15 importantes versículos bíblicos sobre los mormones

15 importantes versículos bíblicos sobre los mormones
Melvin Allen

Versículos bíblicos sobre los mormones

Las cosas que escuchas de los falsos maestros y herejes como Joel Osteen son falsas. Hay tantas Escrituras en contra del mormonismo. Mientras que la mayoría de los mormones son moralmente buenas personas. Ellos no se aferran a lo esencial de la fe cristiana, lo que significa que no son cristianos. Ellos tratan de aparentar ser buenos y hacen esto y aquello, pero el mormonismo es un culto que comenzó menos deHace 200 años, un hombre llamado Joseph Smith afirmó haber recibido la visita de Dios, a pesar de que Dios no puede ser visto.

Los Santos de los Ultimos Dias se salvan por obras, dicen que Dios era un hombre en otro planeta que se convirtio en Dios. Como llaman al Creador de todo, la creacion? Dicen que Dios tenia una esposa. Dicen que Dios creo a Jesus y Satanas con sus esposas lo que los hace hermanos espirituales. Niegan a Jesus solo para la salvacion, niegan las ensenanzas biblicas del Espiritu Santo. Los mormones niegan la Trinidad.

Ver también: 35 principales versículos bíblicos sobre el Arca de Noé y el diluvio (significado)

Dicen que puedes convertirte en un Dios, hacen dioses, es una blasfemia.Se nos advirtió que esto sucedería.Están engañados y podemos ver por sus falsas enseñanzas que la Iglesia SUD es una religión falsa y un claro culto no cristiano.José Smith fue un falso Profeta que está en el infierno ahora mismo y si sus seguidores no se arrepienten y confían sólo en Jesús para la salvación, se encontrarán con él.Sólo la Bibliaes la Palabra de Dios.

Citas de Joseph Smith

  • "Tengo más de qué jactarme de lo que jamás haya tenido hombre alguno. Soy el único hombre que ha sido capaz de mantener unida a toda una iglesia desde los días de Adán. Una gran mayoría de la totalidad se ha mantenido a mi lado. Ni Pablo, ni Juan, ni Pedro, ni Jesús lo hicieron jamás. Me jacto de que ningún hombre hizo jamás una obra como la mía Los seguidores de Jesús huyeron de Él; pero los Santos de los Últimos Días nunca huyeron de mí todavía."
  • "Hemos imaginado y supuesto que Dios era Dios desde toda la eternidad. Yo refutaré esa idea , y quitaré el velo, para que podáis ver".
  • "Les dije a los hermanos que el Libro de Mormón era el más correcto de cualquier libro en la tierra".

El mormonismo no es cristiano

1. Gálatas 1:8-9 Pero si nosotros o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡que se condene esa persona! Lo que os hemos dicho en el pasado os lo repito ahora: Si alguien os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡que se condene esa persona!

2. Mateo 24:24-25 Los falsos mesías y los falsos profetas vendrán y harán grandes milagros y maravillas, tratando de engañar a la gente que Dios ha elegido , si eso es posible. Ahora os he advertido acerca de esto antes de que suceda -. (Versículos sobre los falsos cristianos)

3. 2 Corintios 11:4-6 Si alguien viene y os predica un Jesús distinto del que nosotros predicamos, o si recibís un espíritu distinto del que recibisteis, o un evangelio distinto del que aceptasteis, lo soportáis con bastante facilidad. No creo que yo sea en absoluto inferior a esos "superapóstoles". Puede que no tenga formación como orador, pero tengo conocimientos. Nosotroste lo han dejado perfectamente claro en todos los sentidos.

4. 1 Timoteo 4:1 El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos abandonarán la fe y seguirán a espíritus engañadores y cosas enseñadas por demonios. (¿Qué dice la Biblia sobre los demonios?)

5. 1 Juan 4:1-2 Queridos amigos, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si proceden de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. Así es como podéis reconocer el Espíritu de Dios: Todo espíritu que reconoce que Jesucristo ha venido en carne procede de Dios.

6. 2 Pedro 2:1-2 Pero había falsos maestros entre el pueblo. Y también habrá falsos maestros entre vosotros. Estas personas trabajarán en secreto para traeros falsas enseñanzas. Se volverán contra Cristo, que los compró con Su sangre. Traerán muerte rápida sobre sí mismos. Mucha gente seguirá sus caminos equivocados. A causa de lo que hacen, la gente hablará cosas malas contra el camino deverdad.

7. Mateo 7:15-16 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. Por sus frutos los reconoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos? ( Citas sobre lobos )

Joseph Smith afirmó ver a Dios

8. 1 Timoteo 6:15-16 que Dios llevará a cabo en su propio tiempo: Dios, el bendito y único Gobernante, el Rey de reyes y Señor de señores, que es el único inmortal y que vive en luz inaccesible, que nadie ha visto ni puede ver. A él sea el honor y el poder por siempre. Amén.

Se salvan por sus obras

9. Efesios 2:6-9 Y Dios nos resucitó con Cristo y nos sentó con él en las regiones celestiales en Cristo Jesús, para manifestar en los siglos venideros las incomparables riquezas de su gracia, expresadas en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia habéis sido salvados mediante la fe -y esto no procede de vosotros, sino que es don de Dios-, no por obras, para que nadie pueda gloriarse. (Versículos de la Biblia sobre la gracia asombrosa)

10. Romanos 3:22-26 a saber, la justicia de Dios por medio de la fidelidad de Jesucristo para todos los que creen . Porque no hay distinción, pues todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios, pero son justificados gratuitamente por su gracia mediante la redención que es en Cristo Jesús. Dios lo mostró públicamente en su muerte como propiciatorio accesible por medio de la fe. Esto era paraEsto era también para demostrar su justicia en el tiempo presente, para que Él fuera justo y el justificador del que vive gracias a la fidelidad de Jesús. (Versículos sobre Jesucristo)

Ver también: 25 Versículos Bíblicos Importantes Sobre la Jactancia (Versículos Impactantes)

Dicen que Dios fue una vez hombre y niegan que Jesús sea Dios en la carne.

11. Malaquías 3:6 Porque yo, Yahveh, no cambio; por eso vosotros, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

12. Juan 1,1-4 En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba con Dios en el principio. Por él se hicieron todas las cosas; sin él no se hizo nada de lo que se ha hecho. En él estaba la vida, y esa vida era la luz de toda la humanidad.

13. Jn 1,14 El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros... Hemos visto su gloria, la gloria del Hijo unigénito, que procede del Padre, lleno de gracia y de verdad.

14. Juan 10:30-34 Yo y el Padre somos uno". De nuevo sus oponentes judíos cogieron piedras para apedrearlo, pero Jesús les dijo: "Os he mostrado muchas buenas obras del Padre. ¿Por cuál de ellas me apedreáis?" "No te apedreamos por ninguna buena obra", replicaron, "sino por blasfemia, porque tú, un simple hombre, afirmas ser Dios" Jesús les contestó: "¿No está escrito en vuestra Ley: 'Yo tengo...'?dijo que son "dioses"

Recordatorio

15. 2 Timoteo 3:16-17 Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñar, para mostrar a las personas lo que está mal en sus vidas, para corregir las faltas y para enseñar cómo vivir correctamente. Usando las Escrituras, la persona que sirve a Dios será capaz, teniendo todo lo necesario para hacer toda buena obra.

Bono

Juan 14,6-7 Jesús respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre si no es por mí . Si me conocéis de verdad, conoceréis también a mi Padre. Desde ahora le conocéis y le habéis visto".




Melvin Allen
Melvin Allen
Melvin Allen es un creyente apasionado de la palabra de Dios y un estudiante dedicado de la Biblia. Con más de 10 años de experiencia sirviendo en varios ministerios, Melvin ha desarrollado un profundo aprecio por el poder transformador de las Escrituras en la vida cotidiana. Tiene una licenciatura en Teología de una prestigiosa universidad cristiana y actualmente está cursando una maestría en estudios bíblicos. Como autor y bloguero, la misión de Melvin es ayudar a las personas a obtener una mayor comprensión de las Escrituras y aplicar verdades eternas a su vida diaria. Cuando no está escribiendo, a Melvin le gusta pasar tiempo con su familia, explorar nuevos lugares y participar en el servicio comunitario.