25 Versículos Bíblicos Importantes Sobre la Brujería y las Brujas

25 Versículos Bíblicos Importantes Sobre la Brujería y las Brujas
Melvin Allen

¿Qué dice la Biblia sobre la brujería?

Muchas personas engañadas dicen que todavía se puede ser cristiano y practicar la brujería, lo cual es falso. Es triste que ahora haya brujería en la iglesia y los llamados hombres de Dios permitan que esto suceda. La magia negra es real y en toda la Escritura es condenada.

La brujería es del diablo y quien la practique no entrará en el Cielo ¡Es una abominación para Dios!

Cuando empiezas a incursionar en la brujería te abres a los demonios y a las influencias demoníacas que te dañarán.

Ver también: 70 versículos bíblicos importantes sobre la resistencia y la fortaleza (Fe)

Satanás es muy astuto y nunca debemos dejar que tome el control de nuestras vidas.

Si conoces a alguien que esté metido en la wicca intenta ayudarle para salvarle la vida, pero si rechaza tu ayuda, aléjate de esa persona.

Aunque los cristianos no necesitan temerlo, Satanás es muy poderoso por lo que debemos mantenernos alejados de toda maldad y cosas de lo oculto.

La única manera de que alguien pueda leer todas estas Escrituras y seguir pensando que la brujería está bien es que no las hayas leído en absoluto ¡Arrepiéntete! ¡Tira todos los objetos ocultistas!

Cristo puede romper cualquier esclavitud a la brujería. Si usted no es salvo haga clic en el enlace en la esquina superior derecha.

Nadie que practique la brujería entrará en el Cielo.

1. Apocalipsis 21:27 Nunca entrará en ella nada impuro, ni nadie que haga lo vergonzoso o engañoso, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero.

2. Apocalipsis 21:8 " Pero los cobardes , los incrédulos, los corruptos, los asesinos, los inmorales, los que practican la brujería, los adoradores de ídolos y todos los mentirosos, su destino es el lago de fuego de azufre ardiente. Esta es la muerte segunda".

3. Gálatas 5:19-21 Ahora bien, las acciones de la carne son evidentes: inmoralidad sexual, impureza, promiscuidad, idolatría, brujería , odio, rivalidad, celos, arrebatos de ira, peleas, conflictos, facciones, envidia, asesinatos, borracheras, fiestas salvajes, y cosas por el estilo. Les digo ahora, como ya les he dicho en el pasado, que las personas que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

¿Cuál es la definición bíblica de brujería?

4. Miqueas 5:11-12 Derribaré tus muros y demoleré tus defensas. Acabaré con toda brujería, y ya no habrá adivinos.

5. Miqueas 3:7 Los videntes serán avergonzados. Los que practican la brujería serán deshonrados . Todos ellos se cubrirán el rostro, porque Dios no les responderá.

6. 1 Samuel 15:23 La rebelión es tan pecaminosa como la brujería , y la obstinación tan mala como adorar ídolos. Por eso, porque has rechazado el mandato de Yahveh, él te ha rechazado como rey".

7. Levítico 19:26 "No comas carne que no haya sido desangrada". "No practiques la adivinación ni la brujería".

8. Deuteronomio 18:10-13 Por ejemplo, nunca sacrifiques a tu hijo ni a tu hija en holocausto. Y no permitas que tu pueblo practique la adivinación, ni use la hechicería, ni interprete presagios, ni se dedique a la brujería, ni haga hechizos, ni funcione como médium o psíquico, ni invoque a los espíritus de los muertos. Cualquiera que haga estas cosas es detestable para el Señor. Es porque las otras naciones han hechoestas cosas detestables, que el Señor tu Dios las echará delante de ti; pero tú debes ser irreprensible ante el Señor tu Dios.

9. Apocalipsis 18:23 Y la luz de una vela no brillará más en ti; y la voz del novio y de la novia no se oirá más en ti; porque tus mercaderes fueron los grandes de la tierra; porque por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.

10. Isaías 47:12-14 "¡Usa ahora tus encantos mágicos! Utiliza los hechizos en los que has trabajado todos estos años! Tal vez te hagan algún bien. Tal vez consigan que alguien te tenga miedo. Todos los consejos que recibes te han cansado. ¿Dónde están tus astrólogos, esos observadores de las estrellas que hacen predicciones cada mes? Que se levanten y te salven de lo que te depara el futuro. Pero son como pajaNo te ayudarán en nada; su hogar no es lugar donde sentarse para calentarse.

Confía en Dios

Ver también: 25 versículos bíblicos épicos sobre la comunicación con Dios y con los demás

11. Isaías 8:19 Puede que alguien te diga: "Preguntemos a los médiums y a los que consultan a los espíritus de los muertos. Con sus susurros y murmullos, nos dirán lo que debemos hacer". Pero, ¿no debería la gente pedir consejo a Dios? ¿Deberían los vivos pedir consejo a los muertos?

Condenado a muerte por el pecado de brujería.

12. Levítico 20:26-27 Debéis ser santos porque yo, Yahveh, soy santo. Os he apartado de todos los demás pueblos para que seáis míos. Los hombres y mujeres de entre vosotros que actúen como médiums o que consulten a los espíritus de los muertos deben morir apedreados. Son culpables de un delito capital".

13. 1 Crónicas 10:13-14 Saúl murió por haber sido infiel al SEÑOR. No obedeció las órdenes del SEÑOR, e incluso consultó a un médium en lugar de pedir consejo al SEÑOR. Así que el SEÑOR lo mató y entregó el reino a David hijo de Isaí.

El poder de la brujería

¿Debemos temer a los poderes de Satanás? No, pero debemos alejarnos de él.

1 Juan 5:18-19 Sabemos que todo el que es nacido de Dios no peca; pero el que es engendrado por Dios se guarda a sí mismo, y el impío no le toca... Y sabemos que somos de Dios, y el mundo entero yace en la impiedad.

15. 1 Juan 4:4 Vosotros sois de Dios, hijitos, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.

Cuidado con la brujería y el mal

No participes en el mal, al contrario, denúncialo.

16. Efesios 5:11 No participes en las obras inútiles del mal y de las tinieblas; al contrario, denúncialas.

17. 3 Juan 1:11 Querido amigo, no imites lo que es malo, sino lo que es bueno . Todo el que hace lo bueno viene de Dios. Todo el que hace lo malo no ha visto a Dios.

18. 1 Corintios 10:21 No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios. No podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.

Recordatorios

19. Gálatas 6:7 No os engañéis: Dios no se burla, porque todo lo que uno siembra, eso también segará .

20. 1 Juan 3:8-10 El que hace lo pecaminoso es del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el principio. La razón por la que apareció el Hijo de Dios fue para destruir la obra del diablo. Nadie que haya nacido de Dios seguirá pecando, porque la semilla de Dios permanece en él; no puede seguir pecando, porque ha nacido de Dios. Así es como sabemos quiénes son los hijos de Dios y quiénes loshijos del diablo son: Quien no hace lo que es justo no es hijo de Dios, ni tampoco quien no ama a su hermano y a su hermana.

21. 1 Juan 4:1-3 Queridos amigos, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si proceden de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. Así es como podéis reconocer el Espíritu de Dios: Todo espíritu que reconoce que Jesucristo ha venido en carne procede de Dios, pero todo espíritu que no reconoce a Jesús no procede de Dios. Éste es el espíritu de laanticristo, que habéis oído que viene y ya está en el mundo.

Ejemplos de brujería en la Biblia

22. Apocalipsis 9:20-21 Pero las personas que no murieron en estas plagas aún se negaron a arrepentirse de sus malas acciones y volverse a Dios. Continuaron adorando a los demonios y a los ídolos hechos de oro, plata, bronce, piedra y madera-¡ídolos que no pueden ver, oír ni caminar! Y no se arrepintieron de sus asesinatos ni de sus brujerías ni de su inmoralidad sexual ni de sus robos.

23. 2 Reyes 9:21-22″¡Rápido, prepara mi carro!" Ordenó el rey Joram. Entonces el rey Joram de Israel y el rey Ocozías de Judá salieron en sus carros al encuentro de Jehú. Le salieron al encuentro en la parcela de tierra que había pertenecido a Nabot de Jezreel. 22 El rey Joram le preguntó: "¿Vienes en son de paz, Jehú?" Jehú respondió: "¿Cómo puede haber paz mientras la idolatría y la brujería de tu madre, Jezabel, estén...?a nuestro alrededor?"

24. 2 Crónicas 33:6 Manasés también sacrificó a sus propios hijos en el fuego del valle de Ben-Hinom. Practicó la hechicería, la adivinación y la brujería, y consultó con médiums y videntes . Hizo muchas cosas malas a los ojos del Señor, despertando su ira.

25. Nahum 3:4-5 A causa de la multitud de las fornicaciones de la ramera bienhechora, dueña de hechicerías, que vende naciones por sus fornicaciones, y familias por sus hechicerías. He aquí, yo estoy contra ti, dice Jehová de los ejércitos; y descubriré tus faldas sobre tu rostro, y mostraré a las naciones tu desnudez, y a los reinos tu vergüenza.




Melvin Allen
Melvin Allen
Melvin Allen es un creyente apasionado de la palabra de Dios y un estudiante dedicado de la Biblia. Con más de 10 años de experiencia sirviendo en varios ministerios, Melvin ha desarrollado un profundo aprecio por el poder transformador de las Escrituras en la vida cotidiana. Tiene una licenciatura en Teología de una prestigiosa universidad cristiana y actualmente está cursando una maestría en estudios bíblicos. Como autor y bloguero, la misión de Melvin es ayudar a las personas a obtener una mayor comprensión de las Escrituras y aplicar verdades eternas a su vida diaria. Cuando no está escribiendo, a Melvin le gusta pasar tiempo con su familia, explorar nuevos lugares y participar en el servicio comunitario.