religiones se contradicen como el Coran que dice que la Biblia no puede ser corrompida y nunca ha sido corrompida. Algunas religiones tienen muchos dioses y el Cristianismo tiene un solo Dios.

Tenemos que reducir la lista y el cristianismo será la última en pie. Todas las religiones no pueden ser verdaderas. Las religiones falsas están apareciendo de la nada como el mormonismo , que comenzó hace menos de 200 años.

Los testigos de Jehová, el Islam y los mormones afirman que Jesús no es Dios. O el cristianismo es verdad o ellos son verdaderos. El hombre, el profeta o los ángeles no pueden morir por los pecados del mundo, sólo Dios en la carne puede hacerlo.

Los profetas no mienten y Jesus dijo que El es el unico camino. Si dice que Jesus era un profeta quiere decir que El no miente. Solo Dios es lo suficientemente bueno. Dios no comparte su gloria con nadie.

Jesús tiene que ser Dios y Él dijo que era Dios. Otras religiones se salvan por obras, esto, aquello, etc. Si el hombre es malo ¿cómo puede salvarse por obras? Jesús vino a morir por los pecados del hombre.

Si nos salvamos por obras no habría razón para que Jesús muriera. No hay otro libro como la Biblia. 40 autores diferentes, 66 libros, en 15 siglos. Es proféticamente exacta.

A lo largo de la Escritura se ve que las profecías de Jesús y otras profecías se hicieron realidad. Ni una sola profecía ha fallado y las profecías siguen haciéndose realidad ante nuestros ojos. Las profecías de otras religiones no son 100% ciertas.

Las Escrituras tienen pruebas arqueológicas. Jesús hizo afirmaciones y las respaldó con milagros asombrosos. Las Escrituras tienen pruebas de testigos oculares y la resurrección de Jesús fue real. Describen con precisión el corazón del hombre. Hay cosas en ellas que sólo Dios podría saber.

La Biblia tiene demasiada inteligencia y da respuestas a cosas a las que la ciencia no puede dar respuestas. Muchos escritores no se conocían entre sí, pero todo encaja a la perfección. El libro más atacado es la Biblia, pero la Palabra de Dios no será negada y Sus Palabras se han cumplido y seguirán cumpliéndose.

A través de un intenso escrutinio durante siglos la Biblia sigue en pie y pone a todas estas falsas religiones y sus falsos dioses en vergüenza. Simple y llanamente todas las religiones aparte del cristianismo son falsas.

Obtenemos la moral de la Biblia y otras religiones enseñan tantas maldades como que Dios dice "no matarás", pero los musulmanes radicales, quieren matar a la gente. Juan 16:2 "Os expulsarán de las sinagogas. De hecho, se acerca la hora en que quien os mate pensará que está ofreciendo un servicio a Dios."

Citas

  • "Cuando comparamos el cristianismo bíblico con las religiones del mundo, utilizando las Escrituras para guiarnos, vemos que la brecha que las separa es insalvable. De hecho, uno se ve obligado a llegar a la conclusión de que en realidad sólo hay dos religiones en el mundo: el cristianismo bíblico y todas las demás religiones" T.A. McMahon
  • "Hay quienes odian el cristianismo y llaman a su odio amor omnímodo por todas las religiones" G.K. Chesterton

Cuidado

1. 1 Juan 4: 1 Queridos amigos, no creáis a todos los que dicen tener el Espíritu, sino ponedlos a prueba, para ver si el espíritu que tienen viene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo.

2. Proverbios 14:12 Hay un camino ante cada persona que parece correcto, pero termina en muerte.

3. Efesios 6:11 Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo.

La profecía del Salmo 22 sobre Jesús se hizo realidad. Jesús, que decía ser Dios, murió, fue enterrado y resucitó. Hubo muchos testigos y Él dice que es el único camino. Dios no es un Dios de confusión.

4. Salmo 22:16-18 Me rodean perros, me rodea una jauría de villanos; me traspasan las manos y los pies. Todos mis huesos están a la vista; la gente me mira y se regodea de mí. Se reparten mis vestidos entre ellos y echan a suertes mi vestidura.

5. Juan 14:6 Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

6. 1 Corintios 14:33 Porque Dios no es Dios de confusión, sino de paz, como en todas las iglesias de los santos.

La profecía de Jesús nacido de una virgen se hizo realidad.

7. Isaías 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamará Emanuel.

Jesús vino montado en un burro la profecía se hizo realidad.

8. Juan 12:14-15 Jesús encontró un burrito y se sentó en él, como está escrito: "No temas, hija Sión; mira, viene tu rey, sentado sobre un pollino de asno."

El cristianismo enseña que hay una muerte y luego el juicio. El catolicismo enseña el purgatorio y el hinduismo la reencarnación. .

9. Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.

Ver también: Dios es nuestro refugio y fortaleza (Versículos de la Biblia, Significado, Ayuda)

Jesús es Dios en carne y hueso.

10. Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.

11. Juan 1:14 Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

12. 1 Timoteo 3:16 Confesamos que es grande el misterio de la piedad: manifestado en carne, vindicado por el Espíritu, visto de los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido en gloria.

El catolicismo, los testigos de Jehová, el islam, el mormonismo y otras religiones enseñan obras.

13. Efesios 2:8-9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.

14. Gálatas 2:21 No hago a un lado la gracia de Dios, pues si la justicia pudiera obtenerse por medio de la ley, ¡por algo murió Cristo!".

Si Jesús no es Dios, entonces Dios es un mentiroso.

15. Isaías 43:11 Yo, yo soy Yahveh, y fuera de mí no hay salvador.

16. Isaías 42:8 ¡Yo soy Yahveh, ése es mi nombre! No daré mi gloria a nadie más, ni compartiré mi alabanza con ídolos tallados.

El hinduismo y el mormonismo, que se inició hace menos de 200 años, enseñan que hay muchos dioses y que tú mismo puedes ser uno ¡Blasfemia!

Ver también: Sacerdote y pastor: 8 diferencias (definiciones)

17. Isaías 44:6 Así dice el Señor, el Rey de Israel y su Redentor, el Señor de los ejércitos: "Yo soy el primero y yo soy el último; fuera de mí no hay dios."

18. Deuteronomio 4:35 A vosotros os ha sido mostrado, para que sepáis que Yahveh es Dios; no hay otro fuera de él.

19. 1 Corintios 8:5-6 Porque, aunque haya supuestos dioses en el cielo o en la tierra -como en efecto hay muchos "dioses" y muchos "señores"-, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y por quien existimos, y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por quien existimos.

El cristianismo es la religión más odiada y hay una razón para ello.

20. Marcos 13:13 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; pero el que persevere hasta el fin se salvará.

Recordatorios

21. 1 Juan 4:5-6 Esas personas pertenecen a este mundo, así que hablan desde el punto de vista del mundo, y el mundo les escucha. Pero nosotros pertenecemos a Dios, y los que conocen a Dios nos escuchan. Si no pertenecen a Dios, no nos escuchan. Así es como sabemos si alguien tiene el Espíritu de la verdad o el espíritu del engaño.

Advertencia

22. Gálatas 1:6-9 Me escandaliza que os apartéis tan pronto de Dios, que os llamó a sí por la misericordia amorosa de Cristo. Seguís un camino diferente que pretende ser la Buena Nueva, pero que no lo es en absoluto. Os engañan quienes tergiversan deliberadamente la verdad relativa a Cristo. Que la maldición de Dios caiga sobre cualquiera, incluidos nosotros o incluso un ángel del cielo,que predique una Buena Nueva distinta de la que nosotros os hemos predicado. Repito lo que hemos dicho antes: Si alguien predica otra Buena Nueva distinta de la que vosotros habéis acogido, que esa persona sea maldecida.

23. Apocalipsis 22:18-19 Yo advierto a todo el que oiga las palabras de la profecía de este libro: si alguien añade a ellas, Dios le añadirá las plagas descritas en este libro , y si alguien quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la ciudad santa, que se describen en este libro.

Fin de los tiempos

24. 2 Timoteo 4:3-4 Porque se acerca el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros que se acomoden a sus propias pasiones , y dejarán de escuchar la verdad y se desviarán hacia los mitos.

25. 1 Timoteo 4:1 Ahora bien, el Espíritu dice expresamente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, prestando atención a espíritus seductores y a doctrinas de demonios.

Bonus: ¿Por qué hemos dejado de defender el cristianismo?

1 Pedro 3:15 Pero honrad en vuestros corazones a Cristo el Señor como santo, estando siempre preparados para presentar defensa a cualquiera que os pida razón de la esperanza que hay en vosotros; pero hacedlo con mansedumbre y respeto.




Melvin Allen
Melvin Allen
Melvin Allen es un creyente apasionado de la palabra de Dios y un estudiante dedicado de la Biblia. Con más de 10 años de experiencia sirviendo en varios ministerios, Melvin ha desarrollado un profundo aprecio por el poder transformador de las Escrituras en la vida cotidiana. Tiene una licenciatura en Teología de una prestigiosa universidad cristiana y actualmente está cursando una maestría en estudios bíblicos. Como autor y bloguero, la misión de Melvin es ayudar a las personas a obtener una mayor comprensión de las Escrituras y aplicar verdades eternas a su vida diaria. Cuando no está escribiendo, a Melvin le gusta pasar tiempo con su familia, explorar nuevos lugares y participar en el servicio comunitario.