¿Es Kanye West cristiano? 13 razones por las que Kanye no es salvo

¿Es Kanye West cristiano? 13 razones por las que Kanye no es salvo
Melvin Allen

Hoy en día todo el mundo se cree cristiano, pero las Escrituras nos dicen que la mayoría de la gente no llegará al Cielo.

Mateo 7:21-23 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no hemos profetizado en tu nombre, y en tu nombre hemos echado fuera demonios, y en tu nombre hemos hecho muchas maravillas? Y entonces les diré: Nunca os conocí; apartaos de mí, hijos de Dios.que obran iniquidad.

Según mis observaciones, la mayoría de los famosos que dicen ser cristianos no son buenos modelos de conducta y no son verdaderamente cristianos. Hoy vamos a hablar de Kanye West.

Aunque diga que es creyente es evidente que no lo es, es un instrumento más de Satanás.

El atrajo a los cristianos, haciendo la cancion Jesus Camina, ahora esta promoviendo la maldad, otra tactica de Satanas.

Sé que va a haber cristianos tibios mundanos que lean esto y piensen oye, la Biblia dice que no juzgues, lo cual es falso. Esta gente está promoviendo la inmundicia. Tengan un problema con eso. No tengan un problema con el cristiano que está tratando de detenerlo.

Efesios 5:11 No participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino desenmascaradlas .

1 Corintios 6:2 ¿No sabéis que los santos juzgarán al mundo? Y si el mundo será juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar las cosas más pequeñas?

Proverbios 12:1 Quien ama la disciplina ama el conocimiento, pero quien odia la corrección es estúpido.

1. Nunca se ha apartado de sus pecados. La verdadera fe en Cristo cambiará su vida.

Lucas 13:3 Os digo que no; pero si no os arrepentís, todos pereceréis.

1 Juan 3:9-10 Los que han nacido en la familia de Dios no hacen práctica de pecar , porque la vida de Dios está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. Así que ahora podemos decir quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo . Cualquiera que no viva rectamente y no ame a otros creyentes no pertenece a Dios.

Ver también: 25 épicos versículos bíblicos sobre la violencia en el mundo (impactantes)

2. Kanye West blasfema contra Dios y el cristianismo.

  • Kanye West dice: "Yo soy un Dios ." Sólo hay un Dios. Usted no está ni siquiera cerca de ser Dios. Demasiadas personas están haciendo mal uso del Salmo 82 sin saber lo que significa ni leen todo el versículo en su contexto.
  • Hace que la gente piense, oh así que todavía puedo tener a Jesús y guardar mis pecados. 2 Pedro 2:2 Muchos seguirán su conducta depravada y desprestigiarán el camino de la verdad .

3. Se burla continuamente de Jesús.

  • En 2006 Kanye apareció en la portada de Rolling Stone como Jesús.
  • En 2013 Kanye West saca al escenario al falso Jesús.
  • Tiene un álbum llamado Yeezus y hasta se hace llamar Yeezus, que es una perversión del nombre Jesús.
  • Gálatas 6:7 No os engañéis; Dios no se burla: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

4. Siempre está maldiciendo, en su discurso y en su música.

Santiago 1:26 Si alguno entre vosotros parece ser religioso, y no refrena su lengua, sino que engaña su propio corazón, la religión de ese hombre es vana.

Mateo 12:36-37 Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio; porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

5. Kanye West tiene un gran ego y quiere ser adorado al igual que su padre Satanás. Tristemente millones de personas lo adoran.

Isaías 14:12-15 "¡Cómo has caído del cielo, estrella resplandeciente, hijo de la mañana! Has sido arrojado a la tierra, tú que destruiste a las naciones del mundo. Porque te dijiste a ti mismo: Subiré al cielo y pondré mi trono sobre las estrellas de Dios. Presidiré en el monte de los dioses, lejos en el norte. Subiré a los cielos más altos y seré como el Altísimo.En lugar de eso, serás llevado al lugar de los muertos, a sus profundidades más bajas.

Proverbios 8:13 Todo el que teme al Señor aborrece el mal. Por eso aborrezco la soberbia y la arrogancia, la corrupción y las palabras perversas.

Proverbios 18:12 La soberbia lleva a la destrucción; la humildad, a la honra.

Sabías que existe un Libro de la Biblia Yeezus que sustituye toda mención a Dios por Kanye West?

6. Kanye West nunca ha muerto a sí mismo.

Mateo 16:24-25 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame sin cesar . El que quiera salvar su vida, la perderá , pero el que pierda su vida por mí, la encontrará.

Lucas 14:27 Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.

7. Kanye promueve el materialismo y es claramente amigo del mundo.

Santiago 4:4 ¡Vosotros no sois fieles a Dios! Deberíais saber que amar lo que tiene el mundo es lo mismo que odiar a Dios. S olo quien quiere ser amigo de este mundo malvado se convierte en enemigo de Dios.

1 Juan 2:15 No améis a este mundo malo ni las cosas que hay en él. Si amáis al mundo, no tenéis el amor del Padre en vosotros.

8. Promueve los símbolos ocultistas Illuminati y lleva ropa con símbolos satánicos baphomet.

2 Corintios 6:17 Por tanto, "Salid de ellos y apartaos, dice el Señor; no toquéis cosa inmunda, y yo os recibiré".

Romanos 12:2 Y no os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

9. Tiene otros dioses .

  • Kanye West tiene un enorme collar caro con un símbolo del dios Horus .
  • Éxodo 20:3-5 No tendréis otros dioses fuera de mí... "No os haréis ídolo, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra; no os inclinaréis a ellos en adoración, ni les serviréis, porque yo, el SEÑOR vuestro Dios, soy un Dios celoso, que castigo a los hijos por la maldad de los padres hasta la tercera y cuarta generación de...".los que me odian.
  • Mateo 6:24 " No puedes servir a dos señores al mismo tiempo. Odiarás a uno y amarás al otro, o serás leal a uno y no te importará el otro. No puedes servir a Dios y al Dinero al mismo tiempo.

10. Kanye dijo que vendió su alma al diablo, ¿lo diría alguna vez un cristiano?

Ver también: Religión vs. Relación con Dios: 4 verdades bíblicas que debes conocer
  • Ojos cerrados lyrics - Vendi mi alma al diablo : eso es un trato de mierda Al menos vino con algunos juguetes como un Happy Meal.
  • 2 Corintios 4:4 en cuyo caso el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos para que no vean la luz del evangelio de la gloria de Cristo , que es la imagen de Dios.

11. El mundo le adora. Entró en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

Lucas 6:26 Ay de vosotros cuando todos hablen bien de vosotros, porque así trataron sus antepasados a los falsos profetas.

Juan 15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os odia.

12. Sólo da frutos malos, Dios no actúa en su vida.

Mateo 7,18-20 No hay árbol bueno que dé fruto malo, ni árbol malo que dé fruto bueno . Todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego. Así los reconoceréis por sus frutos.

13. Kanye West no conoce al Jesús de la Biblia. Su Jesús le permite hacer y decir cualquier cosa.

  • Palabras del Sr. West: "A mi Jesús le gusta el sexo. Mi Jesús no murió virgen".
  • Más palabras del Sr. West: "Creo en Jesús como icono, pero no siento la responsabilidad de poner mi vida en Jesús. Siento que debo responsabilizarme de mis propios éxitos y fracasos".

1 Juan 4:1 Queridos amigos, dejad de creer a todo espíritu; antes bien, probad los espíritus para ver si proceden de Dios , porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

1 Corintios 10:31 Por tanto, ya comáis o bebáis, o hagáis cualquier otra cosa, hacedlo todo para gloria de Dios.

Cita de Jay-Z, amigo íntimo de Kanye West.

  • Y Jesús no puede salvarte, la vida empieza cuando termina la iglesia.

Te animo a que hagas una desintoxicación digital de toda la música del Sr. West en tu Ipod, Teléfono, portátil, etc. No escuches a personas que se burlan de Cristo y promueven la inmundicia.

Si te estas diciendo a ti mismo bueno si Kanye no es un cristiano, entonces que es? Muchas personas piensan que estan bien con Dios, pero estan en su camino al infierno. Por favor pongase bien con Dios hoy. Le ruego que haga clic en este enlace para aprender como ser salvo. Su vida depende de ello.




Melvin Allen
Melvin Allen
Melvin Allen es un creyente apasionado de la palabra de Dios y un estudiante dedicado de la Biblia. Con más de 10 años de experiencia sirviendo en varios ministerios, Melvin ha desarrollado un profundo aprecio por el poder transformador de las Escrituras en la vida cotidiana. Tiene una licenciatura en Teología de una prestigiosa universidad cristiana y actualmente está cursando una maestría en estudios bíblicos. Como autor y bloguero, la misión de Melvin es ayudar a las personas a obtener una mayor comprensión de las Escrituras y aplicar verdades eternas a su vida diaria. Cuando no está escribiendo, a Melvin le gusta pasar tiempo con su familia, explorar nuevos lugares y participar en el servicio comunitario.