15 útiles versículos bíblicos sobre la gente desagradecida

15 útiles versículos bíblicos sobre la gente desagradecida
Melvin Allen

Versículos bíblicos sobre la gente desagradecida

Hoy en día la gente está menos contenta y no ve las verdaderas bendiciones. No sólo los niños son desagradecidos, también lo son los adultos. Probablemente el tipo de desagradecimiento que más desprecio es cuando alguien se queja de que no hay comida en su casa.

Hay gente que pasa días enteros sin comer y tú te quejas de la comida porque el tipo de comida que quieres no está, eso es ridículo.

Agradece hasta la última cosa que tengas o recibas. A los adolescentes les regalan un coche por su cumpleaños y dicen "yo quería otro tipo" ¿Me tomas el pelo?

No debemos ser envidiosos ni intentar competir con los demás, lo que también creará desagradecimiento. Por ejemplo, tu amigo se compra un coche nuevo y ahora odias tu viejo coche.

Agradece lo que tienes porque hay gente que no tiene nada. Cuenta tus bendiciones a diario . Por último, cuando la gente practica la rebeldía hacia la Palabra de Dios no sólo no son cristianos, sino que están siendo desagradecidos con Cristo, que fue aplastado por nuestros pecados.

Se están aprovechando de la gracia de Dios. Me sentí tan perturbado cuando escuché a un joven de 20 años decir Cristo murió por mí, yo sólo estoy tratando de obtener el valor de mi dinero. Hay muchas personas desagradecidas en el infierno ahora mismo sufriendo. Aquí hay 7 razones por las que siempre debemos estar agradecidos .

Ver también: 15 útiles versículos bíblicos sobre la manipulación

Cita

Por las cosas que tú das por sentadas reza otra persona.

¿Qué dice la Biblia?

1. 2 Timoteo 3:1-5 Pero entiende esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles, porque la gente será amadora de sí misma, amadora del dinero, orgullosa, arrogante, abusiva, desobediente a sus padres, ingrata, impía, sin corazón, insoportable, calumniadora, sin autocontrol, brutal, que no ama el bien, traicionera, temeraria, hinchada de presunción, amante de los placeres en lugar de amar a Dios.Dios, teniendo apariencia de piedad, pero negando su poder. Evita a tales personas.

2. Proverbios 17:13 El mal nunca saldrá de la casa de quien paga mal por bien .

Ver también: 25 Versículos Bíblicos Importantes Sobre el Engaño (Relación Herida)

3. 1 Corintios 4:7 Porque ¿quién ve en ti algo diferente? ¿Qué tienes que no hayas recibido? Si lo recibiste, ¿por qué te jactas como si no lo hubieras recibido?

4. 1 Tesalonicenses 5:16-18 Estad siempre alegres, orad continuamente, sed agradecidos en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en el Mesías Jesús.

5. Efesios 5:20 dando siempre gracias a Dios Padre por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Conténtate siempre

6. Filipenses 4:11-13 No es que hable de pasar necesidad, pues he aprendido a contentarme en cualquier situación en que me encuentre. Sé rebajarme y sé abundar. En cualquier circunstancia he aprendido el secreto de afrontar la abundancia y el hambre, la abundancia y la necesidad. Todo lo puedo en Aquel que me fortalece.

7. Filipenses 2:14 Hacedlo todo sin murmuraciones ni contiendas.

8. 1 Timoteo 6:6-8 Ahora bien, hay gran ganancia en la piedad con contentamiento , porque nada hemos traído al mundo, y nada podemos sacar del mundo; pero si tenemos alimento y vestido, con esto estaremos contentos.

9. Hebreos 13:5-6 Mantén tu vida libre del amor al dinero, y conténtate con lo que tienes, porque él ha dicho: "Nunca te dejaré ni te desampararé". Así podemos decir con confianza: "El Señor es mi ayudador; no temeré; ¿qué me podrá hacer el hombre?".

No envidies ni intentes competir con los demás .

10. Proverbios 14:30 Un corazón en paz da vida al cuerpo, pero la envidia pudre los huesos.

11. Filipenses 2:3-4 Nada hagáis por rivalidad ni por vanagloria, sino tened a los demás por superiores a vosotros mismos, con humildad; que cada uno mire no sólo por sus propios intereses, sino también por los de los demás.

Agradece que Cristo murió por ti y haz Su voluntad.

12. Juan 14:23-24 Jesús le respondió: "Si alguno me ama, guardará mi palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oyes no es mía, sino del Padre que me ha enviado.

13. Romanos 6:1 ¿Qué diremos, pues? ¿Seguiremos pecando para que aumente la gracia?

Ejemplos bíblicos

14. Números 14:27-30 "¿Hasta cuándo se quejará de mí esta malvada asamblea? He oído las quejas de los israelitas que han estado murmurando contra mí... Así que diles que mientras yo viva -consideren esto como un oráculo del Señor-, por mucho que hayan hablado a mis oídos, así es como voy a tratarlos. Sus cadáveres caerán en este desierto -cada uno de ellos-.vosotros que habéis sido contados entre vosotros, según vuestro número de 20 años en adelante, que os quejasteis contra mí. Ciertamente nunca entraréis en la tierra sobre la cual hice juramento con mi mano alzada de estableceros en ella, excepto Caleb, hijo de Jefone, y Josué, hijo de Nun.

15. Romanos 1:21 Porque, aunque conocían a Dios, no le honraban como a Dios ni le daban gracias, sino que se hicieron vanos de pensamiento y se les oscureció el necio corazón.

Bono

Lucas 6:35 Pero amad a vuestros enemigos, hacedles bien y prestadles sin esperar nada a cambio; entonces vuestra recompensa será grande y seréis hijos del Altísimo, porque él es benigno con los ingratos y los malvados.




Melvin Allen
Melvin Allen
Melvin Allen es un creyente apasionado de la palabra de Dios y un estudiante dedicado de la Biblia. Con más de 10 años de experiencia sirviendo en varios ministerios, Melvin ha desarrollado un profundo aprecio por el poder transformador de las Escrituras en la vida cotidiana. Tiene una licenciatura en Teología de una prestigiosa universidad cristiana y actualmente está cursando una maestría en estudios bíblicos. Como autor y bloguero, la misión de Melvin es ayudar a las personas a obtener una mayor comprensión de las Escrituras y aplicar verdades eternas a su vida diaria. Cuando no está escribiendo, a Melvin le gusta pasar tiempo con su familia, explorar nuevos lugares y participar en el servicio comunitario.