¿Pueden los cristianos hacer yoga? (¿Es pecado hacer yoga?) 5 verdades

¿Pueden los cristianos hacer yoga? (¿Es pecado hacer yoga?) 5 verdades
Melvin Allen

Mucha gente se pregunta ¿es el yoga un pecado? Siempre oímos hablar de cristianos que practican yoga, pero creo que no conocen la verdad. El yoga tiene raíces demoníacas y no se puede separar del hinduismo y el objetivo es ser uno con el universo.

El yoga produce una falsa idea que dice que ya no eres la creacion. El yoga quita la gloria de Dios y dice que todo es Dios. Para conectar con Dios necesitas a Jesus. Con el yoga intentas ser uno con Dios en vez de ser la creacion.

Ver también: ¿Es el karma real o falso? (4 cosas poderosas que debes saber hoy)

La Biblia nos dice que debemos meditar en la Palabra de Dios, pero no nos dice que limpiemos nuestras mentes.

Salmo 119:15-17 Medito en tus preceptos y considero tus caminos. Me deleito en tus decretos; no descuidaré tu palabra. Sé bueno con tu siervo mientras viva, para que obedezca tu palabra.

Salmo 104:34 Que mi meditación le sea grata, pues me regocijo en el Señor.

Salmo 119:23-24 También los príncipes se sentaron y hablaron contra mí; pero tu siervo meditó en tus estatutos. También tus testimonios son mi delicia y mis consejeros.

No existe tal cosa como el yoga cristiano, es sólo poner una etiqueta cristiana en algo que es demoníaco.

El diablo es muy astuto a la hora de hacer que la gente haga cosas. Debes recordar siempre la historia de Adán y Eva. Génesis 3:1, "Y la serpiente era más astuta que cualquiera de los animales salvajes que Yahveh Dios había hecho. Dijo a la mujer: "¿De verdad dijo Dios: No comas de ningún árbol del jardín?"".

Efesios 6:11-13 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo; porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad que están en los cielos.tu tierra en el día malo, y habiendo hecho todo, permanecer.

Hacer ejercicio y estirarse no es un problema, pero Dios no fomentaría las prácticas demoníacas.

El yoga es hinduismo y no se debe practicar. ¿Jesús hizo yoga o rezó a Dios? El yoga viene de un estilo de vida pagano y es diferente del cristianismo, no debemos practicar cosas de otras religiones .

Romanos 12:1-2 Por tanto, hermanos, os ruego que, en vista de la misericordia de Dios, ofrezcáis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo y agradable a Dios, que es vuestro culto verdadero y propio. No os conforméis a los designios de este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestra mente. Entonces podréis probar y aprobar cuál es la voluntad de Dios: su voluntad buena, agradable y perfecta.

1 Timoteo 4:1 Ahora bien, el Espíritu Santo nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la verdadera fe; seguirán a espíritus engañosos y enseñanzas que proceden de demonios.

El Diablo hace que las cosas que son malas parezcan tan inocentes pero si te separa de Jesús ¿cómo puede ser inocente?

Estás abriendo tu cuerpo a ataques espirituales, influencias malignas, y a cosas que pueden alejarte de Cristo como la falsa religión .

1 Juan 4:1 Queridos amigos, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si proceden de Dios , porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

1 Corintios 10:21 No se puede beber el cáliz del Señor y también el cáliz de los demonios; no se puede participar a la vez en la mesa del Señor y en la mesa de los demonios.

No debemos creer a todo espíritu aunque parezca bueno.

Por favor si alguien quiere acercarse a Dios que rece y medite en la Biblia, no despeje su mente y practique yoga.

Filipenses 4:7 Entonces experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos comprender. Su paz guardará sus corazones y sus mentes mientras vivan en Cristo Jesús.

1 Timoteo 6:20-21 Timoteo, guarda lo que se te ha confiado. Apártate de la palabrería impía y de las ideas opuestas de lo que falsamente se llama conocimiento, Algunas personas se han apartado de la fe por seguir semejante necedad. Que la gracia de Dios esté con todos vosotros.

Juan 14:6 "Jesús respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre si no es por mí"".

Bono

Efesios 2:2 en que vivíais cuando seguíais los caminos de este mundo y del príncipe del reino del aire, el espíritu que ahora actúa en los desobedientes.

Ver también: 25 alentadores versículos bíblicos sobre el mañana (No te preocupes)



Melvin Allen
Melvin Allen
Melvin Allen es un creyente apasionado de la palabra de Dios y un estudiante dedicado de la Biblia. Con más de 10 años de experiencia sirviendo en varios ministerios, Melvin ha desarrollado un profundo aprecio por el poder transformador de las Escrituras en la vida cotidiana. Tiene una licenciatura en Teología de una prestigiosa universidad cristiana y actualmente está cursando una maestría en estudios bíblicos. Como autor y bloguero, la misión de Melvin es ayudar a las personas a obtener una mayor comprensión de las Escrituras y aplicar verdades eternas a su vida diaria. Cuando no está escribiendo, a Melvin le gusta pasar tiempo con su familia, explorar nuevos lugares y participar en el servicio comunitario.