25 Versículos Bíblicos Importantes Sobre Cristianos Falsos (Must-Read)

25 Versículos Bíblicos Importantes Sobre Cristianos Falsos (Must-Read)
Melvin Allen

Versículos bíblicos sobre falsos cristianos

Lamentablemente hay muchos falsos creyentes que esperan ir al Cielo y se les negará la entrada. La mejor manera de evitar ser uno de ellos es asegurarse de haber puesto verdaderamente su confianza sólo en Cristo para la salvación.

Cuando te hayas arrepentido y puesto tu fe en Cristo eso te llevara a un cambio de vida. Sigue a Dios y edúcate con su Palabra.

Muchas personas siguen falsas enseñanzas de la Biblia dadas por falsos predicadores o simplemente se niegan a obedecer las instrucciones de Dios y siguen sus propias mentes.

Hay mucha gente que se pone la etiqueta de cristiano y piensa que con sólo ir a la iglesia se les concederá el Cielo , lo cual es falso. Usted sabe que hay gente así en su iglesia y especialmente entre los jóvenes de hoy.

Usted sabe que hay personas que todavía tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio, que todavía van a clubes, que todavía tienen una boca de orinal voluntaria continua. El infierno será peor para estas personas que los ateos. Son sólo cristianos de domingo y no se preocupan por Cristo. ¿Estoy diciendo que un cristiano es perfecto? No. ¿Puede un cristiano reincidir? Sí, pero habrá crecimiento y madurez en la vida de un verdadero creyente.No se quedarán en la oscuridad si son ovejas del Señor porque Dios las disciplinará y también sus ovejas oyen su voz.

Citas

  • Laurence J Peter - "Ir a la iglesia no te convierte en cristiano, igual que ir al taller no te convierte en coche".
  • "No dejéis que vuestros labios y vuestras vidas prediquen dos mensajes diferentes".
  • "Tu testimonio más poderoso es cómo tratas a los demás cuando termina el servicio religioso".
  • "Qué angustia sería vivir una vida "casi" cristiana, y luego "casi" entrar en el cielo".

Cuidado, hay muchos.

1. Mateo 15:8 Esta gente me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.

2. Isaías 29:13 Por eso dice el Señor: "Este pueblo dice que es mío. Me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. Y su culto hacia mí no es más que reglas hechas por el hombre y aprendidas de memoria.

3. Santiago 1:26 Si una persona piensa que es religiosa pero no puede controlar su lengua, se engaña a sí misma. La religión de esa persona no vale nada.

4 1 Juan 2:9 Los que dicen estar en la luz, pero odian a otros creyentes, siguen en las tinieblas.

5. Tito 1:16 Dicen conocer a Dios, pero lo niegan con sus obras; son detestables, desobedientes e incapaces de hacer nada bueno.

Los falsos cristianos pecan a propósito diciendo, "me arrepentiré después" y desobedecen las enseñanzas de Dios. Aunque todos somos pecadores los cristianos no pecan voluntaria y deliberadamente.

6. 1 Juan 2:4 El que dice: "Yo le conozco", pero no hace lo que él manda, es un mentiroso, y la verdad no está en esa persona.

7. 1 Juan 3:6 Los que viven en Cristo no siguen pecando. Los que siguen pecando no han visto ni conocido a Cristo.

8. 1 Juan 3:8-10 La persona que practica el pecado pertenece al maligno, porque el Diablo ha estado pecando desde el principio. La razón por la que el Hijo de Dios fue revelado fue para destruir lo que el Diablo ha estado haciendo. Nadie que haya nacido de Dios practica el pecado, porque la semilla de Dios permanece en él. De hecho, no puede seguir pecando, porque ha nacido de Dios. Así es como los hijos de Dios y el Diablo practican el pecado.se distinguen los hijos del Diablo. Ninguna persona que no practique la justicia y no ame a su hermano es de Dios.

9. 3 Juan 1:11 Querido amigo, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno viene de Dios; el que hace lo malo no ha visto a Dios.

10. Lucas 6:46 ¿Por qué me llamáis Señor y no hacéis lo que os digo?

Estas personas piensan que hay otra manera de entrar en el Cielo.

11. Juan 14:6 Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí".

Los verdaderos cristianos tienen nuevos afectos y aman a Jesús.

12. Juan 14,23-24 Jesús respondió: "El que me ama, obedecerá mis enseñanzas; mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos morada en él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me ha enviado".

13. 1 Juan 2:3 Sabemos que hemos llegado a conocerle si guardamos sus mandamientos.

14. 2 Corintios 5:17 Por tanto, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; lo viejo pasó; he aquí que ha llegado lo nuevo.

Ver también: Teología del Pacto vs Dispensacionalismo (10 diferencias épicas)

Son hipócritas. Aunque la Biblia dice que debemos ir amorosa, amable y gentilmente a nuestros hermanos y hermanas a solas para corregirlos de sus pecados, ¿cómo puedes hacer eso, pero estás haciendo lo mismo que ellos tanto o más que ellos? Las personas que hacen cosas para aparentar, como dar a los pobres y otros actos de bondad para ser vistos por los demás, también son hipócritas.

15. Mateo 7:3-5 ¿Por qué ves la paja que está en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que está en tu propio ojo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: "Déjame que te quite la paja del ojo", cuando tienes la viga en tu propio ojo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano.

16. Mateo 6:1-2 Guardaos de practicar vuestra justicia delante de los demás para ser vistos por ellos, porque entonces no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos. Así, cuando deis a los necesitados, no toquéis la trompeta delante de vosotros, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los demás. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa.

Ver también: 30 importantes versículos bíblicos sobre el trabajo en equipo y la colaboración

17. Mateo 12:34 Raza de víboras, ¿cómo podéis decir algo bueno los que sois malos? Porque la boca dice lo que está lleno el corazón.

No entrarán en el Cielo. A los falsos conversos se les negará .

18. Mateo 7:21-23 "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos... En aquel día muchos me dirán: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?anarquía".

19. 1 Corintios 6:9-10 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

20. Apocalipsis 22:15 Fuera quedan los perros , los que practican artes mágicas, los inmorales sexualmente, los asesinos, los idólatras y todos los que aman y practican la mentira.

Los falsos cristianos son falsos predicadores y falsos profetas al igual que el elenco de Predicadores de LA.

21. 2 Corintios 11:13-15 Porque tales hombres son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y no es de extrañar, pues hasta Satanás se disfraza de ángel de luz . Así que no es de extrañar que también sus siervos se disfracen de siervos de la justicia. Su fin corresponderá a sus obras.

22. Judas 1:4 Porque se han introducido inadvertidamente algunas personas que hace tiempo fueron designadas para esta condenación, personas impías, que pervierten la gracia de nuestro Dios en sensualidad y niegan a nuestro único Maestro y Señor, Jesucristo.

23. 2 Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías perniciosas, negando al Señor que los compró, y acarrearán sobre sí mismos destrucción precipitada.

24. Romanos 16:18 Porque los tales no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio vientre, y con buenas palabras y hermosos discursos engañan el corazón de los sencillos.

Recordatorio

25. 2 Timoteo 4:3-4 Porque vendrá tiempo cuando la gente no soportará la sana enseñanza, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros que se acomoden a sus propias pasiones, y dejarán de escuchar la verdad y se desviarán hacia los mitos.

Si no conoce al Señor, haga clic aquí para saber cómo salvarse.




Melvin Allen
Melvin Allen
Melvin Allen es un creyente apasionado de la palabra de Dios y un estudiante dedicado de la Biblia. Con más de 10 años de experiencia sirviendo en varios ministerios, Melvin ha desarrollado un profundo aprecio por el poder transformador de las Escrituras en la vida cotidiana. Tiene una licenciatura en Teología de una prestigiosa universidad cristiana y actualmente está cursando una maestría en estudios bíblicos. Como autor y bloguero, la misión de Melvin es ayudar a las personas a obtener una mayor comprensión de las Escrituras y aplicar verdades eternas a su vida diaria. Cuando no está escribiendo, a Melvin le gusta pasar tiempo con su familia, explorar nuevos lugares y participar en el servicio comunitario.