15 importantes versículos bíblicos sobre la adoración a María

15 importantes versículos bíblicos sobre la adoración a María
Melvin Allen

Versículos bíblicos sobre adorar a María

Inclinarse y rezar es una forma de adoración. Los católicos se inclinan y rezan ante estatuas e imágenes de María, lo que la Escritura prohíbe claramente. Adoran a María más que a Jesucristo. En ninguna parte de la Escritura dice que María será mediadora.

En ninguna parte de la Escritura dice que recemos y demos gracias y honor a una talla hecha por el hombre o a una pintura hecha por el hombre. En ninguna parte de la Escritura dice que le pidamos a María que rece por nosotros.

Si yo dibujara una mujer en un papel y la llamara María, ¿irías delante de ese papel, te inclinarías y empezarías a rezarle? No se puede adorar a Dios a través de cosas creadas. Jesucristo es eterno y María no es la madre de Dios porque Dios no tiene madre.

"En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios". María no estaba en el principio, pero el catolicismo la convierte en una diosa. María era una pecadora igual que yo soy un pecador, igual que tú eres un pecador, igual que Pablo era un pecador, igual que José era un pecador, etc.

Jesucristo vino a morir por los pecados del mundo incluyendo a María y todos incluyendo a María tienen que aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador para entrar al Cielo.

Toda la adoracion, toda la alabanza, todo el honor pertenece a Dios y El no permitira que nadie le quite la gloria que por derecho le pertenece. Dios no sera burlado. La Iglesia Catolica esta enviando a mucha gente al infierno. No habra justificacion del pecado y claras ensenanzas biblicas en tu cara cuando estes frente a Dios.

El Papa Juan Pablo II reza claramente a María

"Juntos elevamos a ti nuestra confiada y dolorida súplica".

"Escucha el grito de dolor de las víctimas de la guerra y de tantas formas de violencia que ensangrientan la tierra".

"Despeja la oscuridad del dolor y la preocupación, del odio y la venganza".

"¡Abrid nuestras mentes y nuestros corazones a la fe y al perdón!".

Es evidente que los católicos veneran estatuas e imágenes de María.

1. Éxodo 20:4-5 No te harás imagen de nada que esté arriba en el cielo, abajo en la tierra o abajo en las aguas; no te inclinarás ante ellas ni las adorarás, porque yo, el Señor, tu Dios, soy un Dios celoso que castiga a los hijos por el pecado de los padres hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian.

2. Isaías 42:8 Yo soy Jehová, ése es mi nombre; y no daré mi gloria a otro, ni mi alabanza a esculturas.

Un mediador y ese es Cristo.

3. 1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios y un solo Mediador que puede reconciliar a Dios y a la humanidad: el hombre Cristo Jesús.

4. Hebreos 7:25 Por tanto, puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

5. Juan 14:13 Y todo lo que pidiereis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Los ángeles nos recuerdan que debemos adorar a Dios y a nadie más.

6. Apocalipsis 19:10 Entonces me postré a sus pies para adorarle, pero él me dijo: "No debes hacer eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús; adora a Dios", porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía. (Versículos de la Biblia sobre el poder del testimonio)

Ver también: 60 Versículos Bíblicos ÉPICOS Sobre Chismes y Drama (Calumnia y Mentira)

María era una pecadora.

7. Eclesiastés 7:20 Ciertamente no hay hombre justo en la tierra que haga el bien y nunca peque.

Los últimos días: Muchos harán todo lo posible para justificar la rebelión y las claras enseñanzas bíblicas.

8. 2 Timoteo 4:3-4 Porque vendrá tiempo cuando la gente no soportará la sana enseñanza, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros que se acomoden a sus propias pasiones , y dejarán de escuchar la verdad y se desviarán hacia los mitos.

9. 1 Timoteo 4:1 Ahora bien, el Espíritu dice expresamente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a enseñanzas de demonios.

Idolatría

10. Salmo 115:1-8 No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria, por tu misericordia y tu fidelidad. ¿Por qué dirán las naciones: "¿Dónde está su Dios?" Nuestro Dios está en los cielos; él hace todo lo que quiere. Sus ídolos son plata y oro, obra de manos humanas; tienen boca, pero no hablan; ojos, pero no ven; tienen oídos, pero no oyen; narices,pero no huelen. Tienen manos, pero no sienten; pies, pero no caminan; y no emiten sonido alguno en la garganta. Quienes los fabrican se vuelven como ellos; lo mismo sucede con todos los que confían en ellos.

11. Jeremías 7:18 Los niños recogen leña, los padres encienden el fuego y las mujeres amasan la pasta para hacer tortas a la reina del cielo y derramar libaciones a dioses ajenos, para provocarme a ira.

12. 1 Juan 5:21 Hijitos, guardaos de los ídolos .

Recordatorios

13. Romanos 1:25 Que cambiaron la verdad de Dios en mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura más que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Ver también: 15 útiles versículos bíblicos sobre discapacidades (Versículos para personas con necesidades especiales)

14. 1 Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

15. Proverbios 14:12 Hay un camino que parece recto, pero al final conduce a la muerte.

Bono

2 Tesalonicenses 1:8 en llama de fuego, vengando a los que no conocen a Dios y a los que no obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesús.




Melvin Allen
Melvin Allen
Melvin Allen es un creyente apasionado de la palabra de Dios y un estudiante dedicado de la Biblia. Con más de 10 años de experiencia sirviendo en varios ministerios, Melvin ha desarrollado un profundo aprecio por el poder transformador de las Escrituras en la vida cotidiana. Tiene una licenciatura en Teología de una prestigiosa universidad cristiana y actualmente está cursando una maestría en estudios bíblicos. Como autor y bloguero, la misión de Melvin es ayudar a las personas a obtener una mayor comprensión de las Escrituras y aplicar verdades eternas a su vida diaria. Cuando no está escribiendo, a Melvin le gusta pasar tiempo con su familia, explorar nuevos lugares y participar en el servicio comunitario.